Registrarse

Me quité el DIU y ¿ahora no puedo quedar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me quité el DIU y ¿ahora no puedo quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elsa

Me quité el DIU y ¿ahora no puedo quedar embarazada?

Nota 01 Mar 2010

hace 5 años tuve un aborto, desde ese tiempo me estado controlando con inyecciones, ultimamente con el DIU , en noviembre del presente año me lo quite. ya llevo 2 meses intentando pero no puedo quedar embarazada. que puedo hacer. es normal luego pienso que no puedo tener hijo. por lo del aborto, mi pregunta es cuanto tiempo mas tengo que esperar para poder quedar embarazada. o si tengo que tomar algo para que pueda ovular... por favor ayudemen por favor.

no se que hacer.. tengo mucho miedo gracias.

bere

Nota 04 Oct 2010

hola tengo 5 meses que me quite el diu y no puedo quedar enbarasada ya me dio miedo creo que ya no boy a poder tener bebes que ago ayudenme po favor

Anitha

no puedo embarazarme

Nota 03 Ene 2011

yo tambien me lo saque hace 5 meses y no puedo embarazarme :( ojala que no sea nada malo. :roll:

leideth

Nota 04 Feb 2011

yo me lo quiete en enero del 2006 fui con la ginecóloga porque no podía quedar embarazada, pasaron 3 años para que yo quedara embarazada.
así que no te preocupes es normal no pasa nada pero si seria importante que visitaras a tu gineco para que te haga una revisión.
mi bebe ya tiene 1 año 3 meses y el mas grande tiene 12 años se llevan con muchisimo con 11 años de diferencia.
así que atiendete para que tus hijos no se lleven tantos años si es que ya tienes hijos. :)

Invitado

Nota 09 Mar 2011

como tener una niña

Arriz

Nota 03 May 2011

Ah

adri

Nota 27 May 2011

hola tiene 3meces qmequite el diu yno puedo quedar envarasada no ce q acer

joce

Nota 30 May 2011