Registrarse

Consejos para la depilación del vello púbico

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Consejos para la depilación del vello púbico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sandrita

Consejos para la depilación del vello púbico

Nota 01 Nov 2008

Buenas... hasta ahora sólo me he pepilado una vez la zona del vello púbico, y por lo que ví, luego me salió mucho más grueso y fuerte. entonces no se bien cómo debo tomarme esto, necesito por favor consejos sobre la depilación de mi vello púbico, algunas tecnicas o remedios caseros o algo así para hacerlo bien

Muchas gracias!

Andres

Consejos para afeitarse el bello pubico

Nota 03 Dic 2008

Hola a todos bueno pasaba por el foro y veo lo que pone Sandrita acerca de depilarse el papo, vagina etc.... Bueno ya que estoy pido sus consejos hace unas semanas por primera vez me afeite los huevos y el pene, la cosa es que nunca lo habia echo me afeite con la maquinita nomas y por suerte no me lastime nada aunque me llevo bastante tiempo el afeitarme las pelotas. Bueno amigos la cosa es que estos dias que me empezaron a crecer los pelitos me pica la pinga todo el momento!!! me quiero rascar las bolas cada dos minutos no sabia que era asi, bueno lo que sepan de este tema lo que estoy queriendo es sus consejos acerca de como debo afeitarme y que no me pique!!!, o sea algun metodo rapido, que no duela y que aparte cuando me crezca los pelos no me pique todo el momento, o si hay alguna crema o algo asi que me pueda poner en el proceso de crecimiento de el bello pubico para que asi no sienta tanto picazon, lo que sea!!. Bueno amigos del foro espero sus respuestas

:shock:

YOP

depilacion

Nota 16 Feb 2010

JE JE ME DIO ALGO DE RISA COMO DICES QUE TE QUERIAS RASCAR LAS BOLAS JEJEJ.... DEPILATE CON CREMA DEPILADORA DE ESAS PARA MUJER POR LO MENOS A MI ME FUNCIONA. SUERTE Y UN BESO :D

Invitado

Nota 19 Feb 2010

Si la primera vez que te depilas todo, te pica bastante eso pasa, la picazon ya no se nota - para eso puedes echarte talco para que no te pique tanto y no te hagas daño suerte!

Invitado

Nota 07 May 2010

pero el vello púbico de una mujer como se depila?
Formas y asi!
Muchas gracias (:

wilfredo figueroa512

Nota 11 Jun 2010

con navaja

Auch....

Nota 11 Jun 2010

Puedes depilarlo con cera pero te va doler como no tienes idea... mejor depilate con maquina de afeitar, pero tienes que hacerlo todos los días...

hola efe

Nota 23 Jun 2010

bueeno yo tengo 17 años y no tengoo naada de pelos el otro dia estaba con mi polola y por primera vez tuvimos relaciones y me dijo q pasa q no tienes niun pelo y fue el peor dia de mi vida paresco un niño de 10 años :(

Tobby Love

Nota 04 Ago 2010

Aww Pobrecilla Sweetheart pero es mejor que no tengas ni un pelo jaja Asi no tenes que depilarte ;)

abigail

Nota 31 Dic 2010

mmm ola pues la verdad es que no que horror depilarte asi jaja mm pues cremas para afeitar son buena opcion nada mas fijandose bien a lo que uno es alergico y antes de aplicartela en la zona pubica probar con un brazo o un pedazo de tu pierna asi sabras antes si irrita o arde :S jaja suerte!!

martha90

Nota 21 Ene 2011

Hola, debes tener en cuenta la acción de tu crema depiladora.
Algunas solo hacen que el vello se debilite y se caiga, como si te hubieras rasurado, ya que el vello sale cada vez más grueso.
La acción de la crema depiladora, debe ser a nivel del folículo y no solo en la superficie del vello.
Algunas Cremas pueden realizar esto, pero debes usarlas con precaución.

baby126

Nota 04 May 2011

las primeras veces qe una se depila cn cera aparentement sale el vello mas grueso pero si lo haces constantemente sale menos i tarda mas en salir, io recomiendo la cera caliente porq el mismo calorsit hace q la piel se adormesca, aplica en pedacitos peqennos en el sentido dl crecimiento, i jala al reves cn fuerza, espero sirva d algo

Invitado

Nota 16 May 2011

me acavo de depilar la pija y las bolas me ard como la concha de la lora aparte me afeite el ollo porque cuando cagaba me quedavan pedacitos de sorete en los pelos ahora me pica el ollo, las bolas y la anaconda de 23.5 cm jajajajaja

Invitado

Nota 16 May 2011

me puse crema y todo pero me arde igual y ya extraño mis soretitos enrredados en las lanas del ollo

Sapeeaa Girl 16

Nota 23 May 2011

Jajaja La Weas poo xD Yo me Depile Hoi y hace tiempo que no lo haciaa Pero No me Gusta el Bello Largo asiqe no me Quedo otra Que afeitarmela xD y no se ...Me Gustaria Otra manera de cortarme el Bello Puviko ya ke me Kean kmo kañones de las cejas Pero Mas Gruesos y Grandototesss :/ :oops:

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

Conquístame

Nota 23 May 2011

Lo mejor son las cremas depilatorias de las mujeres jeje. Por si las chicas que lo leen no entienden xq nos depilamos, decir que la belleza no sólo se lleva en la cara, sino también por dentro jeejej.

Pharmd531

Nota 26 May 2011

Hello! deeddgd interesting deeddgd site!

invitado 2

Nota 10 Sep 2011

xD Yo quisiera prenderme los pelos en fuego cuando me pica muxo, jaja quiero tener la pija pelona haci yo seria feliz

Gab

Rasurar vello

Nota 10 Sep 2011

Jajajaja es cómico leerlos, escriben cada cosa jaja.

Lo mejor antes de depilarse es (a mi me ha funcionado), Humedecer al área, colocarte jabón, una buena cantidad, rasurarte, ir limpiando la hojilla, y así, de arriba hacia abajo, si le llevas la contraria al vello ten por seguro que te picará, te arderá y hasta podrias sangrar un poco. Si tienes mucho vello, antes de rasurarte, podrías bajar la cantidad y el largo del vello con unas tijeras. Sácate el jabón, y si es necesario ponte mas y sigue el mismo procedimiento, cuando termines secate bien, muy bien, ponte crema, abundante, o talco, como gustes, hazte un masaje en la dirección hacia dond crece el vello, eso te calmara cualquier molestia, y si estas en casa, el primer dia del rasurado, ponte crema todas las veces que puedas :)

Ojalá les sirva ésto! ;) Saludos! :D

guille

Nota 11 Oct 2011

lo quiero aser pero me da mello

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados