Registrarse

JUGOS SALUDABLES

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: JUGOS SALUDABLES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

JUGOS SALUDABLES

Nota 05 Feb 2011

JUGOS SALUDABLES

zanahoria + jengibre + manzana = Aumenta y limpia nuestro sistema.

manzana + pepino + apio = Previene el cáncer, reduce el colesterol y elimina problemas estomacales y dolores de cabeza.

tomate + zanahoria + manzana = Mejora el aspecto de la piel y elimina la mala respiración.

calabaza amarga + manzana + leche = Evita la mala respiración y reduce el calor interno del cuerpo.

piña + manzana + sandia = Para disipar el exceso de sal, nutre el riñón y la vejiga.

naranja + jengibre + calabaza = Mejora la textura y humedad de la piel y reduce el calor del cuerpo.

manzana + calabaza + kiwi = Mejora la flexibilidad de la piel.

pera + cambur = Regula el contenido de azúcar.

zanahoria + manzana + pera + mango = Regula el calor del cuerpo, contrarresta la toxicidad, disminuye la presión de la sangre y pelea contra la oxidación.

Melon + uva + sandia + leche = Rica en vitamina C y Vitamina B2 que aumenta la actividad celular y refuerza la inmunidad del cuerpo.

papaya + piña + leche = Rica en vitamina C, E, hierro. Mejora la flexibilidad de la piel y el metabolismo.

cambur + piña + leche = Rica en vitamina y nutrientes que previenen los resfriados.

Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2011

Nota 26 Jul 2011

Muchísimas gracias por estos fantásticos jugos. Hace poco que descubrí una página muy interesante que hablaba de lo buena que era la piña y desde entonces procuro tomarla siempre que puedo y si no se creen lo buena que es para todo, de por cierto, tengo muchas ganas de probar estos jugos. Voy a mirar si el fin de semana me puedo preparar algunos. ¡Gracias!

Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011

Nota 18 Ago 2011

Qué rico!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado