Registrarse

Qué días antes y despues del período soy fértil?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Qué días antes y despues del período soy fértil?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cecilia Granados Díaz

Qué días antes y despues del período soy fértil?

Nota 07 Jun 2010

Hola me gustaria saber cuantos dias antes y despues de la menstruación, son no fertiles. Para saber si se puede tener relaciones con mi pareja.

No soy doctora

Nota 07 Jun 2010

No soy doctora pero te doy la opinion de una mujer casada... lo de los dias es MUY peligroso!!
Cuidate de otra manera!
Suerte!

Invitado

Nota 07 Jun 2010

Gracias No soy doctora, or tu opinion la tomare en cuenta.

Ashley

Nota 07 Jun 2010

Cecilia yo te podria ayudar si me dices de cuantos dias son tus ciclos, si es de 30 o 31 dias puedes tener relaciones hasta 5 dias despues de terminada tu menstruacion ( eso solo si tu menstruacion duro 5 dias , si duro mas o menos le sumas o restas dias) luego te abstienes de tener relaciones en el momento en ke notas la mucosidad son los dias de peligro,como te explicaron mas arriba este metodo falla en un 50% si no lo haces bien,pero podria ayudarte mas si me brindas mas informacion.chau cuidate y te recomiendo el condon ke tiene un 95% de seguridad.

Teresa

Nota 07 Jun 2010

El mejor y más seguro de los métodos anticonceptivos es el preservativo ,en prevención de enfermedades de transmisión sexual hasta tanto la pareja no haya sido estudiada y hechos los analisis.Por otra parte, es cierto que cuidarse con las fechas no es seguro hasta tanto la mujer no tenga noticias acerca de los dias de ovulacion en cada mes. A cuidarse!!!

sahana-chan

Nota 05 Sep 2010

mi regla duro 4 dias del 26 de agosto hasta el 29 y tuve relaciones el 3 de septiembre puedo quedar embarazada

anitafloress

fertil

Nota 29 Abr 2011

Tengo mis periodos regulares y nunca he tenido retrasos. En enero fue mi ultima regla el dia 6 de enero, tuve relaciones con mi pareja hasta el dia 26 de enero, sin protección pero termina afuera de mi. Despues pense que me habia engañado mi pareja, por mentiras, nos peliamos y tuve relaciones con otra persona con preservativo el dia 28 de enero hasta el 2 de febrero. Ahora regrese con mi pareja, pero estoy embarazada. Y no se de quien sea mi bebé, yo creo que de mi pareja. Soy mexicana nacionalizada en el extranjero y en el lugar donde vivo se permite el aborto en cualquier circunstancia, pero la verdad es que yo quiero tener a mi bebé y asumir con responsabilidad mis actos, solo que necesito una opinion de un medico, me siento muy mal.

Invitado

Nota 12 May 2011

tuve relaciones el 11 de mayo mi ultima regla empezo el 16 de abril y termino el 22 de abril estoy embarazada

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 18 May 2011

Se dice que tres días antes y tres días después aunque hay opiniones que varían en los días te recomiendo consultes un artículo de conssexualidad allí con expertos puedes informarte y así puedes estar segura de cuáles realmente son los días fértiles

mel

Nota 23 May 2011

CHICA DE ANITAFLORES NO ABORTES, ESE BEBE MERECE NACER Y NO TIENE LA CULPA. E CONOCIDO CASOS DE MUJERES QUE HAN ABORTADO Y SE ARREIENTEN TODA SU VIDA , O HASTA DESPUES NO PUEDEN TENER HIJOS POR LAS COSAS K SE METEN,MUJER A MILES DE MUJERES K NO PUEDEN TENER HIJOS DISFRUTALO .

kelly

Nota 24 May 2011

hola el sab fue mi ultimo dia de mestruacion manche solo cafe tuve relaciones conmi novio el otro dia primero si me cuide la segunda vez pues no hay probilidades de embarazo o no estoy en dias fetilez?

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 25 May 2011

Te informo los fértiles son 5 días antes y 5 días después de la menstruación, pero lo más recomendable es que no te apoyes en ello porque es un método inseguro, mira un artículo de conssexualidad te va a ayudar a entender mejor, lo más recomendable es que uses algún método anticonceptivo, es mejor ir a lo seguro así estas más tranquila y disfrutas del sexo sin ningún problema.

katty

Nota 11 Ago 2011

hola soy muy irregular en mi periodo porque tenía implanon en mi brazo y me lo quité hace un mes, ahora quiero tener una niña ya mi periodo me vino el 6 de agosto hasta el 9 , y he tenido relaciones dos días después de mi periodo, estaré embarazada?

cristty

información

Nota 05 Oct 2011

hola quiero saber que dias ovulo ya que quiero tener un bebe con mi pareja que dias puedo quedar embarazada si mi periodo empeso el dia 3 y me duro 5 dias porfa espero su respuesta

No soy doctora

Re: Qué días antes y despues del período soy fértil?

Nota 04 Ene 2012

Hola kiero porfavor me ayuden a saber si estoy embarazada regle el 8 de diciembre y termine el 12 de diciembre pero el 11 tuve relaciones y ultimamente siento como aleteos muy leves no tan frecuentes en mi vientre y kiero saber si estoy embarazada espero su respuesta gracias.

almayego

Re: Qué días antes y despues del período soy fértil?

Nota 21 Ene 2012

hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. espero que a ustedes tbm les sirva.

ailin

Re: Qué días antes y despues del período soy fértil?

Nota 19 Feb 2012

hola necesito saber si puedo quedar embarazada. la regla me llego el 28 de enero y se me termino 31 en la mañana y ese dia en la tarde lo hice con mi pareja puedo quedar embarazada o no ??? por favor alguna persona que me ayude rapido

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Qué días antes y despues del período soy fértil?

Nota 20 Feb 2012

por lo sé dependiendo de tus días de regla, puedes tener relaciones 5 días antes y 5 días despues de tu periodo ya que tu cuerpo se esta preparando para el cambio de óvulos. los demás días son considerados fértiles en una mujer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados