Registrarse

A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg.

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
joselio

Nota 02 Ago 2011

coincido con jose luis, se apuran, y trabajan SIN barbijos, y sin estirilizarse, lo vi la semana pasada!! acompañe a mi primo, y mientras lo implantaban , hablaban arriba de su cabeza, tosian, se hacian chistes... y le dieron dos pastillas de valium y la "enfermera" le dijo que siempre dan esa dosis a todos, sin siquiera tener en cuenta la edad y el peso del paciente, y que ayuno trae... etc etc etc.. ojo... y si, ronda los $10.000

martin

Nota 16 Ago 2011

yo solamente tengo entradas y el microtrasplante me sale 9800 pesos, a igual que un calvo por completo

HOLA

Nota 19 Ago 2011

hola yo me hice implante en hairrecovery quede rebien y pasaron 3 años ya el que habla es porque no sabe si sguis todo lo que te dicen despues del implante te queda espectacular y el precio oscila entre los 4 000 y 10000 pesos eso segun el grado que tengas ,chau

hola

Nota 19 Ago 2011

joselio no seas mentiroso no dejan entrar a nadie a la cirugia de donde sacaste tanto verso ,no hables sino sabes ,gracias opor callarte .chau

franco

Nota 03 Sep 2011

hice mesoterapia, en HAIR RECOVERY me costo$3200, mas comprando los productos de ellos por 1 año FINASTERIDE ($110) caja de 30 comprimidos, MINOXIDIL y el shampoo ($80) y NO HUBO RESULTADO.
el servicio MUY MALO,la caida aumento desde el 1º dia de tratamiento, la Doc de ROSARIO me decia que estaba mejor cuando los pelos eran menos. luego de los 3 meses iniciales no se comunicaron mas y me abandonaron el tratamiento, teniendo que continuar solo. su unico objetivo es el dinero.
MUY MALA MI EXPERIENCIA CON HAIR RECOVERY ROSARIO.

Marcos26

algunas dudas que tienen!

Nota 09 Oct 2011

Los precios de HR estan alrededor de 9 mil pesos, segun grado de alopecia claro.
En MH esta un poco mas económico 1300 pesos menos masomenos que HR.
Resultados: ninguno de los dos logra buena densidad, incluso a los famosos que tienen como cara de empresa, se les ve una densidad muy pobre.
Lo peor en el caso de que te dejen un implante con baja densidad, es que deberás hacerte otros,la cicatriz en la nuca y la perdida de zona donante que es limitada.
Con todo esto a mi entender, si la alopecia no es avanzada es mejor gastar mas pero inclinarse por la técnica FUE, si bien los casos en Argentina buenos o parcialmente aceptables con esta tecnica de pelo x pelo y sin cicatriz, los tiene el Dr chueco en Bs As( 3 dolares por ufs/implante) y tengo entendido que MH incorporo FUE, pero sin saber aun gente operada allí que tal le fue.
para calcular el valor de la técnica FUE es difícil decirlo, según el caso, pero una alopecia grado 3 por ejemplo necesita entre 1800 a 2500 ufs por dar un ejemplo y que tengan una idea, es segun el caso como dije. Espero poder quitarles algunas dudas, yo no me hice trasplante aun, y toda mi información es recolectada de distintos foros,fotos y pacientes operados! tampoco pretendo promocionar al DR chueco, lo traje como ejemplo de la técnica Fue que me parece la mas viable aunque mas costosa.
En cuanto a tratamientos: Lo mejor es el Minoxidil(ylox 5% en argentina me cuesta 65 pesos y me coloco 20 gotas dos veces al día en cada entrada) me funciono, no es algo milagroso pero cubre un poco mas con nuevo pelo, en las entradas es difícil ,pero tambien produce algo de pelucita.
Finasteride esta pastilla sirve para detener la caida del cabello, yo compro proscar y partir la pastilla en 4 ya que es de 5mg. la propecia d 1mg es muy cara)
NUTRIFOL Y MESOTERAPIA ya sea de MH O HR no sirven de mucho, yo diría que ahorren ese dinero para los anteriores que dije, o en algunos champoos por ejemplo alguno con ketoconazol que son buenísimos mas si tienes pelo grasoso! yo compro uno de eumicel muy barato y bueno.

Saludos! :?

CHICHE

Nota 14 Oct 2011

Buenas yo me hice un implante en nov de 2009 en la coronilla. En esos momentos pagué alrededor de $ 9.000,00 en MEDICAL HAIR. Hasta ahí todo bien, dolor ? en la operación NO, pero habré estado unos 10 días con molestias en la herida. Al tiempo debía ir todos los meses a que me apliquen inyecciones (INDOLORAS) en el resto de la cabeza, me daban shampoo unas pastillas azules y minoxidil, este ultimo me provocó una alergia descomunal, de la cual se hicieron todos los boludos, hasta q fui a un dermatologo y me dijo que largara en forma inmediata el minoxidil. Sobre el crecimiento del cabello en la coronilla fue EXCELENTE, ahora quiero hacerme un nuevo implante en el resto de la cabeza y me dijeron q me sale alrededor de 12 lucas. EL tema es q estoy con desconfianza por q se hicieron los BOLUDOS con esa alergia, pero la calvicie avanza a pasos agigantados.

señor x

Nota 16 Oct 2011

hola a todos se el problema que es la caida del pelo, se sufre un monton, hice un tratamiento en hair recovery, te tratan re bien te dicen lo tuyo es re facil, te dan injecciones, finasteride, shampues, eso es todo marketing nada de eso funciona, solo tenes k ser una persona bastante importante o famosa para k te cuiden el pelo y te lo dejen como soñamos a la gente comun nos traiconan y nos hacen gastar muchisimo dinero y no vemos ningun resultado quizas el pelo keda igual o peor desde cuando empezamos, y en hair recovery coincido con franco me dejaron re tirado nunca mas se comunicaron conmigo el tratamiento lo hice en rosario.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2011

Nota 28 Oct 2011

Hola
Tengo 33 años y realmente lo mio no es ni alopecia ni calvicie simplemente es mi genetica (heredada por mi mama) siempre he tenido muy poco pero realmente muy poco cabello y exageradamente  delgado.  Traigo el cabello muy largo por que me gusta mucho pero es realmente frustrante por que largo y sin volumen es muy dificil peinarme y no me lo puedo esponjar con nada! Asi que decidi injertarme y de hecho el doctor me dijo que si era candidata visto lo ralo de mi cabello. Yo soy mexicana y me opere hace exactamente 5 semanas en Mexico y quede muy satisfecha con mi doctor y con la recuperacion. 

La zona donde me injerto fue en la parte frontal (practicamente 1 mano empezando desde el crecimiento del cabello arriba de la frente para cubirme las entradas y de hecho me bajo un poco la linea del crecimiento).   A preticion mia no me cortaron nada de mi cabello por que si me tuzaban se iba a ver horrible. Veo que tengo aun varias costritas y muchos pelitos plantados, de repente me da comezon en los injertos, aun siento partes del cuero cabelludo donde no he recuperado al 100% la sensibilidad y esta medio rojo, pero creo que es normalisismo todo esto.  Se me notan  MUCHISIMO  los puntitos negros y las costritas que me quedan  y con lo delgadito de mi cabello no lo puedo esconder ni con el fleco. Yo tambien creo que esto es normalisimo visto la zona en donde me injerto pero me siento muy incomoda por que es demasiado evidente y parece como sarna!  Entonces lo que hago es que me pinto con sombra cafe solo en la parte mas notoria para esconder un poco todo eso pero no sè si sea contraproducente y este haciendo mal al pintarme. Yo quisiera saber si hay alguien en el foro con mi mismo caso y que amablemente me de consejos y me diga si esto me podria traer consecuencias.

Yo vivo en Italia en este momento entonces todos estos detalles y preguntas que me surgen con el paso de los dias a veces es dificil que el doctor me los pueda contestar. Antes de venirme a Italia èl me dio de alta y me dijo que todo iba muy bien, la cicatrizacion de la zona donadora ha sido excelente pero  ahora no sè si mis cuidados sean los adecuados; me lavo el cabello una dia si y un dia no, tiendo a ser grasosita y ademas corro en las mañanas asi que con el poco cabello que tengo se me nota ya al 2do dia el cebo. Yo quisiera lavarlo diario pero se reseca muchisimo no? Lo que mas me interesa es saber su opinion sobre la sombra que uso en el cuero cabelludo. Ultima cosita; la verdad es que a veces me he arrancado una que otra costrita; me estoy arrancando el injerto? Osea de ese injerto ya no me van a salir cabellos?

Gracias a todos por su ayuda!

Invitado

Nota 08 Dic 2011

la verdad me desconciertan queiro hacerme algo pero no se sirve o no al final

Invitado

Nota 13 Dic 2011

Que honda mi nombre es hoeacio.gusto en saludarlos mr podrian desir cuanto cuesta un trnsplante.injerto o implante de pelo en las entradas.aqui en usa porsupuesto me urje porf.abor grasias

cristian c

Re: A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Reco

Nota 11 Feb 2012

Hola benja si bien ha pasado 6 meses de tu comentario me inspiró a hacer el mío, te cuento rápidamente mi historia a los 18 años se me comenzo a caer de manera drástica mi cabello, por lo cual mis amigos y compañeros me comenzaron a decir pelado. La verdad q busque muchas soluciones, pero nada, eso era alrededor del 2002, hoy tengo 27 años, después me fui a un dermatologo y me dio los finasterides y unas vitaminas que ayudan a las uñas también. Probé el minoxidil pero no me hacia nada bien. cuestión que hace 5 años aproximadamente capaz mas que tomo finasteride de manera ininterrumpidamente, la verdad que fue muy bueno el resultado, no solo detuvo sino que además me dio la sensación de que me creció mucho más. Después; ahora que estoy mas grande ya no me dicen tanto pelado por mi edad ya hay varios que estan igual o peor que yo, siempre doy gracias seguir con el finasteride y si lo interrumpo es cuando por ahi me voy de vacaciones o pasa un mes sin comprarme y ahí me da la sensación o verdaderamente pasa que se me cae con mayor intensidad. A todo esto lo más importante que me gustaría decirte es que la prolactina yo la tenía muy alta y tarde varios años en detectarla y eso es una causa muy grave en la caída del cabello que pocos conocen. Luego la baje con medicamentos y quedo todo ok. Les recomiendo que tomen finasteride a full como mínimo 18 meses para notar un cambio y además te ayuda la parte psicológica, imaginense estar todos los días combatiendolo con una pastillita. Saludos a todos!!!!

Rodrigo6464

HR micro transplante

Nota 23 Feb 2012

Hola gente. Yo recomiendo que se informen bien antes de hacerse algo en HR o MH. Hay muchos casos en los que han hecho desastres, principalmente con el método FUS y la posterior cicatriz. EL FUE lo incorporaron hace poco, no sabría decirles.
Hoy en día Dr Chueco, Alvi Armani y algún otra, son las mejores alternativas en BsAs, pero cuestan casi el doble que HR. Por algo será no?
La cirujia es un camino de ida, por ahorrar unos mangos te podes arrepentir toda la vida.

cobra

Re: A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg.

Nota 09 Jun 2012

quería relatar mi experiencia en hr de la ciudad de la plata, en el 2008 me realicé un transplante de cabello en dicho establecimiento, despues de la consulta anterior en la que un medico me revisó a medias y a ojo (nada de lo k muestran en la tele es cierto), me comunicó que no había otra solución para mis entradas y amplia frente que el dichoso transplante, al cual accedí muy esperanzado y juntando pesito a pesito la cantidad exigida, unos 8000 pesos total, ya k segun el no era mucho el faltante en mi cabeza, me dispuse muy esperanzado a realizármelo, de mas está decir k estaba cansado de las pesadas cargadas k hasta el momento soportaba de mis queridos amigos y compañeros de trabajo, entonces como no iba a estar contento con esta mágica solución, todo marchó bien, hasta me trasladaron con chofer y todo a capital donde me lo iban a hacer, una atención de primera, se realizó el transplante previo pago en una oficina con esmerado recuento de mi dinero, pero luego de terminar el abandono fue total!, un seguimiento muy precoz de mis nuevos injertos, poca información de como proceder con el lavado y cuidado de esos nuevos pelitos que parecían agujas esparcidas unas muy lejanas de otras, en conclusión mi frente sigue bastante despoblada y mis entradas tienen unos terribles claros que parece la cabeza de un muñeco al cual le pusieron unos pelos acá y otros por allá, lo mas duro fue soportar a la gente reirse de uno y decir , ¿tanto gasto para ese desastre?, segun el cirujano que me hizo esto juntamente con unas chicas que lo iban implantando que mas parecían gatos de cocodrilo que profesionales, no podía ponerme mas abajo xk los musculos faciales no lo permitían, asi k me cubrió solo 1cm hacia abajo, casi nada, y que con esa cantidad estaba normal, ahora sigo teniendo amplia frente, entradas profundas y algunos pelos esparcidos con claros de hasta 1cm, un desastre que llevo conmigo desde hace cuatro años, y no tengo como solucionarlo ni dinero para tratar si se puede corregir, espero mi experiencia les sirva a otros, ahh y me olvidaba que tampoco puedo usar el cabello muy corto xk se me ve la terrible cicatriz de oreja a oreja en la nuca, un saludo

Invitado

Re: A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg.

Nota 23 Jun 2012

Hola, Tenes un mail al cual enviarte alguna información?

NACHO

Re: A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg.

Nota 02 Jul 2012

HOLA YO TENGO UNAS GANAS DE HACERME UN IMPLANTE EN LAS ENTRADAS, X AHORA ESTOY TOMANDO FINASTERIDE, QUISIERA SABER CUALES SON LAS CAUSAS POSTERIORES AL IMPLANTE Y SI HAY Q AHCER ALGO DESPUES DEL IMPLANTE (MANTENIMIENTO), POR FAVOR SI PUEDEN DENME ALGUNAS NOTICIAS O ALGO PARA SABER.

GRACIAS

Invitado

Re: Te consulto quiciera hacerme un Implante que Clinica me recomendas en Buenos Aires pcia.

Nota 17 Jul 2012

Hola quiciera realizarme un implante capilar ya sea cualquiera de las 2 tecnicas soy de la ciudad de la plata que me recomendas , que clinicas son seguras en la pcia de Ba As - Gracias espero tu respuesta Y PASAME TU IMAIL POR FAVOR

taty

Re: A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg.

Nota 18 Jul 2012

Invitado escribió:Hola, Tenes un mail al cual enviarte alguna información?
.si ahí va:aurelianobuendia371@******.arl

Leandroresis

Re: A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg.

Nota 24 Jul 2012

Hola chicos!!
tengo 36 años, estoy c ganas de hacerme un transplante capilar. estoy entre M.H. de rosario y R.H. de cordoba.
Algunos de ustedes se hizo algo en M.H. de rosario.?? ESta me cotizo a $13.500. de efectivo me hacen menos, todabia no me pasaron q Dto.
Me recomiendan q dpus de la operacion me haga mmesoterapia ??
Escriban por favor
un abrazo a todos

NACHO

Re: A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg.

Nota 26 Jul 2012

LEANDRO: Q TE DIJERON? CUANTOS INJERTOS TE VAS A HACER ES DECIR CUANTAS UNIDADES TE VAN A PONER? XQ YO ME QUIERO HACER EL INJERTO PERO PREGUNTE EN UNA Y ME SACA COMO 24000 EN EFVO , YO NECESITO 1800 UNIDADES, XQ SOLO SON LAS ENTRADAS DE LA CABEZA, SEGUI CONTANDO LO QUE VAS A HACER.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado