Registrarse

Exceso de flujo vaginal con fuerte olor

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Exceso de flujo vaginal con fuerte olor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Charo

Exceso de flujo vaginal con fuerte olor

Nota 16 Feb 2010

Hola, me encuentro preocupada pues tuve relaciones sexuales con un chico que no conocia mucho y no nos cuidamos... como a los 3 días de haber estado con el, empezo a bajarme más flujo de lo normal y con olor medio raro como a mariscos :(

Qué es lo que tengo??

Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2010

Parece vaginitis :S

Nota 17 Feb 2010

Creo que estás pasando por lo que conocemos por vagintis, alguna vez me dió pero se soluciona rápido con los medicamnetos que te receta el ginecólogo.

A quién se le ocurre no cuidarse en una relación coital, sobre todo cuando es con un chico al que no conoces, podría tener esas enfermedades de transmisión sexual, las ITS.

Mejor anda al ginecólogo te haces las pruebas necesarias para saber si te contagio algo más y no sólo vaginitis. :S


Espero que todo salga bien!!!

olor fuerte

Nota 22 Feb 2011

hola hace casi un mes he estado teniendo un olor muy fuerte desagradable y manchando con color medio marrón aparecio derrepente..y poquito antes de que me pasara esto me habia hecho pruebas de ets y salio todo negativo xk mi novio le diagnosticaron uretritis y aún así no se le a kitado el dolor de testiculo pero si la Pus. puede k tengamos uan enfermedad común soy yo la que lo a contagiado aunque he sido la ultima en tener sintomas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados