Registrarse

Somos de Argentina y queremos ayudarte

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Somos de Argentina y queremos ayudarte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ene 2018

Somos de Argentina y queremos ayudarte

Nota 19 Feb 2018

Hola.. si estas embarazada y no podes hacerte cargo por cuestiones personales, nosotros podemos ayudarte.
Te apoyamos durante el embarazo y despues de dar a luz hasta tu recuperación.
No nos importa el sexo, solo queremos ser papas y ayudar a tu bebe.
Tendra una familia hermosa y sera criado con muchos valores buenos y siempre sabra su identidad.
Gracias!

Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2018

Re: Somos de Argentina y queremos ayudarte

Nota 26 Feb 2018

Hola, quiero tomar una importante desicion. Y quiero hacer las cosas de la mejor manera. Tengo 18 años, estoy embrazada de 7 meses. Este año empiezo la facultad. No trabajo ni tengo ningun tipo de ingreso para tener al cuidado un bebe. Mis papas al eterarse de esta situacion me corrieron de mi casa, y estoy en lo de una amiga. Junto con el papa queremos darlo en adopcion. No tenemos ningun tipo de interes economico. Solo que el bebe tenga una buena vida. La que yo por el momento no voy a poder dale. Si alguien de buen corazon y con las capacidades de amar y repetar a este bebe quiere adoptarlo porfavor comuniquese conmigo. Mi numero telefonico es +543874120995 omuniquese a cualquier hora. Muchas gracias.

Mensajes: 38
Registrado: 01 Ene 2018

Re: Somos de Argentina y queremos ayudarte

Nota 27 Feb 2018

Hola.
Te respondí y te mandé whats SAP.
Gracias y estamos en contacto.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados