Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2011

Nota 21 Ago 2011

una amiga no tiene como conseguir la 3ra dosis,tiene 5 semanas y ya hoy le tocaria la 3ra;ya boto 3 coágulos pequeños y esta sangrando como una menstruacion normal pro sangre oscura sera q esta marchando todo bien??

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 21 Ago 2011

RESPUESTA A PERRONEGRO32:
Hola por lo que comentas todo va bien realizate una ecografia dentro de 7-10 dias para corroborar que todo esta en orden.

Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2011

Nota 22 Ago 2011

puede tomar algun medicamento para los dolores de vientre??o tiene q aguantar sin tomar nada?gracias por tu ayuda

Priscila

Nota 22 Ago 2011

Hola! Muchas gracias por tanta información! En mi caso yo tome dos dosis, en la primera tomé dos pastillas oralmente e introduje dos en la vagina. El sangrado comenzo como a las 7 horas pero no fue muy abundante y los dolores no eran tan fuertes. Despues de 24 hrs coloque la segunda dosis (esta vez introduje las 4 pastillas a la vagina) el sangrado continuo igual. Ya pasaron 72 horas desde la segunda toma, por lo que ya puedo hacerme la ecografia, mi pregunta es si antes puedo colocarme una tercera dosis o bien si en la ecografia sale que tengo aun tengo residuos ¿Puedo volver a tomar el tratamiento? Espero su respuesta y de antemano muchas gracias! :)

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 22 Ago 2011

RESPUESTA A PRISCILA:
Hola lo mas seguro es que el tratamiento no haya funcionado ya que utilizaste mal la primera dosis y no has expulsado coagulos te recomiendo que esperes una semana y vuelvas a utilizar cytotec pfizer dos dosis de 4 pastillas INTRAVAGINALES.
Si vas en este momento a la eco saldran residuos de cytotec

Para ventas personales, nacionales e internacionales:

www.wix.com/gog1993/cytohelp

Priscila

Nota 22 Ago 2011

Ok muchas gracias! Solo una pregunta mas. Tomar Cytotec nuevamente despes de tan poco tiempo no tendra repercusiones negativas en el futuro? Como quedar estéril? Y la ecografia que me tengo que realizar posteriormente es una pélvica o de que tipo? Nuevamente muchas gracias!

Thania

Nota 24 Ago 2011

Hola tengo 17 años la verdad tengo mucho miedo y no se qe hacer, mis papaás no saben de mi embarazo, mi novio me apoya pero la verdad no me siento lista para esto de ser madre. La pastilla es una buena opcion solo que como mis papás no saben y ademas estudio no se si por lo del reposo pueden darse cuenta

Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 24 Ago 2011

Yo tengo la misma duda que thania!! ayuda porfa

cielo

Nota 24 Ago 2011

hola tengo 18 años. yo solo tome 1 pastilla oral y me introduje dos (porque mis amigas asi lo hicieron) bote dos coagulos dos grandes y uno pequeño mi pregunta es que ya paso un un mes y una semana y no me viene mi menstruacion. cuanto tiempo demora en venirme mi menstruacion ? o sera q elmetodo no funciono bien? ,, yo soy una persona muy regular me solia venir mi periodo cada 28 dias exactos.! cuanto tardara en venirme mi menstruacion?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 24 Ago 2011

RESPÙESTA A PRISCILA:
La ecografia debe ser endovaginal para ver que no hay restos, si los hay puedes utilizar cytotec nuevamente sin complicaciones, pero si no los hay puedes sufrir rompimiento de utero.

RESPUESTA A THANIA Y TATHIANA:
Hola mira cytotec pfizer es la mejor opcion ya que lo puedes utilizar un fin de semana para obtener esos dias de reposo, es como una menstruacion pero mas abundante, si lo utilizas correctamente no tiene porque pasar nada. Para mas informacion y ventas:

www.wix.com/gog1993/cytohelp

RESPUESTA A CIELO:
Tu regla puede tardar de 4-6 semanas y hasta tres meses en regularizarse

Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 25 Ago 2011

Muchas gracias de verdad!

Rocio54

Nota 25 Ago 2011

Hola! hoy me aplique la primera dosis del medicamento tal cual y como lo explican. Mi pregunta es si puedo consumir bebidas alcoholicas mientras estoy entratamiento. muchas gracias

Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2011

Nota 25 Ago 2011

es normal q se le inflame la vagina??y que tenga un olor extraño?? ya han pasado 4 dias dsd q se utilizo por ultima vez las pastillas pro sigue sangrando normal como una menstruacion estara todo bien??espero tu respuesta y muchas gracias d antemano!!

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 26 Ago 2011

RESPUESTA A ROCIO54:
Hola preferentemente no tomes alcohol de 1-3 semanas para evitar infecciones.

RESPUESTA A PERRONEGRO32:
Por lo que comentas todo va bien no olvides realizarte en 10 días una ecografia para ver que la interrupción fue exitosa.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2011

Nota 28 Ago 2011

yo me intruduci 4 pastillas de micro por via vaginal y estoy de a semanas pero cuando me las coloque estaba de 3 semanas y 1 dia...todavia espero los resultados no tengo sintomas recien al terces dia empece a largar las pastillas como si fuera flujo pero blanco. asi q ahora q debo ahcer xq en realidad muero de los nervios a mi 4 pastillas no me dieron resultado....y estamos hablando de un mes de embarazo....

aby

Nota 29 Ago 2011

hola.
tenia entre 5 a 6 sem de embarazo y tome 400mcg de misoprostol,tuve sangrado de 8 horas,con coagulos,pero aun sigo sangrnado y tiene un olor muy raro es normal???

Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2011

Nota 29 Ago 2011

tiene q esperar q pare el sangrado para ir al ginecologo a hacerse una ecografia??o puede ir asi le este bajando sangre??

alej

Nota 01 Sep 2011

Tengo 2 dias de retrazo como puedo usar cytotec y cuantas
Y como por favor ayudaaaaa...!!!

alej

Nota 01 Sep 2011

X favor ayudaaaaaa

Invitado

Nota 01 Sep 2011

Hola OJO EN UNA PAGINA LLAMADA METODOCYTOTEC ME ESTAFARON HACE 3 DIAS, al final como les envie la plata y desaparecieron tuve que arriesgarme a tomar una dosis que tenia vencida una amiga hace un año, ayer a las 14.30 me puse las 4 pastillas en la boca entre la mejilla y la encia abajo 2 de cada lado y las deje en la boca por 3 horas sin tragar luego las trage, a las 16.20 empece a sangrar, y a las 20.00 expulse un coagulo enorme como de 10 centimetros y una bolsita blanca de cm 2, estuve un poco dolorida hasta hoy a la mañana, pero ya se me fue y estoy sangrando como menstruacion, asi te recomiendan usarla los ginecologos aca en Uruguay, y dicen q entre la 5 y 8 semana es mejor, pase el dolor con bolsa de agua caliente en el vientre y ibuprofeno cada 4 horas.
Espero les sirva la informacion.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados