Registrarse

¿Cuánta sangre se pierde en la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Cuánta sangre se pierde en la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yovana

¿Cuánta sangre se pierde en la regla?

Nota 23 Jul 2011

Hola a todas las chicas... la verdad ando un poco asustada, ya que cada vez que mestruo o se me viene la regla sangro bastante...

y la verdad es que tengo miedo porque vaya ser que este perdiendo mucha sangre y quedarme anémica...
:-(

Milenka

Nota 23 Jul 2011

Hola Yovana

La cantidad de flujo en la regla varía de una mujer a otra. Lo normal es que se cada mujer pierde unos 100 mililitros de cada bajada de flujo, un volumen que equivale a una tacita de café.

Ahora la regla no solo está constituida por sangre, sino también de un óvulo no fecundado y el endometrio, que es la capa de mucosa que recubre el útero y que se expulsa al no haberse producido un embarazo. A lo largo de la menstruación, el flujo puede cambiar de color –de rojo a marrón oscuro– y de textura, pues no siempre es igual de espeso.

Si tu flujo menstrual no es lo normal o habitual, es recomendable que visites un ginecólogo para que te puedan realizar los exámenes respectivos y poder descartar cualquier tipo de enfermedad.

Espero te sirva de ayuda

la muñis

Nota 23 Jul 2011

hay chicas yo soy de esas que pierdo no una si no dos tazonas de regla cada
menstrua....mmmmmmmmm me vuelvo loca,loca,loca pero loca del dolor de
de ovarios..besos mis amiguchis las adoro

chichi

Nota 23 Jul 2011

Yo tengo desajustes bastante grandes con
la regla y me paso temporadas muy largas sin ella y cuand viene puedo decir que
un tampax súper plus me dura dos horas a lo mucho, y les puedo decir que esa
taza sería por día mínimo.. ya qe debo andar siempre esos dias con tampax y
comppresa porque enseguida empapa el tampax. lo de los días... es relativo
aunque si que a la mayoría les dura esos 5 dias la regla.. a mí normalmente
me dura entre 7 y hasta 13 días. La cosa es que mi madre es de sangrar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados