Registrarse

Minerales curativos

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Minerales curativos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2018

Minerales curativos

Nota 21 Feb 2018

Yo no sé si ustedes creéis en las propiedades curativas de los minerales y las rocas, pero yo personalmente me he dado cuenta que muchas de ellas me han ayudado cuando las he tenido cerca de mi o tocando mi piel. Soy Escorpio y da la casualidad que buscando un poco descubrí que mi piedra era la malaquita. Estuve navegando por internet hasta que encontré esta página de minerales en la que te hablaba de todas las propiedades de dicha piedra y cómo poder usarla para recibir de ella toda la energía y fuerza que necesitaba, porque llevaba unas cuantas semanas sin fuerzas y muy desganado. Pasados unos días empecé a encontrarme mejor, no sé cómo lo había conseguido esta piedra, pero me sentía con algo más de energía. Es importante, por lo que he leído tener motivación y poner la mente en positivo para que esto ocurra y comprar en sitios donde realmente te aseguren de que tienes una malaquita de verdad y no una imitación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados