Registrarse

Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si como mucho limón se me atrasa la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nati

Nota 02 Ago 2011

tengo un problema laultima ves que tuve relacione sfue hace un mes y luego me vino el periodo pero no mestrue mucho y yo tomaba mucha limonada d ehay no he tenido mas relaciones pero ya me tenia que venir de nuevo y pase tomando limon pues iba para pscina pero no me vino nada y eso es lo que me preocupa no se si sera por el limon....

MIA

Nota 03 Ago 2011

HOLA AMIGAS YO SI CREO K EL LIMON CORTA LA REGLA POR K YO CAMI Y YA NO ME VINO PERO TODAS NO SOMOS IGUALES

matu

Nota 04 Ago 2011

yo creo que depende cada organismo a mi particularmente se me corta cuando tomo limon,para mi es mentira que el limon te hincha si cuando te duele el estomago por que comiste demesiado te tomas un limon y quedas de diez[/url]

vianca

Nota 06 Ago 2011

pss la vdd si se te quita yo ase un mes lo ise y se me atraso asta
el otro mes pero0 se te biene en abundancia u_U
pero0 sii y como yo no soy regular
y justo hoy tengo que ir ala plya y estoy mestruando asi que tomare maximo 3 limones :)

Fran

Nota 13 Ago 2011

yo voy comer limon para hacer na nai!!!!!!!

pancho

Nota 13 Ago 2011

cerveza con limon para el resfrio. saludos fran me gusto tu comentario

Invitado

Nota 25 Ago 2011

ps yo nunk lo he hecho pero mi hermana sip y en vdd, le funciona... pero tmbn estoy de acuerdo a que no todos los organismos son iguales. pero si en vdd ocupas romper tu periodo por un mes pork no acudir con una doctora hay pastillas para eso. y es muy importante dejar que tu cuerpo funcione como es necesario.

girly

Nota 31 Ago 2011

estoy preocupada porque no me bajo en el mes, no estoy embarazada seguriisima!

pero recorde que unos dias antes de los dias estuve haciendo limonadas
y probe muchos limones (yo no consumo mucho limon)asi que yo acato que es por eso de todos modos si no me viene el otro mes ahora sii me lanzo al ginecoloco, para que me cheque no vaya ser la de malas!!

Nanis

Nota 02 Sep 2011

yo kiero cortar mi mestruacion como le hago

lulu23

Nota 03 Sep 2011

La vez pasada me tome una limonada en mi periodo para ver si la cortaba, al siguiente dia me bajo mas fluido pero los siguientes dias se corto.

Invitado

Nota 06 Sep 2011

para cuando se t atrasa es comer sopa de frigoles sin sal, eso si te sirve.

subehur

Nota 14 Sep 2011

tengo una salida el sabado kn mi "novio" ii kreo ke el viernes mas o menos me viene la regla... sera ke el limon si funciona o ke puedo tomar

jess

Nota 15 Sep 2011

a mi si me funciono me lo tome un viernes y me bajo hasta el martes es muy bueno en casos de emergencia, la unica duda q me produce es q cosas negativas me puede traer?

Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 15 Sep 2011

es ciertoo o no?..

Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 15 Sep 2011

pliiiis me akaba de bajar hoy peroo me voi a ver cn un chavo si es ciertoo lo del limon? y cuantos son necesarios?

babyg

Nota 15 Sep 2011

Yo lo estoy asiendo pero no se si funcione :/ y por caunto tiempo se va te vendra el mes siguiente aun no se :cry: nesecito ayuda si es que me vendra el otro mes o en unoc cuantos dias' se ira del todo?

zulema

Nota 06 Oct 2011

aii ya me tome lo del limon para cortar la menstruacion ase como media hora cuantoo tarda le efecto??

Invitado

Nota 18 Oct 2011

espero me ayude lo del limones alli les cuento chicas pues hoy empese a manchar y ya me tome mi jugo de limon desenme suerte y yo a utds :D :roll:

Invitado

Nota 19 Oct 2011

pero que empezaste a manchar y xk vaz a tomar jugo d limon

mari =)

Nota 24 Oct 2011

yo pienso que es solo un mito porque a mi en lo personal no me a hecho efecto pro tambien ay que tomar en cuenta que no todos los organismos son iguales
Para las chicas que dicen que las aspirinas sirven para que se atrase, tngo entendido que esto es cierto pero no es nada bueno porque altera el ciclo menstrual ojo chavas tambien hay ke pensar en el daño ke nos podemos hacer :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado