Registrarse

No me siento conforme con mi estatura

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: No me siento conforme con mi estatura" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2012

No me siento conforme con mi estatura

Nota 19 Nov 2012

Hola, desde unos meses me he estado preocupando de mi estatura, yo mido 1,61 cm tengo 18 años, mis madres miden 1.55 y 162 . Fuí a un endrocrinólogo y me mando a hacerme un exámen de edad ósea donde decía mi edad ósea es 18 años ya no puedes crecer más me dijo el doctor, pero quiero crecer más por favor ayúdenme no sé que hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: No me siento conforme con mi estatura

Nota 19 Nov 2012

supongo que el doctor te dijo eso, por la edad que tienes, se dice que a los 18 años el cuerpo ya terminó de desarrollar, razón por la cual cualquier tratamiento sería en vano. No sé si aún puedas hacer algo al respecto por la edad que tienes.

Suerte, cuidate.

Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2018

Re: No me siento conforme con mi estatura

Nota 14 Feb 2018

Los hombres podemos crecer hasta los 21 años según estudios mientras que las mujeres pueden seguir hasta los 18. Pero esto es solo una referencia, ya existen posibilidades naturales para ayudarte a crecer. La idea es activar nuestra hormona de crecimiento. Hay muchas formas de seguir creciendo unos centímetros más. Solo hay que ver cual es la respuesta que se adecua a ti.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados