Registrarse

TRUCOS DE CUIDADO FACIAL Y MAQUILLAJE

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: TRUCOS DE CUIDADO FACIAL Y MAQUILLAJE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2011

TRUCOS DE CUIDADO FACIAL Y MAQUILLAJE

Nota 20 Jul 2011

Hola¡¡¡¡ A mi me gustaría que me dieran consejos de mascarillas para pieles acnéticas y de maquillajes. Tengo una piel mixta y algunas zonas acnéticas y no consigo dar con una crema hidratante que me vaya bien. Además los maquillajes me sacan muchos brillos y ni polvos ni nada. ¿Me podéis ayudar? Os comento un poco mi problema por si alguien lo sufre o ha pasado. No es un acné de espinillas, ni rojeces sino unas burbujitas que ni se estrujan ni sale nada.Ya me trató una vez el dermatólogo y la verdad me mejoró pero no definitivo, incluso ahora vuelvo a estar igual. La definió acné de segundo grado. Tengo 25 años y no creo que sea acné juvenil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados