Registrarse

Son efectivas las inyecciones anticonceptivas???

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Son efectivas las inyecciones anticonceptivas???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lauris

Son efectivas las inyecciones anticonceptivas???

Nota 15 Ene 2010

Hola estuve cuidandome con mi novio sólo con condones porque no queremos tener hijos todavia, pero ya no queremos utilizar condon, una amiga me recomendo ponerme inyecciones anticonceptivas y no engordan, pero realmente son efectivas??? por favor responbdanme...

Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2010

Mejor pastillas anticonceptivas...

Nota 04 Feb 2010

Aunque lo mejor sería utilizar condones, según yo. Porque así evitamos el contagio de Infecciones de Transmision Sexual.

Nunca he usado inyecciones, pero tengo amigas que si, una de ellas engordo terriblemente mientras otras siguen flacas, por lo que imagino que todo es relativo, depende de tu organismo. Encontre algo que puede ser de tu interés, es una consulta sobre que es mejor las inyecciones o pastillas anticonceptivas:

Ahi está para que lo veas:
¿Cuál es más efectivo las pastillas anticonceptivas o las inyecciones?
Las inyecciones anticonceptivas son efectivas o también hay que usar condón?

Suerte muchachita de la vida XD mUAK

maestro

inyecciones anticonceptivas

Nota 14 Feb 2010

exacto, también había oido algo similar de algunas amistades, creo que es mejor el parche anticonceptivo

gladys

Nota 23 Ago 2010

nuca me e cuidado con nada solo mi novio con forro pero tambien quisiera saber si me cuido con inyecion engordaria??? quiero saber para tomar precaucion de todo.

Karen

Nota 06 Oct 2010

Cual es la pastilla anticonceptiva que no engorda?

lagordilin

Nota 05 Nov 2010

Amigas si son muy efectivas las inyecciones aunque he engordado unos 4 kilos , a mí las pastillas me hacen mucho mal al hígado entonces opté por la inyección mensual y hasta hoy me va muy bien .Cada organismo es diferente , te sugiero que si comienzas con inyecciones luego de unos 6 meses , o antes descanses un mes creo yo para purificar el cuerpo . Puedes tener relaciones inmediatamente que te la pones , mejor dicho , te la pones en la mañana y ya en la tarde adelante!!!! si miedos puedes tener relaciones tranquilamente pero éso sí, con una pareja estable y que estémos seguras de que no nos va a contagiar nada sino, a usar condones . Un beso

lizzet

Nota 17 Mar 2011

keiro saber k inyecion no t engorda.. diganm plisss

Invitado

Nota 22 Jun 2011

hola mi nombre es hector ya tengo dos años con mi pareja no nos cuidamos pero no salgo embarazado sera problema de mi pareja contestenme por favor

tatisP

Nota 30 Oct 2011

HoLA chicas y chicos, yo Planifico con inyeccion se llama Cyclofem y me parece buenisima, desde q te la colocas puedes tener relaciones sin ninguna preocupacion. Ademas esta me ayudo mucho con mi periodo ya que era muy irregular y otra cosita no me engordo ni un CM. eSPEro y les sirva CHauu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados