Registrarse

No tengo personalidad definida, eso me deprime

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: No tengo personalidad definida, eso me deprime" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cindar

No tengo personalidad definida, eso me deprime

Nota 13 Ago 2010

No se como decirlo pero quizas el que lo lee deve tener una idea de lo que digo
me gustaria conversarlo con alguien que crea poder entenderlo y pasando lo mismo, pues creo que tengo muchas personalidades, siempre estoy en constatnte cambio... no sé que hacer me tiene deprimida pues no se quien soy realmente.

renato

Nota 16 Ago 2010

Cindar, no pones tu edad pero se me ocurre que eres
joven, quizas eres solamente una persona espontanea o tienes muchos intereses y estas confundida ,si te digo, eso mejora con el tiempo ¿ayudara?.

Un saludo y un abrazo.

pain

Nota 24 Ago 2010

Hola pues yo estoy igual k tu cuando estoy con alguien simplemente no se "como ser", si una mujer desconocida me habla no se ni k decir, termino diciendo puras tonterias sin sentido, m siento nervioso y mal, soy extremadamente inseguro y callado, siento k mi vida se va hacia un hoyo k yo mismo estoy cavando, hasta kreo k ni sikiera soy normal.

Invitado

Nota 27 May 2011

yoo enserioo te lo juro me esta destrosando la vida enseriooo necesito ayuda!

the phoenix

Nota 01 Jun 2011

solo relaaaajate ,piensa q tu vida nu depend d nadie y no dverias sentirt mal por no tener personalidad ,,las personas somos como somos y si a alguien no le gusta piña por esa persona,,solo esfuersate en ser lo mejor q puedas sin starte preocupando por cosas q a la larga son tonterias de las q algun dia t vas a reir ,,depende d ti cuando sera ese dia ,,,,saludos

cuervo

Nota 24 Jun 2011

ami me pasa lo mismo digo tonterias cuando estoy con cualquier persona yla mayoria me ve y metacha de estupido , loco o tonto y esa gente decia ser mi disque amigos y me di cuenta que no encajava y asi de poco a poco que descubria las cosas mejor el gusto de quedarme solo y buscar gente como yo por que de esa forma los demas acabarian comiendome vivo .

Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2011

Nota 18 Jul 2011

yo solia tener una personalidad impecable,,todo me salia bien e incluso era famoso en el circulo dond me movia por mis locuras y mi espontaniedad pero llego un momento en el que me sentia mal, inseguro, simplemente ya no era el mismo asi como el cuervo,,,,la fluidez que tenia con las nenas fue arrebatada por la jodida inseguridad y la timidez al hablar eso hizo que pensara que era gay pero al final me di cuenta que no. tengo 22 años y gracias a dios me conosco un poco mas,, esto me dio a entender que el autoestima es la base de la personalidad o por lo menos la mantiene....analizate, estudiate, cree en ti misma y veras que todo va a salir bien :cool:

Invitado

Nota 22 Jul 2011

Para afianzar nuestra personalidad hay que empezar a sentir que nuestros actos y lo que decimos es valioso y sobre todo dejar de pensar en qué van a pensar los demás. "Deja de pensar qué van a pensar" intenta ver qué te pueden demostrar los demás a tí en lugar de tú a ellos.

Invitado

Nota 10 Ago 2011

El proceso de convertirse en persona, según Carl Rogers, es el siguiente:

1.Dejar de utilizar las máscaras. Es decir, no aparentar ser quien no eres.

2.Dejar de sentir los “debería”.

3.Dejar de satisfacer necesidades impuestas. No debemos ser conformistas.

4.Dejar de esforzarse por agradar a los demás.

5.Comenzar a autoorientarse. Es decir, ser personas autónomas con objetivos propios.

6.Comenzar a ser un proceso.Las personas que se aceptan a sí mismas empiezan a notar que entran en un proceso constante de cambio y que no les molesta la sensación de ir modificando su percepción de las cosas y de sí mismas. Un paciente de Rogers dijo:

No cabe duda de que las cosas están cambiando, no puedo preveer mi propia conducta, a veces me quedo sorprendido conmigo mismo. Es una aventura… me está empezando a gustar.

7.Comenzar a aceptar la propia complejidad. Las personas no somos buenas o malas, activas o perezosas, somos un poco de todo, somos seres contradictorios.

8.Comenzar a abrirse a la experiencia. Es decir, aceptar los propios sentimientos y emociones, sean cuales sean.

9.Comenzar a aceptar a los otros.

10.Comenzar a confiar en sí mismas. Aceptar nuestra forma de ser nos dará tranquilidad y confianza.

Anacovilla

Re: ya te paso

Nota 23 Nov 2012

pain escribió:Hola pues yo estoy igual k tu cuando estoy con alguien simplemente no se "como ser", si una mujer desconocida me habla no se ni k decir, termino diciendo puras tonterias sin sentido, m siento nervioso y mal, soy extremadamente inseguro y callado, siento k mi vida se va hacia un hoyo k yo mismo estoy cavando, hasta kreo k ni sikiera soy normal.
.

ME PREGUNTBA si te sigues sintiendo igual?..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados