Registrarse

Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marita

Puedo quedar embarazada en la primera penetración por el líquido preseminal?

Nota 06 Abr 2011

Hace poco tuve mi primera relacion sexual, no nos cuidamos porque nos dejamos llevar por nuestras emociones, mi novio no eyaculó dentro, pero si boto mucho líquido preseminal dentro de mi..... solo quiero saber si es probable de que aunque no ande en mis días fértiles quede embarazada = necesito por favor una respuesta xfis lo necesito saber, es cuan probable es de que este embarazada?

Gracias :-S
Marita.

Invitado

Nota 06 Abr 2011

pues si podrias kedar embarazada con el liquido preseminal xk tambien contienen espermatozoide pero xk no te haces una prueba de embarazo para que salgas de la duda contesta atte carolina de sinaloa

Invitado

Nota 17 Abr 2011

si amiga haste la prueba de embarazo pero a mi me han dicho que cuando estan con la regla y tienen relaciones si se quedan embarazadas pero si tu nos has estado entus dias fertiles no te quedas embarazada pero no es seguro eso talvez si o no
chao cuidate

YARET

Nota 22 Abr 2011

ola tengo 17 años me podrian ayudar es k ase como la vdd no me acuerdo estuvimos jugando yo y mi novio y eso nos llevo a tener m se podria decir k relaciones pero solo fue de 3 o 5 minutos ni se vino el ni yo nos arepentimos por k ninguno de los 2 keremos un bebe necesito k me digan si puedo kedar embarazada con la pura lubricacion de los dos necesito una respuesta porfis bye

Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2011

Nota 27 Abr 2011

hola yaret es poco probable que quedes embarazada pero si qusiera recomendarte que le pidas a tu pareja que se cuide cada vez que quieran tener relaciones ya que como vez no es lo mismo qudarte con la duda de que pasara y ademas es para evitar contagiarte de alguna enfermedad de transmision sexual

Irvin Trinidad

Nota 02 May 2011

Yo creo..qe es necesario....hacer una Revolucion Sexual....y que esto no se interpete con promiscuidad...NO...a eso no me refiero...sino que ya es momento..que en las escuelas...y los padres principalmente...Hablren con los jovenes sin miedos..sin rpeceptos morales ni religiosos....... Vale mas prevenir que lamentar....

Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2011

Nota 03 May 2011

Hola tengo 18 años mi novio y yo tuvimos relaciones pro el solo duro un ratico con el pene adentro pro no eyaculo adentro puedo estar embarazada? estando ya x venirme la menstruacion?

anonimo

Nota 08 May 2011

solo tengo 14 años y tube relaciones kon mi pololo sin condon el solo duro komo 2 minutos y dise qe eyaculo afuera no dentro de mi y todavia no me llegaba la regla y ademas yo era virgen ¿puedo estar embarazada?

Invitado

Nota 09 May 2011

si

Mirooosalaba

Nota 29 Jun 2011

mi chiiqoo & yoo tubiimoos sexooo sin prooteccion el noo terminoo dentro de mi peroo si habia liiqiidoo presemiinal & yoo estaba 6 dias antes de mi mestruacion puedoo qedar embarazadaa... ?

kassandra

Nota 08 Jul 2011

hola, necesito de su ayuda :C tuve relaciones con mi novio el dia 1,2 y 3 de julio esos 3 dias son mis 3 dias ultimos de mis dias fertiles me bajo un 17 de junio entonces el se cuido pocas veces esos 3 dias que lo hicmos pero cuando lo volviamos hacer ya no se ponia el condon pero no se venia dentro de mi si no afuera pero como dicen que con el liquido preseminal ya quedas es muy seguro que yo quede se que tengo que hacerme una prueba pero ustedes que opina?

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 08 Jul 2011

Hola Marita.
Si bien no es seguro, existen probabilidades de que el líquido preseminal arrastre consigo algunos espermatozoides.
Estas posibilidades aumentan si él se masturbó en las horas previas, ya que entonces habría una gran probabilidad de que hubieran quedado algunos espermatozoides en la uretra.
De allí a que quedes embarazada hay una buena distancia, pero para la próxima, ten cuidado también con eso.
Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2011

Nota 09 Jul 2011

hola soy isavela, mi pregunta es: hace 6 meses me queite el dispositivo y mi ginocologo me dijo que tenia problemas de iregula en la menstruacion, y que no me podia embarazar y que probablemente no estoy ovulando, el diu lo tube 5años, esto seria el problema? cada vez que mi novio y yo tenemos relaciones sexuales, usamos el condon hasta que termina, antes no. pero cada mes sufro de retraso y me baja hasta los 2 o 3 meses, hoy me hice un tes y salio negativo pero tengo sintomas de embarazo y dudo que la el tes no salio real. ayedame porfas. gracias

Invitado

Nota 12 Jul 2011

aunque no este en mis dias fertile puedo quedar embarazada

Invitado

Nota 12 Jul 2011

mi novio me penetro y eyaculo dentro de mi pero no estoy en mi dias fertiles que pasa

Invitado

Nota 12 Jul 2011

mi novio me penetro y eyaculo dentro de mi aunque no estoy en mis dias fertiles que pasa con el liquido seminal

palomaoliva

Nota 12 Jul 2011

porque en mi segunda relacion sangre poquito pero mi novio me penetro y eyaculo dentro de mi , mi duda es porque sangre pero no centi ardor

casandra

Nota 17 Sep 2011

hola tengo 17 años y pues yo y mi novio nose si tuvimos relaciones o no la cosa es que no me penetro pero si votaba el liquido preseminal puedo estar emabarzada?

mente siniestra

Nota 24 Sep 2011

no jajajaja

Invitado

Nota 06 Dic 2011

El líquido preseminal es una secreción líquida, viscosa y transparente proveniente de las glándulas de Cowper, y que se expele por la uretra del pene una vez que el hombre está excitado, y sirve de lubricación. En sí mismo no posee espermatozoide alguno, pero si puede llegar a recoger aquellos que hayan quedado en la uretra producto de eyaculaciones anteriores y que no fueron expulsados por la orina: al orinar el hombre expele y mata a la mayoría de los zoides. Sin embargo la posibilidad existe y en teoría un embarazo es posible. ¿Pero cuál es la probabilidad?
A partir de estudios realizados en Boston y Nueva York para saber si el líquido preseminal podía transmitir sida, se descubrió colateralmente que la mayoría de las muestras no poseían espermio alguno, y en las pocas que sí la cifra solo ascendía a un total de 1000 por ml, lo cual es realmente MUY POCO y las chances de que se produzca un embarazo con tan pocos es realmente muy baja, y eso sin considerar la pérdida de motilidad de los mismos (no siendo capaces de nadar hasta el cuello del útero).
Un hombre que se declara con una infertilidad severa es aquel que presenta menos de 5 millones de espermatozoides por ml, y aún conservando su motilidad, además del impulso de una eyaculación, las probabilidades de que el mismo logre embarazar a su pareja aún estando ésta en sus días fértiles es <1.25%
Lo más que se ha encontrado en el líquido preseminal de una persona han sido unos pocos miles de espermatozoides muertos producto de eyaculaciones tempranas. Pero aún suponiendo que la cifra pudiese llegar a los 10 mil por ml, las probabilidades de embarazo serían menores al 0.0025% aún si la mujer está en sus días fértiles y sin considerar la pérdida de motilidad de los espermatozoides. Considerando además que el hombre de hecho no orinó entre eyaculaciones.
Aunque no niego la posibilidad de que haya parejas que hayan tenido la suerte de embarazarse con el solo líquido preseminal, la probabilidad de que esto ocurra es casi nula.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados