Registrarse

Freidoras Sin Aceite ¿Cual elegir? Opiniones

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Freidoras Sin Aceite ¿Cual elegir? Opiniones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2017

Freidoras Sin Aceite ¿Cual elegir? Opiniones

Nota 21 Jul 2017

Hola a todos,

Estoy buscando en comprar una freidora sin aceite. He mirado en varias webs (freidorassinaceite.org) donde hacen alguna review y dan opiniones pero me gustaría conocer vuestra opinión y saber un poquito más sobre que modelos aconsejais porque ahora mismo de todo lo que he visto estoy entre Cecofry, Airfry o Lacor.

Gracias,

Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Freidoras Sin Aceite ¿Cual elegir? Opiniones

Nota 27 Dic 2017

yo puedo recomdar una freidora, pero no simplemente de las de sin aceite, si no de las de agua, yo utilizo esta https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-de-agua/ ya hace bastante tiempo, y estoy satisfecha. Me gusta que con ella se puede llevar una vida sana, toda la comida sale prácticamnte saludable. La recomiendo ya que es cómoda de utilizar y el sabor de comida es muy rico.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2017

Re: Freidoras Sin Aceite ¿Cual elegir? Opiniones

Nota 19 Ene 2018

Yo me acabo de comprar la duronic que recomiendan en http://www.mifreidorasinaceite.com y estoy muy contenta por ahora. No es que haya probado mucho, pero lo que he cocinado estaba bueno. No sé que tal salen otras marcas, pero esta tiene buen precio.

saludos

Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2018

Re: Freidoras Sin Aceite ¿Cual elegir? Opiniones

Nota 13 Feb 2018

Hola hola chicos y chicas! a decir verdad a la hora de elegir una freidora sin aceite lo mejor es escoger una que sea barata, pequeña (es decir, que pueda llevarse a cualquier lugar) y de muchísima calidad.

En lo particular he comprado una en https://freidorasinaceite.club/freidoras-pequenas/ con la cual ya llevo un año utilizandola y me ha ido de maravilla.

Os las recomiendo. Además vienen con garantía y puede ser vital para una dieta saludable. Mi marido y mis hijos están felices con las recetas que ahora preparo sin demasiado aceite!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados