Registrarse

celos

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: celos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2011

celos

Nota 25 Ago 2011

Hola buenas, quería contar mi caso, porque estoy pasandolo muy mal. Mi novia es muy celosa, yo la quiero con locura y jamás se me ha pasado por la cabeza ponerle los cuernos, pero su nivel de exigencia roza la paranoia. Siempre que estamos con gente piensa que las chicas van contra ella y cualquier comentario le parece un ataque, hasta el punto que yo he tenido que reducir mi vida social. El otro día le presente a una compañera de trabajo, y ésta le dijo en tono de broma que nos lo has robado, yo debí poner cara de acojone por la que se avecinaba y mi compañera que me vio me dijo no me mires así que solo la estoy picando un poco. Para que queremos más, la bronca fue monumental, dos días de discusiones constantes, según ella no la ayudo con el tema de los celos,porque soy muy permisivo, según ella debería parar los piés a las chicas. Yo me niego a estar a la defensiva y montar pollos por bromas sin importancia pero ella me culpa a mi, succesos como éste se repiten cada dos semanas y lo pasamos fatal los dos. Yo ya tengo miedo a estar con gente porque se que en cualquier momento una supuesta mirada o un comentario y surge el conflicto. La verdad estoy muy agobiado, yo soy sociable y cada vez veo que me estoy aislando más para que no se disguste, ¿que puedo hacer?

Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 26 Ago 2011

tal vez mi comentario no es muy bueno , pero creo que estoy en la misma situacion,yo soy demaciado sociable pero el puienza que ando con cualquiera, yo me e aislado de mis amigos no salgo y el al final me dejo creo que ellos tienen que aceptarbos tal y como somos..creo que los celos son absurdos si estas con ella es por que la quieres si no ya la hubieras dejado desde cuando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados