Registrarse

Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2011

Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 23 Ago 2011

Esto emepzó hace un año cuando yo tenia 13.
LLegué un dia a la escuela como qualquier otro, pero queria ir al servicio. Creo que eran la 9'15 , i teníamos exámen hasta las onze, però no podía esperar, así que me levanté i fuí a pedir para ir al baño pero me dijeron que no. Al cabo de una hora y media empezó a apretar más tanto que me levanté para ir al baño pero justo al dar el primer paso se me escapó un poco, pero suficinte para que se notara el bulto i un niño gritara:
-Se ha cagado!-
Yo iba a desmentirlo pero solo me dio tiempo a decir:
-No.. es...- entoces paso, me cagué por completo i toda la classe esta a reir. Yo me enoje mucho pero por suerte no se salió del calzon. De los nervios o de la rabia también me salió todo el pis i me quedé allà, como un bebé. La profe vino y me bajó los pantalones para ver la gravedad del problema. Encima aquel dia iba con unos calzones de ben10 y se rieron aun más. Me sacó de classe y me llevo a la sala de profes. Allí llamó mi madre y pude captar algo de la conversa:
-Si, se ha cagado y meado, como un bebe, no dijo nada se levantó y se cagó.
Mi tutora dijo: Entendido-
Allí me cambiaron, y pensé que mi madre me traería ropa de recanvio pero oh!, sorpresa, la profe volvió con una bolsa de pañales para adultos. Se lo supliqué pero no servió de nada. Me puso el pañal y me subió el panatalon. Al volver a classe aún fue peor.

A la tarde, yo tenía ganas de hacer pis, pero la profe me dijo:
Ya sabes donde lo tienes que hacer. Así que justo al sonar el pito me mee encima.

Al llegar a casa mi madre me ragañó y me decía que no lo entendia. Fuí a mi habitación y me encontré bolsas de pañales i una cuna gigante.
Me puse a llorar.

Aquella misma noche me mee e n la cuna y mi madre me obligó a llevar pañales al colegio donde solo podia ir allí, cuando me cagaba o meaba, me cambiaban en una gran cama en la classe, me ponene talco y el pañal.

En casa mi madre no me deja usar el baño i llevo pañales todo el dia.

Sufro enneuresis desde entonces y me obliga a dormir con chupete y con pijama de bebes greande (supongo que para discapacitados).
Pero el caso es que ahora me encanta y no puedo vivir sin ellos.

Que debería hacer.

eso si no intenten contactar conmigo, porque no quiero solo opiniones i también vuestras historias

juan perez

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 23 Ago 2011

yo digo que tu historia es un fiasco por qe es imposible que te cambien en el aula de clase osea como te van a exponer frente a tus compañeros es imposible y tambien osea que padre seria capaz de causarle un daño emocional a su hijo no permitiendole ir al baño pfffff son puras patrañas

Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2011

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 24 Ago 2011

juan perez ---no seas mamon isi fue !!! asi !!!! aunque ami tambien se me hace raro lo de la profe pero deser asi entoses dale consejos

Mery21

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 07 Sep 2011

Hola si te sirve yo me hice pis en un cyber a los 15 años pero no por eso tuve que usar pañal... es solo que me vino las ganas de repente y no habia baño en el cyber y cuando me pare se me escapo... le conte a mi mama y se reia.. le pasa a cualquiera pero creo que si a ti ahorita te gusta usar pañales y chupetes y eso lo que han logrado en tí es que te sientas como un real bebé y eso no te deje crecer a nivel mental ya que te sientes cómodo como estás a hoy. Han logrado que tu proceso de retención de esfínteres y madurez a tu edad haya dado un retraso. Ahora me pregunto dos cosas: La escuela donde vas es militar o algo asi? no puedo entender tanta humillación a un chico de 13 y lo que implica que tus compañeros te vean y se rian de tí. No es de una escuela muy buena que hagan eso, simplemente te hubiesen enviado a tu casa y listo. Segundo: existe la REBELDÍA en tu vida? cuando te quieran poner un pañal dile no, soy grande, no lo necesito y lo que paso es que pedi permiso para ir al baño y no me dejaron entonces tenia muchas ganas y no aguante más... yo se lo haría a tu profesora y me reiría de ella en la cara, la filmaría y pondría en youtube para que más personas la vean y sepan que es la humillación. Y con respecto a tu madre.... no diré nada puesto que deseo reservármelo para no irme de boca. pero si diré que no es de madre hacer lo que te hizo, ella no sabe lo que ha hecho en tu psiquis, el daño mental que puede causarte esa tontera que hizo. Es solo mi opinion y tengo 25 años. Espero puedas superarlo y tengas la fuerza para hacerlo.


Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2011

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 08 Sep 2011

yo creo que eso es mentira

Santi

Nota 13 Sep 2011

Aguante los calzones de ben 10 son lo mas, yo tengo 20 años y todavia los uso!!!

Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2011

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 19 Oct 2011

los demas tienen razón si querias engañar a los demas no hubieras puesto tanta fantasía en esta historia debiste pensarlo mejor antes de escribirla y explicar más detalles no crees

lol jaja men no te dejes

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 19 Oct 2011

jajaja gracioso si es verdad o es mentira cuando te squen de esa escuela, nose dile a tu madre la vainas como son espero que te ayude men no te dejes S:

taz weon

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 19 Mar 2012

no tiene nada d malo uzar calsones de ben 10 yo tengo 15 y aun me los compran, pero de ai a usar pañales, deja eso para los bebez.

guile

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 08 May 2012

no tiene nada de malo los calzoncillos de ben 10, yo tengo 21 años y uso remera, sabana, frazada y calzoncillos de ben 10, y sabes q me importa muy poco lo q digan los demas!

alex cordero

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 03 Nov 2012

Esto fue un dia que estaba actuando en una obra de teatro en le colegio me cage y me y hice pis me llevaron al depacho de director. El director cogio un pañal me quito los patalone y los calzoncillos me puso en la mesa y me puso pañales. Y me dejo solo en pañales delante de la clase le pedi ir al baño y me dijo que lo hiciera en los pañales cuando llege.a casa me encotre con una cuna chupetes pañales un pijama de. Bebe pero en grande toallitas de limpiar el culo a los bebes biberon juguetes de bebes y me obligaron a usar todo eso y me encanta todo

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 11 Nov 2012

Alex que edad tienes y dime si tienes msn para poder hablar y me cuentes como paso todo y tus padres que hicieron y que te pusieron ok

arturoromero

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 04 Dic 2012

me acabo de hacer ahora mismo

Invitado

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 27 Ene 2013

eso seria un abuso para ti de tu madre y los profes creo que deveria de entrar ahi el instituno nacional de defesa a los Niños.

Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 09 May 2013

donde vives amigo

Charly1647

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 20 May 2013

QUE MENTIROSO ERES!! NO SE TE CREE NADA!! SOLO QUIERES SATISFACER TUS DESEOS DE VERTE HUMILLADO CUANDO LOS DEMÁS LEEN TU PATÉTICA HISTORIA... NO ENGAÑAS A NADIE, BOBO!!

joshe pepe

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 06 Jun 2013

lucas123 escribió:Esto emepzó hace un año cuando yo tenia 13.
LLegué un dia a la escuela como qualquier otro, pero queria ir al servicio. Creo que eran la 9'15 , i teníamos exámen hasta las onze, però no podía esperar, así que me levanté i fuí a pedir para ir al baño pero me dijeron que no. Al cabo de una hora y media empezó a apretar más tanto que me levanté para ir al baño pero justo al dar el primer paso se me escapó un poco, pero suficinte para que se notara el bulto i un niño gritara:
-Se ha cagado!-
Yo iba a desmentirlo pero solo me dio tiempo a decir:
-No.. es...- entoces paso, me cagué por completo i toda la classe esta a reir. Yo me enoje mucho pero por suerte no se salió del calzon. De los nervios o de la rabia también me salió todo el pis i me quedé allà, como un bebé. La profe vino y me bajó los pantalones para ver la gravedad del problema. Encima aquel dia iba con unos calzones de ben10 y se rieron aun más. Me sacó de classe y me llevo a la sala de profes. Allí llamó mi madre y pude captar algo de la conversa:
-Si, se ha cagado y meado, como un bebe, no dijo nada se levantó y se cagó.
Mi tutora dijo: Entendido-
Allí me cambiaron, y pensé que mi madre me traería ropa de recanvio pero oh!, sorpresa, la profe volvió con una bolsa de pañales para adultos. Se lo supliqué pero no servió de nada. Me puso el pañal y me subió el panatalon. Al volver a classe aún fue peor.

A la tarde, yo tenía ganas de hacer pis, pero la profe me dijo:
Ya sabes donde lo tienes que hacer. Así que justo al sonar el pito me mee encima.

Al llegar a casa mi madre me ragañó y me decía que no lo entendia. Fuí a mi habitación y me encontré bolsas de pañales i una cuna gigante.
Me puse a llorar.

Aquella misma noche me mee e n la cuna y mi madre me obligó a llevar pañales al colegio donde solo podia ir allí, cuando me cagaba o meaba, me cambiaban en una gran cama en la classe, me ponene talco y el pañal.

En casa mi madre no me deja usar el baño i llevo pañales todo el dia.

Sufro enneuresis desde entonces y me obliga a dormir con chupete y con pijama de bebes greande (supongo que para discapacitados).
Pero el caso es que ahora me encanta y no puedo vivir sin ellos.

Que debería hacer.

eso si no intenten contactar conmigo, porque no quiero solo opiniones i también vuestras historias

hola me encanta tu historia si tienes whatsap agregame al 5539403821 me encanta cambiar pañales sucios y si quieren ser cuidados y trtados como unos bebes contactenme soy daddy abdl

joshe pepe

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 06 Jun 2013

[hola me encanta tu historia contactame ami whatsap o face luis abdl abdl mi whatsap 5539403821 si eres de fuera +525539403821 me encanta cambiar pàñales sucios y tambien si quieren ser tratados como unos bebe contactenme soy daddy abdl

Alex el bebe

Re: Me obligan a usar pañal y me tratan como un bebé

Nota 11 Oct 2013

Hola me llamo Alex
Tengo 13
Un día en mi casa yo estaba con mi hermano menor,el estaba durmiendo ,y ha eses me duermo ensu cuna,siempre salia antes de que mama llegara,y un dia ,me quede dormido en la cuna,desperté a las 1:59 de la mañana ,sentí algo pesado y mojado,me gusto,mi mama vino y me dijo-.donde esta guaguita,y me llebeba desnudo hací el baño,havia muda era grande y rosada,mi mama me saco el pañal y el mameluco,y me saco toda la caca de el pene y poto,y estoy en plena etapa de la puvertad,y me dio vergüenza y .e ñuse a llorar,y mi mama me decía.de quien es este pene tan peludo,he,de quien es,-.y después de eso me dijo.ya ve ha a tomar papa,y mi mama me llevo a su ceno a tomar,completamente desnudo,me llevo a la hací mismo a la cama,y a la mañana siguiente,mi hermanito iba a primero básico,le dijo a mama.-mama porque mi hermano husa pañales.mi mama le respondio .-poque tu hermano es un bebe de mama de nuevo.y mi hermano dijo.-yo ya salí de los pañales hace tiempo.-.si pero tu le vas a cambiar los pañales y a darle leche.que no.-.mientras yo tomaba leche mi mama y mi hermano peleaban mi mama me ponía un mameluco.el tío del furgón llego,a mi mi mama me llevo en brazo,y mi hermano corría,.A mi me pusieron en un asiento para guaguas,y mientras me ponían en el hacienti me gritaban bebe,hijito de mamí,pañelero,retrasado,y se me veían todos los pañales,de pronto nos detuvimos en el colé donde yo viva,y me hiba a sacar el cinturón y el tío me dijo que ni,yo me quede extrañado porque tenia que ir a la escuela,y de pronto vi la puerta de la sala de básica,eran niños retrasados,osea repitentes,ellos me vieron y se pusieron a reír,lo soporte,mientras me daban leche,y me cambiaban,llego el recreo,me sacaron toda la ropa y me pusieron en el patio de pre básica es que tenía un poco de fiebre,me dejaron en puros pañales,como a todos los niñitos, y yo me cage, todos los de muy curso me dieron biberón o me sacaban el pañal mientras la tía iba a desayunar,y de pronteo llega ,me saca el pañal y me cambia hay mismo,me puse a llorar y me hacia mas más y mas y mas, la tía se harto y me dio vuelta mi pene se estrujó y me palmeteo y yo me puse rojo porque me dejo sentado sin nada ,solo con mi pene botando semen y rojo y yo colorado y tomando papa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados