Registrarse

Precio de la cirugia estética de nariz

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Precio de la cirugia estética de nariz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2011

Nota 24 May 2011

información sobre cirugía nasal como se realiza, que complicaciones tiene, postoperatorio de la rinoplastia: https://www.rinoplastia.org.es

bt

rinoplastía

Nota 27 May 2011

hola!
yo también soy de Monterrey ... quisiera saber precios y con quién puedo acudir en la ciudad
gracias

mery colmenarez

sirugia de nariz

Nota 01 Jun 2011

en cuanto sale la cirugia de la nariz aqui en venezuela

stephannie

Nota 02 Jun 2011

yo vivo en san digo y estoy pensando en hacerme una rinoplastia en tijuana, quisiera saber masomenos cual es el presio ,andube buscanso pero me salen que con gastos de avion y hotel o no se que tanto ,pero yo solo quiero saber el de la operacion ya que no ocuparia todo eso ,agradeceria si alguien me pudiera informar ,gracias (:

Invitado

Nota 08 Jun 2011

hola kisiera hacerme la operacion de la nariz y kisiera saber de cuanto es el costo en la clinica de la raza del d.f.

Invitado

Nota 12 Jun 2011

hola alguien sabe si se puede volar en avion , una semana y media despues de una rinoplastia ? y si una se quiere hacer una ortodoncia que tiempo tiene que esperar despues de la operacion ??

Adrian Liogon

Nota 12 Jun 2011

a mi me salio en $55,000 con Lopez Infante ame mi nariz!!!!!!

Loraine

Lo mejor en cirugía de nariz

Nota 12 Jun 2011

Hola, yo conosco un grupo de medicos que manejan lo mas nuevo en cirugía de nariz, se obtienen excelentes resultados, no duele nada la cirugía y es mucho mas económica que la normal pues es con anestesia local y no se hacen los mismos gastos que en la anestesia general, ademas que no ponen tapones pues lo que hacen es suturar por dentro paara no presentar sangrados, una cirugía general oscila entre los 20 a 35 mil pesos, con esta técnica es un aprox de 15,000 pesos, y sobre la reputación de esta técnica, les comento que son mas de 2500 operados en 5 años, sin complicaciones, DF, Edo de mex, hidalgo, jalisco, sinaloa, chihuahua y Baja c. sur es donde pueden encontrar estos centros de cirugia, natsbours@hot..

cristian garcia

Nota 17 Jun 2011

amigo disculpa me quiero operar la nariz q me quede bien lo mio es un poco nomas queria saber donde es y cuanto es el precio gracias

jessi

Nota 20 Jun 2011

HOLA QUISIERA REALIZARME UNA OPERACION ESTETICA DE NARIZ MI CASO ES SENCILLO PERO NECESITO SABER DE UNA CLINICA SEGURA POR EL SUR DEL DF Y LOS COSTOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERIA ADEMAS ME DA UN POCO DE MIEDO EL TENER OTRO TIPO DE CARA SI ME PUDIERAN ACONSEJAR :) GRAX.

saul borgoya

rinoplastia (operacion de nariz)

Nota 20 Jun 2011

pues realmente yo no tenia problemas con mi nariz tengo 16 años pero a lo largo de la secunadaria entre riñas recivi varios golpes como cabezasos y un codazo que recuerde y a mi nariz entre un periodo de dos años masomenos fue cambiando y en el hueso o tabique me salio una pequeña joroba mi punta y el ancho de mi nariz sigue bien a mi gusto el unico problema es la pequeña joroba pienso que es una operacion muy cencilla solo quiero recuperar la nariz que tenia porque me gustava mucho y no es que ahora me desagrade totalmente pero si me gustaria regresar a mi apariencia de antes pienso que es una operacion sencilla porque tampoco es taan grande y me gustaria saber el precio aproximado y si me podrian recomendar una clinica o doctor en el estado de mexico o df les agradeceria mucho esta informacion gracias saludos

cristian

Nota 20 Jun 2011

quisiera saber cuanto cuesta la operacion para la nariz...

cristian

Nota 20 Jun 2011

mi caso es muy sencillo yo solo nesecito operarme xq no me gusta la forma q tiene mi naryz es muy ancha y quisiera saber cunto me costaria la operacion les agradeceria mucho esta informacion gracias saludos.

yared solares

Nota 21 Jun 2011

solo eh juntado 12000 pesos y no puedo gastar mas ya que tengo que pagar muchas otras cosas me gustaria acerme la rinoplastia y es un casos sencillisimo del tabique ya que se me salto tantito el hueso casi no se nota solo de perfil un poco y no pienso gastar mas de 12000 alguien me podria recomendar algun doctor en mexico df o en la zona metropolitana bueno espero respuestas gracias

juanjoel

Nota 21 Jun 2011

mi madrastra se realizo la rinoplastia en 2009 y le cobraron 12000 en el estado de mexico exactamente no se en donde pero le quedo bien
solo que tardo aproximadamente 3 meses para recuperarse y unos 6 en ver resultados definitivos

lore

Nota 25 Jun 2011

hola adrian liogon a ti te operó raul lopez infante. sabes a mi me habian dicho que cobra 100 mil pesos una rinoplastia. por favor en donde opera. yo creia que por ser uno de los mejores cirujanos del pais era dificil poder pagarse una cirugia con el, por favor podrias orientarme. gracias

Mel

Nota 29 Jun 2011

Hola Adrian Liogon yo quisiera operarme con Lopez Infante pero quisiera saber cuanto cuesta ya con todo, ojala me puedas dar más informacion. saludos

lore

Nota 12 Jul 2011

Chicos deberiamos juntarnos todos los que queremos operarnos con el Dr. Raul Infante igual si ve que somos muchos a lo mejor y nos hace un descuentito no creen!!! y porfavor quien tenga informacion sobre cuanto es lo que cobra realmente escriban plis...

Ximena Perez

Nota 14 Jul 2011

Pues yo se que cobra 1500 la consulta... pero quisiera saber si de verdad cobra 55000 la rinoplastía para ir ahorrando...por fa posteen más información y no estaría de màs juntarnos...saludos

Invitado

Nota 19 Jul 2011

ola!!! marisol oie porfaa me pùedes pazar la direcc y el nombre del doc esas paabras me insipranm!!! gracias!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados