Registrarse

El mal olor en el pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El mal olor en el pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jhoana

Nota 19 May 2011

solo deben lavarse con jabón liquido de glicerina y enjuagar bien la vaina, los otros jabones son los causantes de ese olorcito asqueroso que a las chicas nos quita todas las ganas.

Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2011

Nota 22 May 2011

Bueno,si te huele feo, es porque no te lo lavas ò tienes alguna infecciòn, ò alguna vez te han pegado una venerea,.esto es propio de una persona cochina.
Te sugiero visita un medico,.làvate con agua hirviendo, enseguida aplicate gasolina y enciendele un `fòsforo,,asi acabaras con ese olor pestilente,.

Invitado

Nota 23 May 2011

Bañencen suciooooooooooossssssssssssss

medico

Nota 26 May 2011

ea

medico

Nota 26 May 2011

primero, los genitales tienen un olor caracteristico. solo hay infeccion cuando un olor fuerte acompaña dolor, molestias,alteraciones visibles...solo de este modo. tratamiento..visítar doctor. 70% de los hombres estan infectados por bacterias.

español

Nota 26 May 2011

gracias medico. usted si que sabe.

Montserrat

Nota 06 Jun 2011

Hola buen dia.
Mi esposo tiene algunos granitos en su pene, no le duele, no huele mal no le arde ni nada solo los notamos ayer, pero de cualquier modo nos preocupa.
Yo estoy embarazada y me dijeron que tengo una leve infeccion, el problema es que no se si yo le haya provocado esos granitos y quiere revisarse pero en no sabemos a donde ir.

desolado

Nota 07 Jun 2011

hola lemetablemente yo tambien soy parte de ellos a mi huele el pene y tengo unos pequeños granitos al rededor de abajo de la cabeza, ya tengo muchos años asi y la verdad es que no me duele pero si me huele, y ya lo he comprobado andaba con un chava y olia asi pero ella se curo y cunado volvi a estar con ella no le olia nada sabia rico pero ya despues de ke estuve con ella le olia de nuevo entonces yo le pase el hongo o infeccion, ke hago ke me recomiendan realmente es desagradable oler asi es anormal!!!!!!!!

riscela ferrera malpica

Nota 08 Jun 2011

no puedo ser muy feliz xk m guele la cola pero el amo tambien creen ke sea grave es que se me sta pudriendo ke hago dejare d meterme con toos mis vecinos y companeros d trbjo

seven

Nota 10 Jun 2011

que feo a mi me paso hacia mucho tiempo que no veia a un chico me insistio tanto para vernos o sea yo tenia tantas ganas cuando llego el dia todo muy bien estabamos a punto los dos el bajo me dio unos besos en mi totola y cuando me toco a mi ahh que olor parecia olor re feo parecia podrido seguro tendria hongos encima me deia dale que se la chu... ni loca le dije mira me dieron arcadas perdona ,que bajon creo que el no se dio cuenta o no se no vi la hora de irme de ese lugar por supuesto me penetro con preservativo y despues no le spuedo explicar el miedo que me dio y me lave muchas veces con un liquido que usan en los hospitales.por eso mi consejo tengan cuidado chicas cuando conocen a alguien doble preservativo OJO

Raul

Nota 11 Jun 2011

ojalas se sanen dl mal olor jaja

titere fue

Nota 13 Jun 2011

lo q tienes q hacer es lavarlo con acido y un ceillo de alambre veras q se quita el olor

nico

Nota 14 Jun 2011

no se sarpen con las mujeres de los demas!

Carlos Fargan

PORQUE HUELE MAL EL PENE DE LOS HOMBRES

Nota 19 Jun 2011

YO NO SE,PERO DESDE QUE SE ROMPIO EL CONDON DURANTE UN RELACION SEXUAL,MI PENE HUELE FEO A PESCADO PODRIDO,ESA AMIGA TENIA UN FUERTE OLOR EN SU VAGINA,AUNQUE ELLA SE LAVABA SU VAGINA,SIEMPRE OLIA MAL,MAS AUN DESPUES DE COITO. CUANDO SE ROMPIO EL CONDON, DESDE ESA EPOCA MI PENE HUELE COMO LA VAGINA DE MI AMIGA. QUE PUEDO HACER, FUI DONDE EL DOCTOR Y ME DICE QUE NO ES NADA.

Invitado

Nota 29 Jun 2011

jaja

penelope

Nota 29 Jun 2011

el mal olor en el pene pude ser por tener una orina muy fuerte, hay tomar bastante liquido etc..

Invitado

Nota 17 Jul 2011

A todos los que opinan sobre los penes de los argentinos les recomiendo que dejen de meterse nuestros penes en el culo y empiecen a probar los de otros paises tambien asi podrán comparar.

cristi

Nota 19 Jul 2011

sois todos unos guarros,que asco!

Invitado

Nota 26 Jul 2011

VEN PA RASCATELA PS PERRA ARGENTINA!!

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2011

Nota 28 Jul 2011

perra p*** ven y yo te remojo el payaso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados