Registrarse

Información sobre alopecia difusa

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Información sobre alopecia difusa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marcelo

Información sobre alopecia difusa

Nota 24 Jun 2010

He estado leyendo el foro y de personas con alopecia difusa, que es más facil de tratar. les pediría si tienen algun tipo de información al respecto la trasmitan, ya que yo creo que tengo este tipo de alopecia. Digo esto porque fui a consultas con distintos dermatologo y ninguno me dio mucha bola. He aprendido más en el foro que con ellos. Estoy tomando finasteride en dosis mínima y me pongo extracto de ortiga. El pelo se me cae parejo en toda la cabeza. Tengo seborrea, y el pelo se me afina. agradecería si conoceis algún tratamiento para esta alopecia, lo hagais saber. Gracias.

Wofer

Nota 24 Jun 2010

Hola Marcelo. La verdad eske no tengo ni idea sobre alopecia difusa. pero cualkier tipo de alopecia es mas facil de curar ke la androgenica.

A mi me pasa lo mismo ke a ti,creo ke he perdido pelo por toda la cabeza y tambien tengo afinamiento del pelo por toda la cabeza. Si no fuera por las peazo entradas y frente ke tengo, dira ke no es androgenica.

Lo mejor sera ke vallas a un dermatologo.....pero uno bueno de verdad!

suerte!!

Invitado

Nota 20 Ene 2011

yo soy nueva en esto supuestamente tengo alopecia pero es pequena pero en realidad estoy muy preocupada ya q no se nada d esto y espero en dios q cuando vaya a mi cita no sea nada garave la cual tambien espero q el q la tenga siga hacia adelante y q le deseo lo mejor del mundo y q se mejoren...

maria j

Nota 21 Sep 2011

Ola soy nueva en este foro teng 25 años os cuento desde que me quede embarazada hasta ahora k tiene mi niña 4 aÑos se me cae el pelo y cm me sacaron la tiroide. Pense k era d eso pero fuy al medico de la tiroide y me dijo k si se me caia d la tiroide cn el tiempo pararia dew caerse pero no a sio asi asin k fuy aun centro especial d pelo k se yama svenson y ayi me dijeron k tenia dermatitis. Alopecia difusa y k solo cn xampu y pastiya nose kita k hace falta tratamiento y el tratamiento vale 800 y piko euros total no me exo el tratamient pero voy al dermatolo se lo cuent y me dise k no ase falta eso y me manda un xampu k se yama tarmed que disen k es pa la alopecia y para el picor y unas pastiyas k se yaman philopeptam el xampu me lo toy exando pero me sigue pikando la cabeza hasta cuanto tiempo se ve el resultado si va una mejor o no? Ay arg k corte la caida estoy desespera ya y asustada la verdad teng arg de entradas pero no me gustaria k se fuera a mas,besitos y xfavor ayudarme asias a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados