Registrarse

Me vino la regla dos veces en un mes, soy regular ¿Puedo estar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me vino la regla dos veces en un mes, soy regular ¿Puedo estar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Frances 2022

Me vino la regla dos veces en un mes, soy regular ¿Puedo estar embarazada?

Nota 13 May 2010

bueno mi problema es que estoy preocupada pq yo soy regular y mi regla me bajo mi semana que debia bajar despues que paso esa semana pasaron dos dias cuando volvi acaer en regla y eso no me ha pasado nuca y yo tuve relaciones antes de caer en regla y me dan muchos mareos y muchas nauceas pero nose si eso sea normAL

nena

Nota 14 May 2010

yo no entiendo mucho de esto pero como me gustaria ayudarte te voy a dar un concejo:
vé al ginecologo k el te dara mejor respuesta k nadie de esta pagina xk puede ser que estes enbarazada,
besos: una amiguita lista :) :shock: :roll:

reyna

Nota 25 Sep 2010

, si es lo mejor quer podes hacer ir a una ginecologa. que te allude y si estas buscando embarasarte ojala lo hayas logrado besos

MECHA

Nota 25 Sep 2010

quisiera saber me ViNo EL 3 DE SEPTIEMBRE! TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EN MIS DIAS FERTILES SIN PROTECCION Y AHOA EL 24 DE SEPTIEMBRE ME VINO NUEVAMENTE NUNCA ME HABIA PAASADO ESOO ESTARE EMBARAAASADAA?????

melli

Nota 11 Feb 2011

quisiera que me ayudaran el 31 de diciembre tome las pastillas del dia siguiente en enero volvi a tener relaciones con mi novio despues de los dos dias de mi regla se rompio el condon pero segun el aun no se havia venido nos tuvimos que ir y segun el nunca se vino no tome nada como alos 5 dias me volvio a bajar y fueron como 5 dias solamente yo pense que era normal por las pastillas en febreo volvi a tener relaciones y si volvi a tomar las pastillas del dia siguiente ahorita tengo 6 dias de retraso puedo estar embarazada

crystal

Nota 26 Abr 2011

HOLA TENGO DUDA ME BAJO LA SANGRE DEL 3 DE MARZO AL 10 DE MARZO Y DESPUES ME BAJO DEL 24 AL 30 D MARZO, PORLO GENERAL MIS DIAS SON DEL 20 Y 21 Y 3 MESES ANTES SE AKOMO DO DEL 1 AL 3 KE PUEDO ACER ESTARE EMBARAZADA O MI KUERPO NO CE AKOSTUMBRA ALOS KAMBIOS ORMIONALES DE DIAS Y FUE SU FISIOLOGIA KE KIZO KE ME BAJARA EN ESOS DIAS CONTESTENME PORFAVOR

Invitado

Nota 26 Abr 2011

Y TODO EL MES DE ABRIL NO ME A BAJADO NI EL TRES NI EL 24 MI KUERPO ESTARA RECUPERANDOSE POR MUCHIA PERDIDA D SANGRE?

mona

Nota 11 May 2011

hola soy monica

africa

Nota 26 May 2011

ola ketal? mira keria decir ke a mi tambien me viene la regla 2 veces y lo mio no es normal y aver si alguien me puede decir como se puede areglar gracias

Invitado

Nota 26 May 2011

tu ciclo es iregular, es bueno controlarlo yendo a un ginecólogo.

Invitado

Nota 18 Jun 2011

Hola me llamo amareliz tengo 21 y Ami tan bn me llego la regla 2 beses alprincipo del mes el dia 3 duro 4 dia q eso para mi es normal yo tube relasion con mi novio despues d q se me kito sin protecsion pero el siempre termina afuera d mi. Pero me borvio allegar otraves el 30 solo por 3 dias y 2 dias des pues es tube relasiones con mi pareja otraves y sin protesion en estoy 15 dias me e sentido muy extraña me da sueño por la tarde y por las noche me a cuesto tar. Y me le banto tarde siempre estoy cansada sera q estoy embarazada?no me. Ise la prueba pq kiero ber si me llega este mes normal pero tengo nervio alluden. Q tengo?

negrees

Nota 13 Jul 2011

Hola me llamo alejadnra me vino el periodo 2 veces en el mes jamas nunca me abia sucedido tomo anticonceptivos orales vexa cd..y nose que sucede tengo muchas mareos naiseas dolor d cabeza ...no tengo hora para la matrona asta en un mes mas por que me sucede esto?

Sonsix!!!

Nota 14 Jul 2011

Hola tengo el mismo caso me bajo dos veces en el mismo mes y de hecho tambien tuve relaciones cuando se me corto y como a la semana me volvio a venir...ya alguien supo algo sobre el tema a ke se pueda deber esto???

deyssy

Nota 27 Jul 2011

hola, yo soy irregular en mis periodos, pero en estos ultimos tres meses mi regla a sido de dos veces por mes eso nunca me habia pasado, el problema es que tuve relaciones con mi novio ace tres dias y me gustaria saber si estoy embarazada, mi periodo normealmente se presenta en los dias 8 - 10 de cada mes pero ahora me llego por segunda vez en un mes el dia 26 de jilio y ace tres dias tuve relaciones kn mi novio km ya mencione antes. es posible ke este embarazada????? gracias espero tu respuesta

deyssy

Nota 27 Jul 2011

hola, yo soy irregular en mis periodos, pero en estos ultimos tres meses mi regla a sido de dos veces por mes eso nunca me habia pasado, el problema es que tuve relaciones con mi novio ace tres dias y me gustaria saber si estoy embarazada, mi periodo normealmente se presenta en los dias 8 - 10 de cada mes pero ahora me llego por segunda vez en un mes el dia 26 de jilio y ace tres dias tuve relaciones kn mi novio km ya mencione antes. es posible ke este embarazada????? gracias espero tu respuesta

Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2011

Nota 31 Jul 2011

hola, me sucedio algo parecido 3 dias despues de terminar mi periodo mi pareja y yo experimentamos con las manos lo malo es que cuando le salio su lubricante y se limpio introducio sus dedos en mi. nos asustamos mucho xq apesar d que no hubo penetracion pensamos q podia qedar embarazada, asi q compre la pastilla dl dia siguiente y a los 3 dias volvi a sangrar, ahorita ya se me quito pero aun no se q me paso, alguien puede ayudarme?

Invitado

Nota 31 Jul 2011

HOLA KISIERA SER UN APREGUNTA LO KE PASA KE ME BAJO 2 VESES EN EL MISMO MES PSSADO Y ESTE MES DE JULIO NO ME BAJO PARA NADA Y LO UNICO KEME SALE DE MI VAJINA ES UN FLUJO BLANCO MUY ESPESO TENGO MIEDO DE KEDAR EMBARAZADA

Invitado

Nota 31 Jul 2011

HOLA KISIERA SER UN APREGUNTA LO KE PASA KE ME BAJO 2 VESES EN EL MISMO MES PSSADO Y ESTE MES DE JULIO NO ME BAJO PARA NADA Y LO UNICO KEME SALE DE MI VAJINA ES UN FLUJO BLANCO MUY ESPESO TENGO MIEDO DE KEDAR EMBARAZADA.

Invitado

Nota 31 Jul 2011

HOLA KISIERA SER UN APREGUNTA LO KE PASA KE ME BAJO 2 VESES EN EL MISMO MES PSSADO Y ESTE MES DE JULIO NO ME BAJO PARA NADA Y LO UNICO KEME SALE DE MI VAJINA ES UN FLUJO BLANCO MUY ESPESO TENGO MIEDO DE KEDAR EMBARAZADA.

Liss

Nota 04 Ago 2011

Lo mas probable es que estes embarazada,porque ese fluido blanco y espeso secreta solo en las embarazafas producto de la hormona que comienzas a producir cuando estas embarazada..creeme tengo dos hijos.. lo sé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados