Registrarse

que sistema se utiliza para quitar los braques?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: que sistema se utiliza para quitar los braques?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria fernandez

que sistema se utiliza para quitar los braques?

Nota 19 Feb 2010

tengo curiosidad por saber que sistema se utiliza para quitar los braques? y si hay riesgo de rotura de algún diente. gracias por la información que me podáis aportar

kristin

Nota 20 Feb 2010

no, tranquila, a mi me los quitaron hace 11 años (y los lleve durante 5), supongo que la tenología ha avanzado mucho desde entonces, y yo tengo todos los dientes en su sitio... en mis tiempos lo hacian con unas tenazas... y no recuerdo que doliese!

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 20 Feb 2010

Maria: en la actualidad hay varios sistemas, hay solventes que
ayudan a disolver la resina y con unas pinzas especiales los eliminan sin lastimar, o bien con unas pinzas especiales que se colocan en el bracket y en la
cara incisal del diente y apresion, se eliminan sin dolor y sin lastimar al diente

saludos

Pharme691

Nota 26 May 2011

Hello! bddefce interesting bddefce site!

Pharme872

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Gia

Nota 27 Ago 2011

Pues a mi me los quitaron con pinzas. Los superiores no dolieron para nada, pero 2 de los inferiores dolieron como el infierno.

Todo es cuestión de la habilidad del ortodoncista, y de la sensibilidad de tus dientes. Pero de que se me haya caido uno, nada qué ver. No sé si te pasó que comiendo algo duro como pan o cacahuates se te haya botado uno alguna vez... a mi sí me pasó y muchas veces jajjaja!! Una vez comiendo pizza se me despegó 1, así que despegarlos es facilísimo, sólo es necesario aplicar un poquito de presión inversa y salen rapidísimo. Los que me dolieron quizás era porque no hacía mucho los habían vuelto a pegar, quizás el pegamento era más firme, o qué sé yo. Pero sólo me dolieron 2.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados