Registrarse

Me siento bajoneada

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me siento bajoneada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Florencia

Me siento bajoneada

Nota 05 Feb 2010

Me parece bueno esto del foro, asi nos ayudamos, gracias.
Me siento sola y bajoneada por la ida de mis hijos de mi casa. Dedicme qué puedo hacer, cómo me lo debo tomar? me angustia

victoria

sobre lo de bajoneada

Nota 07 Feb 2010

cuando mi unico hijo se fue y me dijo gracias por todo y quede sola en el depto. me largue a llorar le llaman el sindrome del nido vacio, piensa en como rie y disfruta tu hijo y como lo haciamos a su edad,se lo merece no?Las madres sufrimos, despues viene la recompensa, ten paciencia ya vendra la recompensa y el tiempo de disfrutar de verlos felices y realizados, no queremos que se queden como tontos pegados a nuestra pollera, por eso le enseñamos a volar y...volaron eso es un logro tuyo,haberle enseñado a volar, mira como vuela y rie besos

Celia

Nota 14 Feb 2010

Tendrás que acostumbrarte. Nosotras en algún momento también nos fuimos de la casa de nuestros padres y lo vivíamos como algo positivo.
Es la vida!

vela

Nota 16 Feb 2010

tengo una depresion porque mi marido me a dejado yme cuesta mucho superarlo y estoy muy sola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados