Registrarse

Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria alonso

Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Nota 05 Mar 2010

hemos mantenido relacciones sin proteccion y hasta el final dos dias seguidos quedandome dormida despues y permaneciendome el semen toda la noche dentro me faltan unos 5 dias para que me venga la mestruacion quisiera saber si el riesgo de embarazo es muy alto y si podria haberme quedado ya

DurexMain

Nota 05 Mar 2010

En teoría, los 5 días antes de la menstruación se consideran días de medio-bajo riesgo. Los días de mayor riesgo se consideran aproximadamente entre el día 10 y el 18 del ciclo. Aun así, cada persona es un mundo.

El semen en el interior aguanta bastante más de una noche.

La fecundación del óvulo puede tardar desde pocas horas hasta varios días.

Lo mejor es que te tranquilices y esperes tu menarquia y si no te llega hazte un test de embarazo. Pero ojo, los test comerciales (por orina) no son fiables hasta pasadas unas 3 semanas. Los análisis por sangre se pueden hacer a las pocas horas de la fecundación.

Castaña

embarazo

Nota 05 Mar 2010

:P cuenta tus dias de menstruacion y saca la mitad ese dia es el mas fertil por ej si es de 24 el dia mas probable seria el 12

timida

Nota 14 Jun 2010

ola tuve relaciones 11 dias antes de que me llegue mi periodo sin proteccion ¿Puedo quedar embarazada?? porfa ayudenme

Nina

Nota 14 Jun 2010

Si has tenido relaciones sin protección existe el riesgo de quedar embarazada... asi hayas practicado el coito interruptus(coito interrumpido)o el método del ritmo, debes saber que estos métodos no son nada seguros... lo mejor es que te realices un test de embarazo... suerte

caro

Nota 14 Ago 2010

me vino el 28/7/2010 se me fue el 1/8/2010 tuve relaciones con mi marido los dias 5de agosto el 10 y el 14 puedo estar embarasada si no se cuido

Lola3

Nota 14 Abr 2011

Yo llevo manteniendo relaciones sin protección con mi pareja desde hace 5 meses.. y no me quedo embarazada. Los dos somos jóvenes (23años) y no tenemos ningún problema que sepamos o hayan detectado.. Seguimos intentándolo.. y al igual que vosotras.. me queda poco tiempo para que me venga la siguiente menstruación (3días)... es inquietante..pero tampoco quiero malgastar un test quedando tan pocos días... :S
A ver q pasa..

SANDRA MINA....

Nota 19 Abr 2011

TUVE RELACION CON MI NOVIO TODO EL MES SIN PROTECIO PERO SIEMPRE SE DESARROLLAVA FUERA,Y UN DIA QUE SE OLVIDO Y SE DESARROLLO DENTRA DE MI ,YO ME LEVANTE ORINE Y NO ME SALIO NADA LUEGO ME ACOSTE Y ME BAJO,ME FALTAN SOLO DOS DIAS PARA LA REGLA QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA AYUDEME CHOOOOOOOOOOO TENGO 23 AÑOS

Invitado

Nota 30 Abr 2011

Hola! Plis me muero por tenr un bebe, m encantan los ninos de hcho soy educadora de edc inicial! C puedn imaginar cm me fascinan los bebes! Stamos rcien casdos pro facilmnt puedo disfrutar d mi matrimonio y d mi beb n kso d q m yg. Tngo 26 . Mi ultimo priodo m bajo l 10d Marzo cuando str lista o sea ovulando? Gracias!

Pharme634

Nota 26 May 2011

Hello! edkecdd interesting edkecdd site!

Pharme788

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Invitado

Nota 18 Jul 2011

holaa

faty

Nota 11 Ago 2011

ola solo qiero saber si puedo qedar embarazada tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de llegar mi regla pero tengo miedo de qedar embarazada el dice qe no sintio nada pero desde el dia qe tuve relaciones con el tengo sangrado... es probable qe qede enbarazada o es qe se adelanto mi regla...

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2011

Nota 11 Ago 2011

ola tuve relaciones con mi novio 4 dias antes qe vinera mi regla estoy preocupada solo qiero saber si puedo qedar embarazada, desde el dia qe tuve relacones con mi novio eh tenido sangrado... no se a qe se debe si se adelanto mi regla o qe es??? estoy preocupada..espero respuesta lo mas rapido posible

marycruz

nose si qedare embarazada

Nota 11 Mar 2012

estabamos cada uno con su ropa interior....pero el se exito demasiadow y voton un poqo de semenn....su ropa interior quedo un poqo mojadoo el mio tbm esta mojado pero nose si es x el liquido que segrego o es el semennn....aparte no se que es la diferencia de los dos tbm asi qe nose qual de los liquidos esta en mi ropa interior

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Nota 12 Mar 2012

Hola marycruz, el líquido que segrega el pene antes de eyacular se llama líquido preseminal y también contiene espermatozoides al igual que el semen al ayucular. Debes tener mucho cuidado porque sea por uno o por otro ogual ambos pueden llegar a fecuandar un óvulo. Si tienes posibilidad de ir con un médico ve y consultale por la pastilla del día siguiente.

carolay

Re: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Nota 11 Abr 2012

me falta cinco dia para q m baje pero quiero saber si estoy embarazada

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Nota 11 Abr 2012

si tuviste la relación sin protección hay muchas posibilidades de que salgas embarazada, algo que puedes urgente es tomarte la pastilla del día siguiente eso te puede ayudar en casos de muchas dudas como este.

Invitado

Re: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Nota 30 Abr 2012

Hola puedo quedar embarasada cuando me falta 4 dias para q me benga la regla tengo alguna posibilidad

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: Tuve relacciones sin proteccion y faltan 5 dias para que me venga la regla

Nota 02 May 2012

Invitado escribió:Hola puedo quedar embarasada cuando me falta 4 dias para q me benga la regla tengo alguna posibilidad


si hay posibilidad de embarazo en estos días, si tuviste relaciones no puedes dejar de cuidarte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados