Registrarse

Por que me salen granitos en el brazo?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Por que me salen granitos en el brazo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Janeth

Por que me salen granitos en el brazo?

Nota 18 Mar 2009

Hoy me he levantado y me he dado cuenta que me han salido como unos granitos en los brazos me dan mucha picazón; pero, no son como barritos si no que mas bien son solo granitos, no se si es que me ha picado algo ahora me estan apareciendo mas granitos. Pienso que puede ser alguna alergia, que me recomendarían que me ponga ahora me puse talco para la picazón, pero supongo que habrá alguna crema que pueda usar.

Gracias!

Invitado

Nota 11 Jul 2010

no hay solución

luciana

Nota 12 Ene 2011

ami me pasa lo mismo yyy me e lavado con miel y azucar y se me an ido prueba ya veras suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luciana

Nota 12 Ene 2011

o tanbien puede ser arcilla verde .. te la degas una media hora lueggo te lacvas con agua caliente y listo y no lo deges de hacer aslo cada dia y dale 2 dia de descanso a tu brazo chau besoos???????

lula

Nota 16 Feb 2011

HOLA ME SALEN GRANOS EN LA ESPALDA Y BRAZOS NO PUEDO USAR BLUSAS CORTAS EN TIEMPO DE PRIMAVERA QUE HAGO ALGUN CONSEJO? :(

july

Nota 18 Feb 2011

Hola yo tengo desde que 8 mese empeze con poco y ahor ya esta estendido y hasta los 2 brazos ,quien me da una solucion porque cuando el sol me da mas me da comezon.

Nancy 2000

Nota 18 Feb 2011

Hola July puede ser derrepente hongos en la piel, sería bueno que vayas al dermatólogo para que te pueda recetar alguna crema.

cariños

Invitado

Nota 12 Jun 2011

soy una chica de quince años y tengo granos en los brazos no se que hacer para que se me desaparezcan en el cole me molestan por eso y yo quiero una solucion para eso pliiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss ayudenmen

Invitado

Nota 12 Jun 2011

que sea lo mas rapido posible por que no aguanto que me molesten por eso
me quiero morir ¡¡¡¡¡¡¡¡ por esos granos
y peor porq ademas soy gorda y me dicen peste por los granos

Janeth hdz

Nota 30 Jul 2011

A mi iwualmente m# salen mas bien tengo es incomodo pero leei k tallando bien a la hora del bano te funciona, bien espero k nos sirva besos chao

alexxx

Nota 18 Ago 2011

euceryn la crema t los quita

Invitado

Nota 07 Oct 2011

cancer en la piel,

Invitado

Nota 22 Nov 2011

Ola, pues a mi tambien me salieron a los 14 o 15 pero con el tiempo han ido desapareciendo...: D pero no inventen no es para decir que se quieren morir por eso.. eso ya es un problema de autoestima y es muy independiente a los granos..!! xD ..

sonya28

Re: Por que me salen granitos en el brazo?

Nota 14 Mar 2012

mascarilla de aspirinas en su defecto de agua con sal en macilla con un algodon untarse vinagre esto una hora antes de entrar a bañarse todos los dias sin maltratarse estas mascarillas aplicarlas suavemente

gatomana

Re: Por que me salen granitos en el brazo?

Nota 07 Jul 2012

ola amios me salen granos en los dosbrazos q me recomiendan quiero q estos granos desaparescan

incognita

Re: Por que me salen granitos en el brazo?

Nota 07 Jul 2012

como desaparece los granos me pican y soy un adolecente porfa ayuden ya no puedo mas con estos granos

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Por que me salen granitos en el brazo?

Nota 09 Jul 2012

eso puede deberse a una higiene incorrecta y debido a que sudas mucho ello provoca que te salgan esos granitos en el brazo.

acacia

Re: Por que me salen granitos en el brazo?

Nota 16 Ago 2014

Sabes? a mi tmb me salian esos granitos en los brazos hasta k probe el aceite de grillo oaxaqueño y fue la mejor medicina, ahora mi piel se sient como de bb recien enjendrado t la recomiendo y ese aceite balzamico lo encuentras en la sierra de piguamo, buska la tienda de doña mary, mucha suert....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado