Registrarse

Mejor tratamiento para las entradas

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Mejor tratamiento para las entradas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JM

Mejor tratamiento para las entradas

Nota 27 Jul 2010

Hola buenas noches. ¿ qué tal ?

En primer lugar me gustaría daros la enhorabuena, el foro está muy concurrido y es muy interesante .

Mi duda es la siguiente . Si tuvieses un hueco me gustaría que me dijerais cuál es el tratamiento habitual para las entradas . Yo utilizo Minoxidil a secas. No sé si conviene mezclarlo con algo más o para las entradas es mejor otro producto.

En el caso de que sea una solución tópica que convine varios productos, si no os importa me podrías decir el porcentaje de cada uno (antiandrógenos, vitaminas, etc )

Muchísimas gracias ....
JM

...

Nota 27 Jul 2010

Pues podrias añadir al minoxidil 3% ,11 alphahidroxiprogesterona al 1% ,en una unica solucion hidroalcoholica.Ademas podrias tomar por via oral extracto de ortiga ,se compra en herboristerias. Esto me ha ido muy bien a mi.

Invitado

Nota 31 Jul 2011

el problema es que tengo unas entradas grandes i pues tengo abundante cabellos i quisiera tapar esas entradas quiciera saber si ai posibilidad de hacerlo o algo nose me ayudan

Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011

Nota 18 Ago 2011

Pues para las entradas, debes buscar ayuda de un dermatólogo porque puedes tener alopecia androgénica y tiende a caerse todo el pelo con los años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado