Registrarse

dolor en la penetración.

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: dolor en la penetración." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2011

dolor en la penetración.

Nota 06 Ago 2011

Hola, soy una chica de 23 años ,perdí la virginidad jovencita y recuerdo q en esa época no me dolía como ahora, os comento mi problema, cuando lo voy hacer con un chico, empezamos muy bien, hacemos preliminares y mucho tiempo la verdad, pero a la hora de la penetración sufro muchísimo hasta he estado apunto de llorar del fuerte dolor q siento, después cuando el termina a mi me sigue doliendo un par de días, y no se que hacer , me gustaría q me aconsejaran. Gracias

ghrtu

Nota 12 Sep 2011

ami me pasa igual pero solo cuando no voy excitada del todo

Invitado

Nota 18 Sep 2011

no se q decirte mamita ,talves `te perdiste yo como amix te recomendaria nacer de nuevo bay

kleri

Re: dolor en la penetración.

Nota 01 Abr 2012

laurita1987 escribió:Hola, soy una chica de 23 años ,perdí la virginidad jovencita y recuerdo q en esa época no me dolía como ahora, os comento mi problema, cuando lo voy hacer con un chico, empezamos muy bien, hacemos preliminares y mucho tiempo la verdad, pero a la hora de la penetración sufro muchísimo hasta he estado apunto de llorar del fuerte dolor q siento, después cuando el termina a mi me sigue doliendo un par de días, y no se que hacer , me gustaría q me aconsejaran. Gracias



Eso es una enfermedad ve con un medico!!!

Que te mejores!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Re: dolor en la penetración.

Nota 02 Abr 2012

Laurita, el consejo que te puedo dar es que consultes con un ginecólogo ya que se puede dar el caso de que tu vagina sea angosta y en casos como ese te puede ayudar el uso de lubricantes... en todo caso deja que el doctor te examine y te de alguna solución. Cuidate.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados