Registrarse

Averiguar sobre el blanqueamiento dental - dientes blancos

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Averiguar sobre el blanqueamiento dental - dientes blancos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
José Antonio

Averiguar sobre el blanqueamiento dental - dientes blancos

Nota 19 Feb 2010

Doctora: me gustaría averiguar acerca del blanqueamiento dental, y tambien si pudiera explicarme de que se trata la limpieza o blanqueado con laser. He oido que los resultados son asombrosos, los dientes quedan muy blancos, pero no se si es riesgoso para las encias.

Le consulto esto por que mis dientes se están poniendo cada vez mas amarillentos, no se si sera por que tomo mucho café ¿?.
gracias y felicitaciones por este foro.

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 20 Feb 2010

Hola jose antonio

el blanqueamiento dental es un procedimiento muy sencillo, en el mecado existen gran variedad de estos productos. si se saben aplicar los resultados son excelentes

las desventajas es que es un acido que blanquea a la dentina, ya que esta es la que da el color a tus dientes

agradezco tus felicitaciones y recuerda que estoy para ayudarte
saludos

lilicada

Nota 14 May 2011

Doctora
Tengo una pregunta
Con el blanqueamiento dental, los dientes de verdad quedan blancos, blancos? o nunca pueden quedar blancos???

Invitado

Nota 16 Jul 2011

Sepillandose

Gia

Nota 27 Ago 2011

Lili, eso depende de qué tan blancos eran tus dientes originalmente. Hay diferentes tonos, desde los más blancos-azulados, hasta los amarillos y beige. Si tus dientes eran de ese color desde pequeña, no será posible que alcances un tono perlado. Pero existen métodos como el bonding, donde te pueden poner un recubrimiento especial para que los dientes se vean blancos. Existen dos tipos: Las carillas de composite y las carillas de porcelana. Éstas últimas son las mejores, pues tienen una apariencia más natural y no amarillean con el tiempo, como ocurre con las de composite. Aunque son bastante caras, se compensa por su duración, de unos 10 años aprox.

Lo ideal es que consultes con un dentista y te dé la mejor opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados