Registrarse

Cremas para la celulitis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cremas para la celulitis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Flor

Cremas para la celulitis

Nota 06 Jun 2007

Mala suerte :( se me empieza a notar la celulitis en las piernas, se que hay cremas para evitar la celulitis, alguien me puede recomendar alguna que le haya funcionado? quiero reducirla a ser posible
Muchas gracias

franca

Nota 09 Jun 2007

hola amiga
yo también me empiezo a ver algo de celulitis donde antes no tenía, en los glúteos por ejemplo pero lo bueno es que me he propuesto y tengo fe en perderla

lo que yo hago es salir a caminar por más o menos 30 minutos cada día e intento llevar una alimentacion sana baja en grasas, tomo mucho pescado, lechuga y vetegales varios, tomo mucha agua, vitamina c y tambien muchas frutas como peras, melon, melocotones, manzanas...

mucha suerte, y ya nos contaras tus avances

Maria Rosa

Nota 16 Jul 2007

las esponjas vegetales para la ducha también ayudan a evitar la celulitis porque favorecen la circulación cuando te la pasas enérgicamente por las piernas mientras te estás bañando, pero no exageres porque luego te queda toda la piel toda colorada del roce, es que son ásperas, pero un buen masaje mientras te duchas dicen que hace bien para evitar la celulitis. :roll:

Fabiola

Nota 27 Jun 2008

Hola, la celulitis creo que es difícil de eliminarla, pero gracias a Dios ya han salido muchas cremas anti-celulitis, justo ahora estoy utilizando una crema de NIVEA que parece estar dando resultados, después de casi 3 semanas de usarla claro... Para todas las que padecen de este problema como lo es la celulitis, les recomiendo esta crema y espero también les de resultados positivos. Suerte a todas!

ANDREA

CELULITIS

Nota 30 Jun 2008

yo se de una crema que da muy buenos resultados.
es de avon, anti-celulitis... el bote es morado.
y claro, te pones la crema diariamente en las zonas donde tienes celulitis acompañado de un masaje con un.. (la vdd no me acuerdo como se llama :? , pero es de plastiko y tiene como piquitos abajo (como unos tachones)).. espero k me hayan entendido de ke hablo..
se los recomiendo! :) en 2 semanas veran los resultados. 8)

Fabi

Nota 04 Jul 2008

Hola chicas hasta hace poco ya comenzaba a notarse la piel de naranja en la zona de los glúteos y piernas, pero apenas se empezó a notar compre una crema anti- celulitis de UNIQUE ( en este caso el pote es guinda jeje) y la celulitis ha ido desapareciendo poco a poco, sólo hay que tener paciencia chicas, al igual que Andrea también podría recomendarles esta crema esta muy buena...

cindy

celulites

Nota 06 Jul 2008

quisiera que me recomendaran una crema que sea buena para las celulites grasias amigas :lol:

Invitado

Nota 19 Sep 2010

necesito nombres de cremas que funsionen para la celulitis por fabor

ANNY

Nota 19 Sep 2010

POR FABOR AYUDENME NECESITO SABER DE ALGUNAS CREMAS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

abigail

Nota 19 Ene 2011

hola quisiera k me recomendaran una crema k sea buena para la celulitis

Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2011

Nota 08 Feb 2011

Hola chicas, pues la verdad es que las cremas para la celulitis luego son súper caras. Pero investigando al igual que todas enconte en Facebok que la de nivea tiene tambien una para la celulitis, la vd yo compro nivea pq es mas barata pero la use y me sirvio muchisimo. también tomar mucha agua y hacer ejericio diario chicas!! eso es importante!!

yudelis

Nota 02 Mar 2011

Hola chicas donde puedo comprar la crema 3d

Rosa linda

celulitis

Nota 12 Mar 2011

Hola, yo empecé a usar una crema que me vendió mi médico que se llama HUMANCARE y me salió buenísima llevo usandola poco tiempo pero ya veo los resultados y como es médica me dió mucha confianza se las recomiendo, busquenla en internet o con su médico

Invitado

Nota 02 Abr 2011

Hola, yo he probado un gel liporeductor que se llama Cellulift y me ha dado muy buenos resultados.
También quiero decir que por sí sola no hace milagros, hay que llevar una alimentación saludable, beber agua en abundancia todos los días y hacer ejercicio.
Hay que echársela un par de veces al día y mejora la circulación y tersa mucho la piel.

andre

Nota 10 Abr 2011

sirven realmente las cremas para la celulitis?

nallely.

Nota 13 Abr 2011

hola! yo tambien tengo celulitis, es horrible pro salio una crema que se llama celluactive es de eternellepharma, yo he usado varias cremas de etern ellepharma y me han funcionado, pero este tratamiento es buenisimo pruebalo!

Invitado

Nota 13 Abr 2011

Uffff odio la celulitis

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2010
Ubicación: México

Nota 27 Abr 2011

Hola amiga!
Lo lamento mucho, la celulitis es un problema del que ninguna mujer se salva, antes de tratar con cremas, has probado con remedios caseros? Mira no es por nada, pero he leido muchos consejos sobre como quitar la celulitis y no recomiendan para nada las cremas pues solo dan resultados temporales, osea que la celulitis volvera a aparecer, yo te recomiendo que busques más un remedio natural y efectivo!

Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2011

Nota 28 May 2011

Hola Flor te comento una triste realidad acerca de varias cremas anticelulíticas.Estas generalmente se fabrican o funcionan de manera equivocada ya que no atacan la verdadera causa de la celulitis sino
solamente algunos síntomas y generalmente los pocos resultados que se llegan a ver solo son temporales, volviendo con el tiempo a aparecer el problema. Personalmente yo probé 2, no me funcionaron, desde ahí empecé a buscar y llegué a la conclusión de que no bastan "maquilladores" sino métodos que vayan a atacar de fondo y eliminar la celulitis de raiz.

Hay otros métodos que usan sistemas más avanzados como la mesoterapia y la cavitación los cuales desconozco exactamente el funcionamiento pero es necesario acudir a clínicas verdaderamente profesionales y especializadas por lo que supongo deben ser muy caros.

Ahora bien, existe también el método natural el cual funciona con únicamente ejercicios estratégicamente diseñados así como con una dieta
diseñada justo para la celulitis y las estrías.

Obviamente hay cientos de ejercicios pero el éxito consiste en realizar solo aquellos en que los entrenadores profesionales han elegido en base a sus estudios para no solo disminuir en primer término la celultis sino desaparecerla con el tiempo. Generalmente estos son libros, guías y están al alcance de todos.

Te deseo mucha suerte para eliminar la celulitis.

"Por un programa profesional, integral y natural para erradicar PERMANENTEMENTE la celulitis de tus piernas, abdomen y muslos"

Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2011

Nota 01 Ago 2011

Hola Flor, acabo de leer tu mensaje y creeme que te entiendo , porque yo tuve el mismo problema, y supongo que muchas mujeres tendrásn el mismo problema también y en mi caso opté por las cremas porque no tengo el suficiente tiempo como para ir a un gymnasio ya que casi todo el día trabajo y llego muy cansado por eso me aplico cremas para que ayuden a eliminar mi celulitis, existen muchas páginas en internet donde te hablan y te ayudan a eliminar la celulitis. Yo he notado cambios desde que la uso, espero poderte ayudado, bye

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados