Registrarse

Se me duerme la mano derecha

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Se me duerme la mano derecha" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Natalia

se me duerme la mano

Nota 21 Dic 2008

HOla a todos soy una chica de 23 años y acabo de tener a mi hija, bueno hace 4 meses, y cuando ella tenia 1 mes y medio se me empezo a dormir la mano derecha, y ahora la mano me permanece dormida ya todo el dia y no basta eso si no que tambien me da hormigueo, se me pone fria la mano a veses eso me esusta porque los tres dedo de la misma mano se me pone como si estuviera paretando cxon una liga y frio, alguien sabria en realidad a que se debe eso, no creo que sea un paso a un paro cardiaco :(

Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2008

Hola

Nota 26 Dic 2008

Hola Natalia. A ver, te cuento, el hecho de que se te duerma la mano puedes estar motivado por varias causas. Es posible que por el propio es fuerzo de tener a tu hija en brazos hayamos sobrecargado cierta musculatura o ligamentos de la mano o del antebrazo. Podemos estar ante un síndrome de tunel carpiano que puede provocar ese adormecimiento, también es posible que sea un problema de tendinitis en la musculatura que del codo a los dedos, o incluso que venga provocado por las cervicales.
Serí interesante que tu médico te revisara lo que comento y te hiciera alguna que otra prueba para ver por dónde vienen esos síntomas.
En cuanto al paro cardiaco que comentas, en principio tranquilizate que no tiene por qué ser eso. Eso sí, no lo dejes pasar y que te lo vea el médico, vale?
Saludos

costarricense

Nota 28 Jun 2010

hola yo soy una persona obesa y mi mano dercha se me duerme y me da mucho miedo que sea lo del paro cardiaco, lo extraño es que hago mucho ejercicio pero entre mas hago mas se me duerme la mano tengo 22 años le agradesco si alguien me puede ayudar!

Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2008

Nota 28 Jun 2010

HOla. Se te duerme la mano derecha, de acuerdo, y ¿por qué lo asocias a un paro cardiaco? Es que no lo termino de entender lo de esa asocación. Un adormecimiento en la mano, puede estar provocado por diversas causas, un problema circulatorio, de tunel carpiano, muscular, de cervicales, etc....
Creo que lo mejor sería que se lo comentaras a tu médico y que él te hiciera las pruebas necesarias para ver el por qué de ese adormecimiento.
Salduos

freser31

Nota 03 Ene 2011

hola mi mano derecha se me duerme que motivo seria no soy obeso soy un hombre de 23 años

Erna

Nota 20 Feb 2011

Hola doctor, hace un par de semanas que se me duerme la mano derecha, no terngo fuerza y no la puedo ocupar. También me desmallo, tengo mareos y vomitos. nose de que se trata pero estoy muy asustada porque soy muy joven (17 años) y no quiciera saber que es un tema cardiaco. Muchas gracias espero su respuesta

Invitado

Nota 26 Mar 2011

chelo hola ami se me duerme la mano derecha por las mañanas de la muñeca no se ha que se deba y soy delgada muchas gracias les agradeseria si alguien sabe como se cura

karlita

ayedaa

Nota 01 May 2011

a mi solo se me duerme mi dedo gordo de la mano derecha durante las noches :S tengo 21 años no soy obesa pero si duermo en un sillon

bomber

Nota 04 May 2011

se me duerme la mano derecha y tengo un poco de dolor desde el codohasta los dedos aveces x las noches tambien me duele y con el hacer alguna cosa por ejemplo barrer se me duerme a que se debe tengo 30 anios

ely

Nota 11 May 2011

diskulpa se me duerme la mano todas las noches al dormir y en la mañana la meto en agua caliente y s eme kita y esk eultimaente cargo cosas pesadas s era por eso¡?

Yda

Nota 24 May 2011

Hola soy mujer de 31 años de edad obesa y desde hace varias semanas se me está durmiendo la mano derecha que me dificulta conciliar el sueño y por las mañanas me queda la sensación de hormiguo en el dedo pulgar e índice y con una sensación desagradable necesito una respuesta tengo muchas noches así sí poder dormir bien...

maria caraballo

Nota 09 Jun 2011

desde diciembre del 2010 comence a tener problemas con mi mano derecha. se me duermen los dedos pulgar indice y medio. sobre todo cuando duermo. como tengo deficiencia de vitamina B en mi cuerpo (detectada desde hace años por mi medico) suelo inyectarme meganeubion una mensualmente y poco me presta. me hice una placa en la cervical y todo bien segun el traumatologo.y el colesterol, trigliceridos,acido urico estan normales. no he ido mas al medico pero el solo hecho de escribir hace que esos tres dedos se me duerman causando dolor en brazo y cuello del area derecha de mi cuerpo.me gustaria saber que tengo! gracias

vaquera

Nota 19 Jun 2011

hola mi mano derecha me duele ya me sobaron los tendones y me inyectaron dolobeyodecta con ella trabajo y se me esta poniendo el dedo gordo con cosquilleo me asusta porque yo corto pelo y que voy hacer estoy desesperada se los juro que hago

lucita

Nota 02 Jul 2011

hola, todos los dias me despierto con mi mano derecha adormesida a veces de madrugada y con dolor esto me ocurrio despues de a ver tenido a mi bebe, el ya tiene 5 meses puede ser por el exceso de suero que me inyectaron?. Me pueden ayudar, gracias.

MAYDALI

Nota 18 Jul 2011

HOLA TENGO 42 AÑOS Y YA TENGO 2 3 MESES QUE ME DUELE DESDE EL HOMBRO YZQUIERDO HAS LA MANO Y EN LAS NOCHES SON DOLORES QUE HASTA ME QUITA EL SUEÑO Y SIENTO QUE LA MANO SE DUERME ME ENROLLO UNA FAJA EN TODO EL BRAZO Y CESA TANTITO EL DOLOR.

mauricio

Nota 02 Ago 2011

Hola Tengo 19 años y hace como 15 dias Se me adormece la mano derecha
Mas que todo cuando Recien me levanto Por el momento no he intentado nada
Pues soy un chico saludable, hago ejercicio y Casi no tomo ni fumo!
Q Podria ser?

Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2011

Nota 26 Ago 2011

Hola,desde hace tiempo que se me duerme la mano derecha, empieza desde los dedos y siento como un hormiguero y muchas veces me despierto asi de noche y tengo hasta el codo dormido. QUE SERA RENDRE QUE VER ALGUN MEDICO? Hago deporte 3 veces por semana voy a un gimnasio hago pesas 2Kg. en cada mano, pero esto me pasa solo en la mano derecha. gracias

raquel sosa jaimes

Nota 03 Sep 2011

me yamo raquel y me gustaria preguntarle ami me enpeso un dolor en lamano derecha y se me duermen los 3 dedos ultimos y se me ponen frios con dolor por favor les agradesere su repusta grcias

jeka

Nota 23 Sep 2011

hola tengo 7 meses de embarazo y hasta ahora en todas las noches se me duerme la mano derecha con muchisimo dolor en los huesos de los dedos se pone como caliente muy feo ese dolor no se a que se podria deber, y drante el dia los dedos parecen dormidos, a veces me da desde el hombro hasta la mano a que se podria deber

alondra

Nota 27 Sep 2011

Hoy cuando esta lavando me empeso. a tembrar la mano y en la nochese dirmio quisiera saber que pasa conmigo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados