Registrarse

quedar embarazada si mi novio metio sus dedos en mi vagina despues de haberse masturbado?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: quedar embarazada si mi novio metio sus dedos en mi vagina despues de haberse masturbado?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
hola

quedar embarazada si mi novio metio sus dedos en mi vagina despues de haberse masturbado?

Nota 20 Jul 2010

puedo quedar embarazada si mi novio metio sus dedos en mi vajina justo despues de masturbarse y de haberse mojado?????

Laurita

Nota 20 Jul 2010

SI hay probabilidades de que puedas quedar embarazada

Si le ha quedado resto de semen en sus dedos, cabe la posibilidad de que ese semen se haya introducido en tu vagina

Si facilitas más detalles capaz te puedo ayudar un poco más

anis

Nota 29 Jul 2010

que posibilidades tengo de kedar embarazada si mi novio me introdujo semen kon los dedos

amiga

Nota 29 Jul 2010

si tu novio te ha introducido semen dentro de tu vagina (no importa si es con los dedos o con qué) si que puedes quedar embarazada

anita

Nota 23 Sep 2010

tengo una duda mi novio me metio los dedos en mi vagina pero sangre que quiere decir eso puedo quedar embarasada

julieta

Nota 26 Nov 2010

hace 7 dias mi novio metio sus dedos en mi vagina y ayer tuve unas gotas de sangrado y nada mas, eso quiere decir que estoy embarazada? :?:

aniux

Nota 04 May 2011

puedo quedar embarazada si minovio intriduce sus dedos con lo minimo de semen y despues que paso eso sangre casi un dia como si estuviese la regla es posible un embarazo

aniux

Nota 04 May 2011

puedo quedar embarazada si minovio intriduce sus dedos con lo minimo de semen y despues que paso eso sangre casi un dia como si estuviese la regla es posible un embarazo

andreaa

Nota 19 Jun 2011

hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio me metio los dedos pero antes de eso se abia limpiado el semen o los embarro pero en fin se seco se puede tiene posibiladades? de quedar embarazada!? (estaba seco los dedos.)

andreaa

Nota 19 Jun 2011

hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio me metio los dedos pero antes de eso se abia limpiado el semen o los embarro pero en fin se seco se puede tiene posibiladades? de quedar embarazada!? (estaba seco los dedos.)

concha

urgente

Nota 27 Jun 2011

hola nc sie stoy embarazada :oops: kn mi novio slo hubo roces y el eyaculo lejos de mi para k no me mojara asi me dijo el. :( pero imtrodujo su dedo dentro de mi vajina ¿estoy embarazada help!!!!? :?:

yo tmb

Nota 27 Jun 2011

yo tmb qiero saber! =$ misma situacion, metio sus dedos en mi, pero no se si se habia tocado antes, si traia semen o algo, pero si se que estaba mojado y yo tmb... diganos que acer! si hay posibilidades de embarazo, talvez ni alcaso pero por lo menos yo soy principiante en esto y por eso m da miedo =S

Invitado

Nota 07 Jul 2011

holaaa lo que pasas es que el mes pasado llego mi periodo pero este mes no ha llegado y no he tenido relaciones este mes kisiera saber que puede ser

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 07 Jul 2011

No es seguro, pero tampoco es imposible. Depende de una serie de factores como la temperatura y el tiempo que pasó entre el momento que se masturbó y el que te introdujo sus dedos.
Si pasas de ésta recuerda siempre extremar la higiene cuando se trata de sexo.
Saludos y mucha suerte.

Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2011

Nota 10 Jul 2011

Yo tengo una gran duda y necesito que me ayuden!
esq mi novio introdujo sus dedos en mi vagina despues de haber eyaculado en su mano! yo andaba enmis días....hay alguna probabilidad de que haya quedado o este embarazada?

Invitado

Nota 27 Jul 2011

naaaaaaaaadie queda embarazada con la introduccion de dedos en la vagina!!! ......
la unica manera de quedar embarazada es que el penetre y eyacule dentro de la vagina.
Aunque ay una posibilidad de quedar embarazada si eyacula sobre tu vagina ( Afuera ) es minima. Sin embrago ay muchos factores que debes de juntarse. el principal es que estes ovulando.
No es tan facil quedar embarazada. El ovulo dura de 24 a 72 hras con vida. el resto del tiempo dentro de 28 dias eres infertil.
Si a todos estoy factores le sumas el hecho de que no te penetro y que eyaculo lejos de tu vagina. la posibilidad es minima.
En cuanto a mastrubarse e intoroducil los dedos... tampoco es posible. el espermatozoide no vive fuera de una codicion favorable como lo es el pene o la vagina.

NO VIVE! y si existieran rastos de algunos. SE DEBILITAN TANTO QUE PIERDEN MOVILIDAD.

ay que investigar...... los foros ayudan pero ay mucha gente que no es experta y lo unico que saben hacer es dar opiniones. opiniones que no siempre son ciertas. :?:

Invitado

Nota 05 Ago 2011

Mi novio , metio su ''dedo mayor'' dentro de mi vagina después de masturbarce,, puedo haber quedado embarazada??? yo estaba en mis dias

Annie

Nota 06 Ago 2011

Hola quisiera saber que es lo que pasa.... mi novio eyaculo con pura sangre pero me mancho amii es.. contagioso? o tiene algo malo.?
que debemos hacer es malo para mi como mujer.?

Sheila

Nota 02 Sep 2011

mi novio me metio sus dedos en mi vagina , y a lo mejor tenia un poco de esperma en sus dedos porque habia tocado antes su pene y habia comenzado a eyacular, hay peligro de que quede embarazada.

Day

Nota 20 Nov 2011

Mi novio se mastubor poco antes de tener relaciones y no utilizamos protección puedo quedar embarazada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados