Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jusuei

Nota 29 May 2011

ola am...
mira kisiera saber si puedo estar embarazada mi pareja segun temino fuera de mi pero nose
am.. otra cosa tube relaciones 2 dias despues de mi regla puedo o no puedo estar embarazada xfa diganmee me preocupa muxoo

Invitado

Nota 06 Jun 2011

HOLA
NECESITO POR FAVOR ALGUIEN ME DE UNA ASESORIA... LES AGRADECERIA MUCHO
TUVE RELACIONES SEXUALES EL 27 DEL MES PASADO... MI CICLO MESTRUAL SE ESTABA ACERCANDO YA QUE POR LO REGULAR LLEGA LOS FINES DE CADA MES... ME TENDRÍA Q HABER LLEGADO EL 29 PERO COMO SOY TAN IRREGULAR EN MIS FECHAS AVECES ME LLEGA 1 SEMANA ANTES O UNA DESPUÉS .. ESTUVE ESPERANDO A Q LLEGARA ESTA SEMANA PERO NO PASO....

QUERÍA SABER SI PODRÍA A VER RIEGO DE UNA EMBARAZO???
SI PODRIA YA PRACTICARSE UNA PRUEBA Y SI LA RESPUESTA ES 100% CONFIABLE

PORFAVORRRRR

GRACIAS

aiime

Nota 07 Jun 2011

ola ,es posible k te baje normal cuando estas embarazada?
esk ase como 1 mes y medio tuve relaciones con mi novio pero me bajo mi regla normal y ps me estado sintiendo medio mal sera k estoi embarazada ?
amm alguien k me ayude nesesito respuesta rapida .urgente...!

alexa

Nota 07 Jun 2011

hoola emm
esque tuve relaciones con mi pareja ase como 2 mses pero el dise que no se vino en mi pero me disen k aun asi se puede kedar embaaraza es cierto esO? disen k si que pork en el pene del hombre se pueden kedar espermas aii alguien k me de respuesta urgeee..! porfas

Invitado

Nota 15 Jun 2011

hola soy luly tampoco no tengo bien claro los dias de fertilidad e infertilidad,mi ultima regla fue el 6 de mayo 2011 tuve relaciones a partir del 21 aun no me vino estare embarazada???

yop

Nota 15 Jun 2011

hola mi perido inicio el 23/05/2011 y trermino27/05/2011 y tuve relaciones el 28 de ese mismo mes, use preservativo condon, me hice una prueba alos 10 dias y salio negativaes confiable esta pruba o tendre que hacerme la de orina a los 16 dias. estare embarazada.

lizzzzzz

a los cuantos dias despues de tener relaciones puedo saber si estoy embarazadaaaaa

Nota 15 Jun 2011

hola mi perido inicio el 23/05/2011 y trermino27/05/2011 y tuve relaciones el 28 de ese mismo mes, use preservativo condon, me hice una prueba alos 10 dias y salio negativaes confiable esta pruba o tendre que hacerme la de orina a los 16 dias. estare embarazada.

rosiita

Nota 15 Jun 2011

Hola, me llego la mentruacion el 27 y desde el 4 al 11 tube relaciones sin proteccion pero solo el 11 eyaculo dentro puedo estar embarazada?? A los cuantos dias me puedo hacer el test de embarazo...resppondanme xfa es urgente!! Estaba en mis dia fertiles??

Lucy_pexoxa

urge

Nota 22 Jun 2011

hola tuve relaciones cuatro dias despues que me vino mi mes,me vino el 30 de mayo del 2011 y tuve relaciones el 3 de junio del 2011 q provabilidades hay de q salga embarazada..???

Lucy pexoxa

Nota 22 Jun 2011

hola tuve relaciones cuatro dias despues que me vino mi mes,me vino el 30 de mayo del 2011 y tuve relaciones el 3 de junio del 2011 q provabilidades hay de q salga embarazada..???

andyy

Nota 24 Jun 2011

hola espero me puedan ayudar mi periodo fue el 4 de junio y tuve relaciones los dias 13 16 y 20 con eyaculacion dentro estre embarazada ? pero tengo como colicos me puedo hacer un test de orina de los que venden en la sfarmacias mil gracias.....

mini

Nota 14 Jul 2011

Hola a los 10 dias de haber tenido relaciones sexuales me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre.?

Invitado

Nota 27 Jul 2011

han pasado 16 días desde que se me fue la regla y casi que todos estos dia he tenido relaciones, puedo sabre si estoy embarazada?

Invitado

Nota 28 Jul 2011

ola esqe anoche tu ve un arelacion sexual ii esta mañana cando e iido al aseo a acer pis me a bajado sangre y no es de la regla por qe ya la e pasado este mes .

Invitado

Nota 03 Ago 2011

hola, mi ultima regla fue el 3'7'2011 tube relaciones el 7 mi novio termino y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguien el 8'7'2011 el 12 de julio me bajo pase 3 dias con sangrado el 17 tube relaciones con mi novio otras vez mis periodos son cada 25 dias me tendria ke haber bajado el 28 de julio estoy desesperada ya es 2 de agosto y nada solo ke estoy confundida porke me bajo dos veces ya puedo hacerme la prueba de embarazo gracias

Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2011

Nota 03 Ago 2011

hola, mi ultima regla fue el 3'7'2011 tube relaciones el 7 mi novio termino y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguien el 8'7'2011 el 12 de julio me bajo pase 3 dias con sangrado el 17 tube relaciones con mi novio otras vez mis periodos son cada 25 dias me tendria ke haber bajado el 28 de julio estoy desesperada ya es 2 de agosto y nada solo ke estoy confundida porke me bajo dos veces ya puedo hacerme la prueba de embarazo gracias

Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2011

Nota 03 Ago 2011

hola, mi ultima regla fue el 3'7'2011 tube relaciones el 7 mi novio termino y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguien el 8'7'2011 el 12 de julio me bajo pase 3 dias con sangrado el 17 tube relaciones con mi novio otras vez mis periodos son cada 25 dias me tendria ke haber bajado el 28 de julio estoy desesperada ya es 2 de agosto y nada solo ke estoy confundida porke me bajo dos veces ya puedo hacerme la prueba de embarazo gracias

karli-kar

Nota 04 Ago 2011

hola, quisiera me ayuden porfa stoy muy preocupada supuestamente el primero de este mes (agosto-2011) me tenia k haber venido mi periodo pero el dia primero tube relaciones con mi enamorado, el eyaculo fuera y luego continuamos nos arriesgamos y hasta ahora no me viene mi periodo ya seran 4 dias que no me enfermo y quisiera saber si puedo kedar embarazada stoy desesperada me hise un analisis de sangre el dia de hoy y salio negativo noce es seguro o no? .. o a los cuantos dias me puedo hacer una prueba ayudenme es urgente porf ...

juanis

Nota 11 Ago 2011

hola tuve relacuio

Invitado

Nota 12 Ago 2011

hola tuve relaciones con mi esposo un dia despues de terminar mi periodo porque estamos buscando tener una bebita quisiera saber si hay posibilida de un embarazo y en cuantos dias puedo hacerme la prueba gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados