Registrarse

Quiero reducir mis labios porque son gruesos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Quiero reducir mis labios porque son gruesos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
CHIQUITA

Reducción de labios gruesos

Nota 10 Nov 2009

Hola amigas

Quiero reducir mis labios porque son muy gruesos alguien me puede decir cuanto me costaria esta cirugía por favor se los agradecere muchisimo que estoy desesperada así...

Invitado

Nota 02 Nov 2010

400

Malala

Nota 14 Abr 2011

Yo también quiero reducir mis labios, pienso que el labio inferior es mucho mas grande que el superior y esto no se bien. Por favor necesitamos saber el costo de la operacion...

chica sexy

Nota 23 May 2011

yo quiero reducir mis labios al igual mi boca ya que mis labios son muy gruesos y mi boca muy grande necesito saber el costo de una operacion y que clinica seria la mejor

Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2011
Ubicación: buenos aires

Nota 17 Sep 2011

Hola
Pásense al foro: REDUCCION DE LABIOS y allí encontrarán toda la info !

Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2011

Nota 01 Nov 2011

soy un joven con los dos labios muy gruesos alguien podria ayudarme con esto quiero reducir el tamaño de mis labios

Andrea Jimenez

Boca grande

Nota 02 Nov 2011

La verdad es que seria bueno saberlo. Aunque me han hecho deprimir, mis labios no estan tan grandes tengo una boca bonita gracias a los BRAKETS, claro como tenia los dientes de abajo un poco hacia delante, y esto me hacia salir los labios pero Ya no. Todos me dicen tienes los dientes perfectos!
Exitos. a ustedes. Dios las bendiga,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados