Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ronpe culos

Nota 15 Ago 2011

Yo siempre penetro a mis enamoradas por el culo con la excusa de q no puden qdar embarazadas aparte q es mas tight y aveces con algunas an tenido orgasmos

alejandrina

Nota 16 Ago 2011

Hola!! bueno les cuento estoy muy urgida, con todo esto, tuve relaciones sexuales, pero solo por detras y estaba en mi 3 periodo mestrual, pero me esta cuidando, osea llevo 3 años cuidandome con inyeccion que se llama mesigyna,no e tenido problemas, pero creop q el termino adentro de mi, la pregunta es ¿que riesgos hay? ¿puedo quedar embarazada? .... porfavor algen q algen me responda es primera ves q me pasa esto, dudas y estoy urgida,

sin nombre

Nota 17 Ago 2011

tube relaciones con una amiga porla vajina pero no use condon y ellacule dentro de ella pero ella no a mestruado

sin nombre

Nota 20 Ago 2011

mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por el ano a al momento de lubricar se quedo adentro puedo quedar embarazada?????AYUDA?????????????

Violet

Nota 20 Ago 2011

Hola, tengo 18 años, apenas hace un dia atras tuve relaciones con mi novio pero por primera vez por el ano, ya que no llevaba condon y una vez pasada me dijo que es imposible que alguien quede embarazada por el ano.
Se tuvo las relaciones y cuando salio de mi callo en el piso semen, osea que eyaculo en mi pero salio de mi y callo.
Mi gran pregunta puedo quedar embarazada y ademas tome una pastilla que contiene lo mismo que una pastilla anticonceptiva pero esa pastilla es mas de control que de emergencia..
Ayudenme por favor!

Daiianaa

Nota 21 Ago 2011