Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ronpe culos

Nota 15 Ago 2011

Yo siempre penetro a mis enamoradas por el culo con la excusa de q no puden qdar embarazadas aparte q es mas tight y aveces con algunas an tenido orgasmos

alejandrina

Nota 16 Ago 2011

Hola!! bueno les cuento estoy muy urgida, con todo esto, tuve relaciones sexuales, pero solo por detras y estaba en mi 3 periodo mestrual, pero me esta cuidando, osea llevo 3 años cuidandome con inyeccion que se llama mesigyna,no e tenido problemas, pero creop q el termino adentro de mi, la pregunta es ¿que riesgos hay? ¿puedo quedar embarazada? .... porfavor algen q algen me responda es primera ves q me pasa esto, dudas y estoy urgida,

sin nombre

Nota 17 Ago 2011

tube relaciones con una amiga porla vajina pero no use condon y ellacule dentro de ella pero ella no a mestruado

sin nombre

Nota 20 Ago 2011

mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por el ano a al momento de lubricar se quedo adentro puedo quedar embarazada?????AYUDA?????????????

Violet

Nota 20 Ago 2011

Hola, tengo 18 años, apenas hace un dia atras tuve relaciones con mi novio pero por primera vez por el ano, ya que no llevaba condon y una vez pasada me dijo que es imposible que alguien quede embarazada por el ano.
Se tuvo las relaciones y cuando salio de mi callo en el piso semen, osea que eyaculo en mi pero salio de mi y callo.
Mi gran pregunta puedo quedar embarazada y ademas tome una pastilla que contiene lo mismo que una pastilla anticonceptiva pero esa pastilla es mas de control que de emergencia..
Ayudenme por favor!

Daiianaa

Nota 21 Ago 2011

kelly Nadaa d preOcupasiOn mientraas nO se vaya el liQido ala vagina no pasa nada un besO! :wink:

Daiiana

Nota 21 Ago 2011

violet! No pueDes Qedar embarazada anOser Qe el semen se vaya para la vagina ten Cuidado cn eso y asistes mui Bien en tomarte la pastiya un beso!

Invitado

Nota 22 Ago 2011

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA POR EL ANO? Auxilio necesito que me ayuden! es posible que mi novio me aiga penetrado por el ano? puedo quedar embarazada? OTRA mi novio roso su pene por mi vagina pero no entro para nada es imposible que quede embarazada o es posible? AYUDENME mi mama me mataria! porfavor!

ernano

Nota 22 Ago 2011

ase unas semanas tuve relaciones por el ano sin condon por eso os ago esta pegunta, yo no me corri dentro pero tengo la inpresion de k algo se kedo dentro osea k cuando me corri un pokito se kedo
dentro eso podria salir de ano y si sale se puede kedar enbarazada
por favor contestarme tengo miedo u a mi novia asta el 8 no le entra si se keda enbarazada no ay pastilla para abortar k ago cntstarme podria salir era muy poco pro tengo mierdo

Petiza

Nota 22 Ago 2011

bueno yo tengo 16 años i tengo relaciones sexuales pero kuando uno tiene relaciones por el ano duele mucho entoncs mi pregunta es la siguiente kon mi novio tubimos sexo por atras pero estoi mas ke segura ke no fue por el ano por ke por el ano duele mucho entonces por donde fue fue por la vigina pero por atras ? tengo posibilidad de quedar embarazada? :oops:

Chikita

Nota 27 Ago 2011

Hola!!! Tengo 16 años ya tengo 1 año teniendo sexo konmi novio hace una semana tube relaciones x el ano y enyakulo dentro de mi y hoy me bajo mi regla pro no komo akostumbro xk me bajo super pokito puedo estar embarazada ayudame x favor

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2011

Nota 29 Ago 2011

que pasa si mi novio eyaculó en mi ano pero el semen se salió y se chorrió cerca de mi vagina? , voy a quedar embarazada? PORFAVOR AYUDA.

Invitado

Nota 29 Ago 2011

me

chikdaf

Nota 29 Ago 2011

eres una ignorante... antes de hacer cualquier cosa y creerte grande informate!! y cuidado que si sigues practicando via anal te puede salir un hijo con cara de poto y de color caca osino te puede dar un cancer anal o a tu novio le puede dar cancer al espermatozoide adios ....gilipollas!!!

Invitado

Nota 29 Ago 2011

hola,tuve relaciones sexuales con mi novia por el ano y eyacule dentro de ella y estamos muy asustados. ella puede quedar embarazada ? ESTAMOS MUY ASUSTADO POR FAVOR AYUDENOS

Invitado

Nota 29 Ago 2011

hola,tuve relaciones sexuales con mi novia por el ano y eyacule dentro de ella y estamos muy asustados. ella puede quedar embarazada ? ESTAMOS MUY ASUSTADO POR FAVOR AYUDENOS

pichilaga

Nota 30 Ago 2011

no vas a quedar embarazada por el ano.... sos tarada o te culiaron de chiquita... no tragues semen xq hay riesgos...claaaarooo dejame de joder.

Invitado

Nota 02 Sep 2011

si pueden quedar embarazaas por sexo anal en el caso de que el semen haya llegado al ano y obvio si estan en la ovulacion
fueron al colegio o no?

daniielsiitaaa

Nota 07 Sep 2011

tuve relaciones x el ano pero tengo mucho miedo porque en una de esas note un mancha en mi ropa interior que no venia de mi vagina y pues me preocupa que aya quedado embarazada aunque soy virger y llevo dos dias de retraso con mi periodo podría quedar embarazada? :? :?:

Invitado

Nota 10 Sep 2011

tengo 12 años y mi novio tiene 16 y ayer me enculo me dolio al principio pero despues m gusto ahora cada dia me lo quiero garchar eso es normal? atte: juaquina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados