Registrarse

Me quité el DIU y ¿ahora no puedo quedar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me quité el DIU y ¿ahora no puedo quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elsa

Me quité el DIU y ¿ahora no puedo quedar embarazada?

Nota 01 Mar 2010

hace 5 años tuve un aborto, desde ese tiempo me estado controlando con inyecciones, ultimamente con el DIU , en noviembre del presente año me lo quite. ya llevo 2 meses intentando pero no puedo quedar embarazada. que puedo hacer. es normal luego pienso que no puedo tener hijo. por lo del aborto, mi pregunta es cuanto tiempo mas tengo que esperar para poder quedar embarazada. o si tengo que tomar algo para que pueda ovular... por favor ayudemen por favor.

no se que hacer.. tengo mucho miedo gracias.

bere

Nota 04 Oct 2010

hola tengo 5 meses que me quite el diu y no puedo quedar enbarasada ya me dio miedo creo que ya no boy a poder tener bebes que ago ayudenme po favor

Anitha

no puedo embarazarme

Nota 03 Ene 2011

yo tambien me lo saque hace 5 meses y no puedo embarazarme :( ojala que no sea nada malo. :roll:

leideth

Nota 04 Feb 2011

yo me lo quiete en enero del 2006 fui con la ginecóloga porque no podía quedar embarazada, pasaron 3 años para que yo quedara embarazada.
así que no te preocupes es normal no pasa nada pero si seria importante que visitaras a tu gineco para que te haga una revisión.
mi bebe ya tiene 1 año 3 meses y el mas grande tiene 12 años se llevan con muchisimo con 11 años de diferencia.
así que atiendete para que tus hijos no se lleven tantos años si es que ya tienes hijos. :)

Invitado

Nota 09 Mar 2011

como tener una niña

Arriz

Nota 03 May 2011

Ah

adri

Nota 27 May 2011

hola tiene 3meces qmequite el diu yno puedo quedar envarasada no ce q acer

joce

Nota 30 May 2011

me quite el diu en octubre llevo 6 meses sin el y aun no quedo esperando bebe, no se si es por que lo tube mas de 3 años ya me esta preocupando el tema ¿que puedo hacer? o ¿es normal que uno se demore en quedar embarazada? ¿es posible tener un aborto despues de haber tenido el diu?

joce

Nota 30 May 2011

me quite el diu en octubre llevo 6 meses sin el y aun no quedo esperando bebe, no se si es por que lo tube mas de 3 años ya me esta preocupando el tema ¿que puedo hacer? o ¿es normal que uno se demore en quedar embarazada? ¿es posible tener un aborto despues de haber tenido el diu?

marisol de lira

Nota 08 Jun 2011

hola estoy preoucopada ase 5 años q dure con el diu ase un año q me lo quite ya ise de todo y nada q puedo aser m preocupa ya tengo un hijo de 6 años y quiere una hermanita m puden ayudar grasias.

city

Nota 11 Ago 2011

hola ? tengo tres meses que me quite el diu y no puedo quedar enbarazada ya me estoy preocupando pues es normal que tarde tanto o cuato tiempo mas puedo tardar en quedar nunca he tenido un bebe y mi esposo y yo ya queremos uno pero no logro quedar enbarazada hace mal ponerce el dispositivo antes de tener un bebe ayuda no se que hacer ????' = (

jessii

Nota 17 Sep 2011

pues con la misma cancion hace 7 meses qe me quite el diu (dure 3 años con el) y no logro embarazarme tengo una niña de tres años y de ella quede embarazada super rapido :( estoi desesperada !!!!

Invitado

Nota 02 Oct 2011

Dure 8 años con el diu, me lo quite hace 4 meses y no e podido quedar embarazada,de los dias del mes cerca de 20 dias tengo relaciones y mas en mis dias de ovulacion, me e notado un liquido amarillo esto estara afectando? tengo 30 años mi ultimo embaraso fue hace 8 años...

raquel morales

Nota 19 Oct 2011

Hola!!!!tengo 4anos k me quit el diu y no he logrado quedar embarazada mi hija tiene 7 anos y ya quiere hermanita k puedo hacer

Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011

Nota 14 Nov 2011

hola!
a veces sucede que con el DIU se desequilibra el ciclo menstrual y uno tiene relaciones sexuales en los días no apropiados. A mí me ha sucedido. He solucionado el tema usando unos dispositivos que me permitieron conocer exactramente los días de ovulación y tener relaciones sexuales en esos días...y resulto!!!
Yo uso un sipositivo que se llama Cyclotest y lo compré online, fácilmente, me llegó en pocos días a mi casa.... lo recomiendo!!!
saludos a todas!

Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2012

Re: Me quité el DIU y ¿ahora no puedo quedar embarazada?

Nota 24 Nov 2012

hola yo ya cumpli 1 año sin la diu . mi hija ya va a cumplir 8 años y ya es hora de tener otro bb pero no e podido quedar embarazada , no se si es mi anciedad qe no qedo nose pero ya me estos vajoneando un poco . bueno a parte k soy iregular en mis reglas aveces me llega y otras no pero bueno a esperar se a dicho :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados