Registrarse

Se me resecan los talones de los pies

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Se me resecan los talones de los pies" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lautar

Se me resecan los talones de los pies

Nota 05 Feb 2010

Se me resecan los talones de los dos pies y por consecuencia se agrietan, he probado con varias cremas pero no consigo ningún resultado. Por favor me podéis dar sugerencias o trucos o información que me sirva? gracias Lautar

maga

Nota 09 Feb 2010

Hay muchos remedios naturales, como aceite de amendras, exfoliaciones caseras con crema y azucar. A mi me parece mucho mejor que todo eso casero, pues lo comprobe yo misma, es la crema PODEXINE de la marca Vichy, te la pones a diario y tendras inmediatamente los pies como los de un bebe. Te la aconsejo, pues a veces me sucedia eso, resequedad en los talones por el invierno, y si yo tambien use productos caseros, pero desde que descubri esta crema que es nueva en el mercado, adios problema, se aplica y listo. Si queres durante la ducha exfoliate con una esponja vegetal (en caso de que no quieras gastar) y luego aplicate la exfoliacion y luego el aceite de almendras.

Te doy ambas opciones, yo opte por la crema pues es mucho mas sencillo y efectivo.
Espero a ti tambien te resulte.
Saludos

Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2011

Nota 25 Jul 2011

Yo usaba como crema hidratante corporal una de garnier llamada "Body Repair". Es de color rojo y conseguía repararme toda la sequedad de los codos y también talones. Pero ahora también creo que existen cremas específicas para los pies...!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados