Registrarse

Cirugia para quistes en los ovarios

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugia para quistes en los ovarios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gladis

Cirugia para quistes en los ovarios

Nota 08 Jun 2007

A ver si me podéis ayudar con alguna información por favor

Veréis, me han diagnosticado quistes en los ovarios y me han dicho que voy a necesitar una cirugía para poder quitármelos, ahora tengo muchas dudas, y una de ellas es...

En cuanto tiempo (más o menos) es la recuperación de este tipo de cirugía?

Lo que pasa es que yo trabajo, y si tengo que estar en recuperación... pues me va a venir mal

Muchas gracias por contestarme

bea

Nota 28 Jun 2007

hola gladis

te voy a contar, yo me he operado de lo mismo, y mi recuperación fue aproximadamente de 30 días, todo fue bien solo que me quede un poco debil

no es largo el tiempo, tambien depende de tu genetica, de cuan fuerte seas, como resistas, etc

mucha suerte!!!!

karlita

quistes

Nota 16 Mar 2009

a mi me operaron de lo mismo me recomendo mi doctor de 20 a 30 dias para que no me sintiera mal despues, sin hacer esfuerzo y reposar lo mas que se pueda porque por fuera todo se ve normal pero por dentro es donde la herida sigue viva.
Suerte

beatriz hurtado

ayuda

Nota 18 Jun 2009

me acaban de quitar mis ovorios alguna sabe que pasa despues? como se supera y que pasa con lo ormonal, tengo 45 años me da miedo pensar en como sera la menopausia, ayudeme porfa con sus esperiencias y que toman para esto saludos.

Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010
Ubicación: Vigo,España

Menopausia quirúrgica

Nota 13 Feb 2010

Hola. Efectivamente el tiempo aproximado para la recuperación de esta intervención es de un mes aunque algunas personas se recuperan totalmente incluso antes, como en todo, cada persona es única.
En cuanto a la menopausia no tienes por que tener ningún temor, lo único que ha ocurrido desde tu intervención es que has dejado de ser fértil, pero no creo que eso te importe con 45 años, ya que en principio no es una edad recomendable para la maternidad.
Tendrás tu menopausia con toda normalidad, no tienes por que vivirla ni mejor ni peor por estar operada de ovarios.
Una buena referencia puede ser si te puedes informar de cómo ha sido la menopausia de tu madre o si tienes hermanas mayores que ya hayan pasado por ella, ya que suele haber bastante similitud en un primer grado de parentesco.
Tú cuidate, haz ejercicio, alimentate variado, cubriendo bien todas tus necesidades a nivel de proteínas, grasas "buenas" e hidratos de carbono.
Evita las grasas animales, consume variedad de vegetales en frutas, hortalizas y verduras, cuantos más colores tenga tu dieta mejor,pues será señal de que estás incorporando a tu organismo muchas vitaminas y otros principios activos muy beneficiosos.
Si tienes oportunidad cómprate en un herbolario perlas de onagra ya que te irán muy bien a tu piel y al organismo en general, por ejemplo, van muy bien para mantener el colesterol a raya.
Bebe líquido suficiente y vigila tu buena circulación, haz ejercicio repito.
Todo irá con absoluta normalidad.
Un cariñoso saludo :D

tutu

Nota 30 May 2011

me gustaria saber xq despues dela operacion aun sigo con dolor y imflamacion enla parte derecha de la cadera hasta la pierna???

Invitado

Nota 06 Jul 2011

hola soy ale de mza en dias me hacen una cirugia para quitar mis ovarios a causa de un quieste de 13mm tengo mucho miedo soy operada de utero la operacion fue un exito pero me hicieron mala praxi me da mucho miedo entrar al quirofano quiero saber si la operacion es simple y rapida

Invitado

Nota 14 Ago 2011

rosa hola ase apenas 9 dias tube mi segunda sirujia la primera fue quitar la matris y obario de recho ala edad de 26 allos aora tenjo 32 y mequitaron el obario isquierdo tubos un quiste sicatrises y muchas cosas mas grasias adios estoi bien mirecuperasion asido rapida no comolaprimera bes llopensaba que meiba amorir delo mal que mesentia no tenjanmiedo y suerte mujeres dios las bendija

pali

Nota 20 Ago 2011

hola chicas tengo 37 años, y hace dos dias me han operado de un quiste. en el ovario drch,tenia mucho miedo, pero no es pa tanto, lo mas molesto es el gas que te meten.estoy de reposo,chao

Anny key

quistes

Nota 14 Sep 2011

hola chicas me operaron aproximadamente hace un mes y fui a revicion y me dijo la ginecologa que tendran que operame nuevamente como en un mes que por que crecieron nuevamente los quistes es esto normal?? por que tan rapido?? necesito saber que es lo que sucede....

gracias por responder. :oops:

Adriana sanda

Duda

Nota 20 Nov 2011

Me operaron el 25 de octubre y tube relaciones con mi novio el 17 de novimbre logicamente ya me habia llegado el periodo dias atras y hoy 20 estoy ovulando una doctora me dijo k el semen duraba aproximadamente 5 dentro ´. Entonces me preguntaba siii puedo estar embaraza de mi novio gracias :D

lindaME!

Re: Cirugia para quistes en los ovarios

Nota 12 Mar 2012

holaa!! te cuento que me operaron el miercoles pasado.. hace 5 dias exactos y sii todos somos distintos a mi ya se me estan cayendo los puntos solitos, y dentro de 3 dias tengo que ir a revision con el doc... me siento rebn estoy haciendo mi reposo como se debe y el doctor me recomendo caminar... mi duda aqui es... me dio tiempo de recuperacion de 30 dias pero.... las relaciones sexuales con mi esposo cuando debere retomarlas....!!! urgee respuesta ayudaa!! :D

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Cirugia para quistes en los ovarios

Nota 12 Mar 2012

el tiempo en que puedas volver a tener relaciones sexuales lo determinará tu médico luego de ver como vas mejorando con el tiempo, sólo el sabe el tiempo adecuado porque es el quien lleva tu proceso post operatorio. Cuidate.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados