Registrarse

Te puedes embarazar 3 dias antes de que te baje la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Te puedes embarazar 3 dias antes de que te baje la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2010

Te puedes embarazar 3 dias antes de que te baje la regla?

Nota 04 Ago 2010

¿Te puedes embarazar 3 dias antes de que te baje, sabiendo que usaste condon y no te ha bajado?

Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2010

Nota 04 Ago 2010

Casi ninguna posibilidad de que quedes embarazada, siempre y cuando hayas utilizado bien el condón.

Me alegro por ti de que utilizas el condón, ya que es muy difícil que te quedaras embarazada de ese modo.

KARY

Nota 20 Dic 2010

es posible quedar embarazada si tuviste relaciones 4 días despues de tu regla???

tiffany

Nota 08 Ene 2011

puede una quedar embarazada un dia antes de k comience tu ciclo menstrual

andreita cedeño

urgente

Nota 01 Jul 2011

Hola necesito salir de dudas tuve relaciones sin cuidarme aunque tomo pastillas pero estaba en los días de descanso tres días anter de que me bajará la menstruación. Me vino normal pero eso hace 15 días tengo náuseas horrible demasiada saliba acumulada en la boca y mareo constante tengo una nene pero en mi primer embarazo no túne ningún síntoma necesito saber que probabilidad hay pero me urge la repuesta

kkitty

Nota 08 Sep 2011

puedo qdar embarazada al tercer dia d q tengo mis mes y mi novio m penetro sin condon pudo habr eyaculado un poco aunq cuando lo metio no le salio nada solo penetro por 5 segundos y lo saco sin venirse puedo qdar embarazada??

miri

Nota 24 Oct 2011

E tenido relaciones cn mi novio y ps la veces q hemos tenido relaciones no non hemos cuidado y psz lo q me preocupa es q por q no e quedado embarazada y psz ya etenido tiempo teniendo relaciones y noo me embarazo peroo e tenido mareos frecuentes y naucias y siento rara mi panza peroo a un asii me baja y psz ya nise q hacer!!!????

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados