Registrarse

Hacer minoxidil en casa

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Hacer minoxidil en casa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gregor

Hacer minoxidil en casa

Nota 03 Sep 2010

Un amigo farmaceutico me ha facilitado los componentes, y quiero hacerlo yo, pero tengo dudas sobre la composicion, alguien tiene el Lacovin a mano y me puede decir los ingredientes, se que llega 2 gr de minoxidil, 15 ml de propilenglicol, y 60 de alcohol 96, pero esto en una solucion de cuantos ml de 100 ml? me echais una mano que pone en el Lacovin ect...? y si sabeis si hay que calentarlo o algo.

Gregor

Nota 03 Sep 2010

alguien me contesta?

ricky

Nota 04 Sep 2010

estas loco!
pq no te compras directamente?

Carlito

Nota 04 Sep 2010

Hola Ricky!!

Con todo el respeto;me parece que eso no se trata de ninguna locura;cada uno tiene su propio problema;si el quiere hacerlo en casa es porque le sale más barato;
por supuesto no niego que se esta arresgando;Lo que debemos es tratar de animarlo o aconsejarlo citando las consecuencias;en fin hay que ser muy cuidadosos al redactar nuestros textos para no herir los sentimientos de cualquier persona que se trate.
Saludos y Gracias.

eklo

porcentajes para hacer minoxidil en tu casa.

Nota 13 Feb 2011

Minoxidil 2%
Etanol 70%
Propilenglicol 5%
Agua destilada c.s.p 100
No es sacado de ningun Minox de marca de venta en farmacias.Me lo ha dado un farmaceutico que el mismo lo hace para venderlo,y sale muxo mas barato que los Lacovin,Regaine,Rexidil etc...
No es ninguna locura!.Conforme estan las cosas de pelas,o nos espabilamos o nos quedamos mas calvos que una bombilla.

Invitado

minoxidil casero

Nota 16 Mar 2011

eklo, tiene razon, pero un farmaceutico, me dijo
que habia que ponerlo al baño maria.

yop

Nota 11 Jul 2011

hasta 40 grados aprox

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados