Registrarse

Duda con los antidepresivos

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Duda con los antidepresivos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nerea

Duda con los antidepresivos

Nota 05 Feb 2010

Hola, como la gran mayoria de personas en este foro, desgraciadamente sufro depresion. Tengo 18 años, y me gustaria preguntar algo acerca de los antidepresivos. Tengo depresion desde los 14 años. He ido a psicologos que mas que ayudarme me an empeorado. Tengo varias secuelas por culpa de mi familia, y de una agresion sexual de pequeña. Siempre he tratado de salir, pero, ¿que repercusion tienen los antidepresivos? ¿no es mejor tratar los problemas de raiz? me refiero a intentar salir de mi situacion actual, cambiar de ambientes y olvidarme de todo esto. El problema es que no puedo por el momento y no tengo ningun tipo de apoyo, tan solo personas que me insultan y hacen de mi vida algo mas desagradable. ¿es mejor que intente aguantar el tiron hasta que vea alguna forma de salir de aqui aunque sea por el arrastre o es mejor tomar antidepresivos para cambiar las cosas desde aqui? se que es un poco liosa la pregunta, pero me gustaria encontrar algun tipo de respuesta, un saludo y muchas gracias.
venesyc @ gmail .com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados