Registrarse

Los chupetones en el seno hacen daño?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Los chupetones en el seno hacen daño?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anna

Los chupetones en el seno hacen daño?

Nota 25 Jun 2010

BUENO. Me encanta que mi novio me toque los senos, ni se diga cuando los muerde. El caso es que cuando lo hacemos me deja unos chupetones muuuuuuy marcados en esa parte, a mi no me importa por que me encanta. Pero trae malas consecuencias para los pechos???????

Saludos.
Anna

leslie

Nota 25 Jun 2010

anna es posible pues esta area es muy sensible y cualquier cosa puede ser dañina... dile a tu novio que sea mas cuidadoso no hay necesidad de dejar chupetones para sentir placer en esta parte.

cuidate mas.

Héctor

Nota 30 Ago 2010

A una amiga le dijo el Doctor que los Chupetones en los senos son dañinos y se pude formar un cuabulo de sangre y puede dar cancer de pecho.

miriam itzel santamaria

Nota 28 Sep 2010

mira ana yo la verdad digo que si te afecta mucho porque como dice leslie el chavo debe ser mas cuidadoso por que esa sangre se forma en un cluabulo y co el tiempo te puede dar cancer pero yo tengo una pregunta espero ymela contesten dejan de creser tus pechos si te hacen un chupeton

no se antan golosos

Nota 03 Dic 2010

no se an tan golosos,aguantesen las ganas

GOLOSA 64

Nota 29 Ene 2011

ola..muxas graziias qeria saber si asen daño los chupetones en los senos pero es algo que una mujer no puede evitar estan exitante pero mejor tu salud a que estar exitado gracias por suz respuestas..

Invitado

Nota 22 Feb 2011

cuando

Invitado

Nota 03 Mar 2011

Pero si es lo más rico, nadie se ha muerto de cancer por tener chupetones ...

maquina de fuego

Nota 14 Mar 2011

pues yo le ago chupetones ami pareja en los cenos y su padre es doctor y ella dice q no pasa nada

KATI

Nota 28 Mar 2011

HOLA

perla

Nota 05 Abr 2011

pues yo creo k los chupetones son sepxis pero tambien riesgosos al momento de aserlos pero teniendo muxxo cuidado me imagino k no pasara nada eso creo mi novio me muerde el cuello pero no se si eso es malo me gustaria informarme mas pero no se akien preguntarle sobre esto o kien me sak de dudas

Rocio y Jesus tkm

Nota 05 Abr 2011

Yo y mi novio a kada rato nos dejamos chupetones pero.... Hay veces k yo m pongo a pensar k si k tan malos son ya k mi novio la unika parte k le gusta hacermelos es el los cenos pero a la vez m exita mucho xk m enkanta mi novio pero eso no kita k tambien m de miedo d k vayan hacer malos k m d kancer o algo asi.... SE DESPID ROCIO LOS AMO SE KUIDAN CHAVAS DE "LOS CHUPETONES"

mely

Nota 08 Abr 2011

pues k riko c sient al mment dk t ls hcen mmmm dliciosos

mañuco

Nota 29 Abr 2011

hmmm........
la verd@d eso es bien licooooooooo
porq ami novia le gustaaa:)

dna

Nota 05 May 2011

ps se siente bien riqo sabemos i tenemos la duda de si son o no dañinos pero nos gusta nooo? ahhaha yhyea!

Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 10 Jun 2011

la verdad si cuando estas con tu pareja y mas si lo quieres pero
tengo miedo que a lo largo del tiempo contraiga cancer. si lo
quiero y me gusta pero tengo esa duda.

Invitado

Nota 23 Jul 2011

es exitante vertel0z dzpuez d k t0d0 a pazad0

tengo miedo

Nota 24 Jul 2011

lo sabemos nosotras las mujeres k se sienten rikos pero ultimamente me duelen los pechos k sera???

igtkhyjmk

Nota 14 Ago 2011

no se

Invitado

Nota 01 Sep 2011

oye kiziera zaber zi loz chupetonez en loz zenoz deja conzecuenciaz o ke onda con ezo?? x ke ami me guztan ke me loz haga mi novio creo ke ze ven chiztozoz :) me guztaria ke me conteztaran

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados