Registrarse

Tengo tristeza depresión

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Tengo tristeza depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mariguer1

Tengo tristeza depresión

Nota 02 Feb 2011

Hola, mi deseo es poder ayudar a todas aquellas personas que necesiten ayuda. Pienso que estamos en este mundo para ayudarnos unos a otros, para amarnos y para hallar la felicidad que todos buscamos pero que nos resulta a veces, tan difícil de hallar. Asi que este post es precisamente para tener un lugar donde hablar y poder encontrar alguna solución a cualquier problema.
Hablar online a veces es mejor que presencial pues puedes deshinibirte... asi que sin miedo hablemos :P

una persona mas

Nota 10 Feb 2011

yo me quiero morir, ya sin motivos, nada me importa, no quiero vivir mas, vivo por los demas, si fuera por mi, ya tengo varias ideas de como quitarme la vida, lo dudo por los demas y nada mas.

Invitado

Nota 09 May 2011

No lo hagas........porque?....PORQUE TU TIEMPO no depende de ti. Solo la energia vital del universo lo hace. Tienes muchas coss hermosas por darle a otras personas. Para que uno vea la luz ,tiene que conocer la oscuridad. No temas Dios esta en ti, ......habla, con el , pelea con el , insultalo si quieres, o escribele , lo que pienses de el , ..pero no lo hagas. No depende de ti. Por favor.

Invitado

Nota 16 Jul 2011

Cuando una persona pierde la esperanza de vida es porque ha perdido su proyecto de vida , o es posible también que le hagan falta algunas substancias en el cerebro que le hagan sentir esa deprsión tan fuerte yo te recomiendo que acudas lo mas rápido posible con un psiquiatra y ademas con un psicologo ese es el tratamiento que yo tengo y ciertamente al principio es dificil pero voy mejorando y estoy segura que voy a salir adelante , solo prende el televisor y ve todas las cosas tan bellas que existen en este mundo y que puedes ver y hasta llegar a conocer quiza esta es tu misión en la vida superar esta prueba para disfrutarla recuerda q´todos tenemos una misión y esta es la tuya hay personas menos afortunadas que nosotros que luchan dia a dia por sobrevivir en las guerras y sinembargo tienen esperza .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados