Registrarse

Cosmética Natural

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cosmética Natural" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2014

Cosmética Natural

Nota 08 Dic 2014

Las maravillas de la Cosmética natural
Hace poco tiempo que descubrí la cosmética natural. Y estoy tan encantada que quiero que todo el mundo la conozca. Especialmente los aceites vegetales y esenciales.
MI piel es muy seca y necesito hidratarla cada día. Pero desde hace un tiempo venía notando que la mayor parte de las cremas, especialmente las cremas antiarrugas, no me proporcionaban más que un ratito de bienestar. Enseguida mi piel “pedía” algo más. Además hacían que se me irritasen los ojos (aunque no me diese alrededor) y me creaba serios problemas. Creo que estaba desarrollando una intolerancia cada vez mayor.
Desde hace seis meses vengo utilizando aceites vegetales y esenciales. Mi piel está mejorando considerablemente y además, no me irritan los ojos.

Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Cosmética Natural

Nota 03 Feb 2018

Así es, la diferencia entre la cosmética natural y las otras, es básicamente que no usa componentes químicos. Lo cual si eres una persona "delicada" usando este tipo de producto, te vas a beneficiar. Lo que si te puedo recomendar es que compres atraves de esta web ( econatura ) ya que dispone de precios muy buenos y tienen soporte telefónico todo el dia.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2017
Ubicación: Bogota

Re: Cosmética Natural

Nota 10 Feb 2018

Genial me interesa

Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2018

Re: Cosmética Natural

Nota 17 Feb 2018

Hola, qué producto natural funciona d everdad para hacer crecer las pestañas?

Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2017

Re: Cosmética Natural

Nota 17 Feb 2018

gabychiki07 escribió:Hola, qué producto natural funciona d everdad para hacer crecer las pestañas?



lo que yo sé es que el aceite de resino las hace crecer. es mas los pacientes con cáncer que se han sometido a quimio y que han perdido el cabello lo utilizan para que les crezcan mas rápido.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018

Re: Cosmética Natural

Nota 19 Feb 2018

244 escribió:
gabychiki07 escribió:Hola, qué producto natural funciona d everdad para hacer crecer las pestañas?



lo que yo sé es que el aceite de resino las hace crecer. es mas los pacientes con cáncer que se han sometido a quimio y que han perdido el cabello lo utilizan para que les crezcan mas rápido.


no lo sabía, lo acabo de encargar por amazón, Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado