Registrarse

Muchachos decid NO a la pérdida de cabello con Propecia Finasterida

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Muchachos decid NO a la pérdida de cabello con Propecia Finasterida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Muchachos decid NO a la pérdida de cabello con Propecia Finasterida

Nota 26 May 2011

Hola a todos!!!!!!!!

A pesar de que no soy un viejo de 70 años a mis 28 años empezé a tener problemas com mi pelo. Cuando he llegado a los 30 esos problemas se agravaron y a los 35 he llegado casi calvo. Amigos ni sabia que hacer estaba desesperado. He tratado distintos medicamentos pero NADA. Un dia mi esposa me ha comprado Propecia Finasterida . Ella ha leido sobre este medicamento en las revistas y ha consultado distintos doctores acerca de esta medicina. Les digo sinceramente al pricipio desconfiaba en este medicamento como he probado muchos y sin efecto. Pero cuando he notado los cambios no sabia que hacer. Estaba tan feliz!!!!!!!!Por fin despues de tantos años de tormenta algun alivio. Siempre le voy a agradecer a mi amada esposa por haberme comprado Propecia Finasterida :lol:

Invitado

Nota 26 May 2011

Que Tal Hermano!!!!

Dime donde has comprado esta medicina???????

Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2011

Nota 27 May 2011

Es disponible Propecia en esa farmacia?

Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2011

Nota 27 May 2011

Gracias por tu consejo ahora mismo voy a consultar la direccon web de esa farmacia.

Invitado

Nota 30 May 2011

Hola a todos!!!!!!

Me pueden ofrecer un apequña informacion sobre este medicamento?
Gracias.

Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2011

Nota 30 May 2011

Hola....

Muchas gracias por enviarme el sitio web de esa farmacia online. No sabia que aqui hay un a variedad tan grande de productos empezando con medicamentos para adelgazar y terminando con impotencia. Ya he hecho el pedido de Propecia Finasterida y a un precio bastante razonable. :roll:

wilfredo

Nota 24 Jun 2011

la propecia o finasterida es eficiente para el crecimiento del cabello pero cuando dejas de usarlo vuelve y se cai ademas tiene efectos secundarios de impotecia mientras se usa en algunas personas

Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2011

Nota 04 Sep 2011

Hola amigos del foro

Mi pregunta es para los que estais tomando propecia (o pensais empezar con ella). Yo empecé con propecia original pero era muy cara y lo dejé. El pelo me seguia cayendo y ya no sabia que hacer. Un amigo me dijo que existia propecia generico (mucho mas barato y mismos efectos), finasteride asi que hace unos cuatro meses que lo estoy tomando y los resultados son espectaculares.

A lo que iba, el pelo nuevo que me esta saliendo sera del original que tomé o de este generico? El original hará como unos 6 meses que deje de tomarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado