Registrarse

Tips para una mejor sonrisa

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Tips para una mejor sonrisa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carli

Tips para una mejor sonrisa

Nota 12 Dic 2009

Hola, me gustaría saber los tips necesarios para tener una mejor sonrisa, ahora que se viene navidad, año nuevo... quiero ser la de mejor sonrisa en la fotos... así que gente no se olviden de mi, y denme tips para tener una mejor sonrisa.

Gia

Nota 27 Ago 2011

Pues te recomendaría honestamente ir con un dentista a que te haga un blanqueamiento, no sé de dónde seas pero yo soy de méxico y aquí me blanqueé los dientes por 800 pesos mexicanos... unos 70 dólares.

La verdad los resultados son geniales, desde el primer día!!! Me hizo la aplicación de un líquido especial en unas guardas de plástico con la forma de mis dientes, me aplicó una luz para activar el líquido y me mandó a casa. 2 horas después me enjuagué y WOW!!!! Mis dientes estaban geniales!!! Eso sí, va a darme un retoque (sin costo) ya que los dientes inferiores quedaron disparejos.

AHHH, eso si, duele como la put@ mare, pero hazlo de tarde, te tomas unas pastillas para la inflamación y el dolor, te duermes y al despertar ya no tienes nada de dolor... Garantizado!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados