Registrarse

Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 11 Sep 2011

KG

Invitado

Nota 19 Sep 2011

Hola soy Guille, tengo 48 años. Tengo ardor en la garganta y me duele para tragar saliva, pero aparte traigo muchas flemas en el pecho puedo tomar dicloxacilina de 500mg.

iris

Nota 20 Sep 2011

es buena la dicloxacilina para infecciones de orina o de riñon?

Invitado

Nota 22 Sep 2011

que diferencia hay en estos medicamentos doxycycline and dicloxacilina hacen el mismo efecto en una infeccion chlamydia

Invitado

Nota 28 Sep 2011

hola que tiene que ver la dicloxacilina con la celulitis me pueden explicar como actua

Invitado

Nota 28 Sep 2011

si tengo mi bebe de 4 semanas yo puedo tomar dicloxacilina, o le hace daño a mi bebe

DAVIDO

dicloxacilina

Nota 29 Sep 2011

[b][size=18][color=darkred]a mi me la recetaron para el acne grave o moderado,y selodigo con mucha alegria ,segui el tratamiento por dos semanas y el acne empezo a desaparecer ,debe ser buena esta antibiotico se los recomiendo a todos sigan mi consejo solo 3 veces al dia, cada seis horas.[color=brown][/u]

Invitado

Nota 21 Oct 2011

hola me recetaron este medicamento para tratar una herida que tengo en el pie y soy deabetica puedo utilizarlo?

Invitado

Nota 25 Oct 2011

es buenisima yo me la estoy tomando para infeccion en la garganta y es formidable

Invitado

Nota 05 Nov 2011

Me gusta tu exposicion esto nos deberian explicar los doctores cuando los consulta uno por problemas de glucosa

Invitado

Nota 08 Nov 2011

tengo 44 años y aunque tengo 15 años corriendo y tomo mucha agua tengo cellulitis puedo tomar dicloxacilina

Lucho

Nota 08 Nov 2011

Tengo granos en la cabeza poder tomar este medicante para eliminar

Leoni

Nota 08 Nov 2011

Es bueno tomar este medicamento para atacar a las verrugas genitales o que puedo tomar. Gracias.

Invitado

Nota 18 Nov 2011

un paciente diabetico puede tomar dicloxacilina de 500 1 cada 8 horas por 7 dias. Tiene sus valores normales y se realiza con us glucometro!!

tiene infeccion dental

Sra Díaz...

Nota 29 Nov 2011

Alma, lo de la postemilla, es por q tienes caries o algo no anda bn en ese diente o molar, te calmara el dolor, pero lo recomendable es q vayas a un Dentista... =)

vimave

Nota 02 Dic 2011

la diclo sirve `para prevenr la infeccion en la piel debido a laceraciones de tipo quemadura de primer gardo causadas x una caida?

invitado*

Nota 02 Dic 2011

puedo ingerir bebidas alcoholicas si estoy tomando este medicamento?

pedr

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 03 Feb 2012

La dicloxacilina es un antibiótico de la familia de los betalactámico s, es una penicilina resistente a penicilinasa .

Actividad y mecanismo de acción
Antibacteriano. AntiGram+. De la familia de las penicilinas. Resistente a B-lactamasas. Bactericida:ejerce su acción bactericida sobre el crecimiento y division de la pared celular bacteriana, aunque aún no se conoce exactamente el mecanismo de acción implicado. Los peptidoglicanos mantienen la pared celular bacteriana rígida, protegiendo a la bacteria contra ruptura osmótica. Las bencilpenicilinas inhiben el paso final de la unión de peptidogligano mediante su unión a transpeptidasas, proteínas fijadoras de penicilinas, que se encuentran en la superficie interior de la cubierta celular bacteriana, inactivándolas. Otros mecanismos implicados: lisis bacteriana a causa de la inactivación de inhibidores endógenos de autolisinas bacterianas.

Utilizada en ocasiones para combatir infecciones de la vias urinarias, o ETS de bajo rango.

Propiedades físicoquímicas
- Solubildad: Soluble en agua y metanol, menos soluble en butanol y ligeramente soluble en acetona y solventes orgánicos. - Dosis letal: en ratones---> 0.9 g/kg v.i.; en ratas---> 0.63 g/kg i.p.

Indicaciones
Es efectiva contra Staphilococcus aureus productores de penicilinasas, además, para tratar ciertas infecciones causadas por las bacterias como la neumonía y otras infecciones a los huesos, oídos, piel y vías urinarias. Los antibióticos no tienen ningún efecto sobre los resfríos, la gripe u otras infecciones víricas.

vegaguinaga

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 14 Feb 2012

UNA DRA ME LA RECETO PARA ACNE POR 30 DIAS!!!!

mardany

Re: dicloxacilina

Nota 21 Feb 2012

Invitado escribió:hola, hoy mi hijo amanecio con un fuerte dolor de oido le recetaron dicloxacilina y neomicina, polimixina B, acetónido de fluocinolona y lidicaina (gotas) las c/8 horas, pero no se por cuantos días, me puedes ayudar , gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados