Registrarse

¿Es normal que me duelan los senos?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Es normal que me duelan los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Caroline

¿Es normal que me duelan los senos?

Nota 16 Nov 2009

Hola chicas, soy nueva en el foro, así que intentaré escribir con claridad.

Me llamo Caroline y tengo 14 años, hace 1 mes me vino por primera vez la regla, para ser exacto me vino un 18 de octubre. Quisiera saber si es normal que me duelan los senos; pregunté a una compañera de salón y me dijo que a ella también le dolían los senos pero también le dolía la cintura; pero a mi sólo me duele los senos, ¿es normal? - Me asusta un poco, pues no me he golpeado.

Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009

Nota 17 Nov 2009

Creo que a la mayoría de mujeres nos da ese tipo de síntomas, por no decir todas; por ejemplo mi hermana no tiene sintomas de dolor en los senos, tampoco ningun otro síntoma, sólo le da por comer bastante, ansiedad.

Pero a mí, si me duelen los senos, eso es conocido como Mastalgia cíclica, ahí tienes toda la información.

Invitado

Nota 31 Dic 2009

hola c aue es normal mientras no te cause ningún tipo de incapacidad física, y/o te salga algún ´tipo de fluido. a mi nunca me dolierón solo tenía dolores intensos de cintura que a veces si me causaban conflictos x q eran tan intensos que a veces me tiraban en la cama. fuí a mil doctores y todos me dijeron q era normal y q todas somos distintas. después d que tube a mi hijo el dolor disminuyó, pero cambió despues de un par de años por dolor de senos lo único bueno de esto es que por unos días aumenta su tamaño ja ja ja ja.acude con tu ginecólogo para que te saque de dudas.
:D

nnunkkaadiigassnuunkka

Nota 12 Jun 2010

Te duelen porque estan en crecimiento (:

camila

Nota 14 Mar 2011

hola me llamo camila i tengo 19 años .bueno primero que nada mi pregunta es aver yo ase un año que no me cuedo y etenido relaciones sexuales normar .y a hora estoy com atrasos la ultima regla fue el 4 de febrero esa fue la ultima i a hora no me ayegado i estoy muy preucupada por me dueles las mamas y los ovarios i nose que aser necesito ayudad por favor

alex..

Nota 15 Mar 2011

ola oiie iio qiiero zaber porque me duelen los senos., ii tengo retraso mestrual pero no eh teniido relaciones con nadiie.. que pasa..

Invitado

Nota 09 May 2011

HOLA SOY IVETTE TENGO 3 DIAS TOMANDO LAS PASTOLLAS MICROOGINON Y HOY ES EL 3º DIA Y ME DUELEN LEVE MENTE LOS SENOS QUE PASA SERA QUE TIENE MUCHAS HORMONAS ESTAS PASTILLAS ? O QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?ç

Siomara

una respuesta porfavor.. gracias!

Nota 14 May 2011

hola queria hacerle una consulta.. hace un par de dias me duelen los pechos cuando los rozo o cuando los apreto sin querer, pero no constantemente. yo hago el metodo que me enseño mi ginecologo para "masajear" los pechos todos los dias para evitar el cancer de mama. tambien m duele en el centro cuando apreto. no suele dolerme cuando me esta por venir el periodo. quisiera saber si m pueden ayudar. gracias. soledad.

Invitado

Nota 25 May 2011

Hola ami siempre que me va. Venir la menstruacion Los senos se me ponen durisimos y me duelen bastante que no puedo usar ni sujetador es lo mas normal del mundo

Invitado

Nota 07 Jul 2011

hola mi comentario es casi lo mismo el 24 de junio fue mi ultima regla y tuve relaciones con mi novio estoy planificando pero ese dia me tome la pildora y tome licor y una semana despues me duelen los ovarios y los senos. estare embarazada.

Invitado

Nota 08 Sep 2011

Hola! Me vino la regla el 3 de septiembre ahora es nueve y siento un dolor de senos.ya después de la menstruación es normal eso? También con ganas de ir al baño a cada rato (orinar). Una pregunta hay alguien que puede quedar embarazada por sentarse en un baño público? Soy virgen y jamás he tenido relaciones .

TAMI

Nota 28 Oct 2011

A CHE!

ktytaah

Nota 19 Nov 2011

hola tengo 19 añitos (ya casi 20 )
tengo relaciones con mi pareja con la cual ya llevamos 2 y medio juntitos, lo peor es que soy muy irregular un vez mi periodo duro 43 dias el anterior duro 35 y esta vez contando mas menos 35 dias te tendria que llegar hoy 19 de octubre pero no pasa nada hace como 2 o 3 dias ando con dolor en los senos lo cual encuentro extraño ya que nunca me duelen cuando me tiene que llegar y mas encima ya como 5 dias me duele muchisimo el vientre no se es como si no hubiese comido nada a pesar de haber comido recien y es todo el dia no se me pasa ni en la noche el dolor de los senos es casi todo el dia pero sobretodo en la mañana ... no se si sera que pudiera esatr embarazada tuve relaciones el 30 octubre, 12 y 15 de noviembre y aunque me encantaria seria algo hermoso pero mi pareja en unos meses si Dios quiere se va a carabineros no quisiera pasar esto solita ayudenme que pudiera ser lo que estoy sintiendo PORFAVOR AYUDENME ALGUNA HABRA PASADO POR LO MISMO !!??

Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2011

Nota 11 Dic 2011

me duelen los senos y no estoy en mi tiempo menstrual. hace 1 mes y medio tuve relaciones mi menstruacion vajo con regularidad, pero hace poco he notado unos fuertes dolores en los senos,no en los pezones. esto puede esr embarazo?

Invitado

Nota 14 Dic 2011

pues veran me duelen los senos y no es solo cuando se acerca mi etapa menstrual es casi todo al tiempo cuando los toco cuando corro a hago culquier esfuerzo brusco que sera pueden ayudarme

Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2014

Re: ¿Es normal que me duelan los senos?

Nota 13 Ago 2014

hola tengo 14 años y hoy me dolio lo seno y quiero saber que me pasa . y gracias :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados