Registrarse

Los ejercicios y dietas pueden afectar mi menstruación?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Los ejercicios y dietas pueden afectar mi menstruación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
samantha matos

Los ejercicios y dietas pueden afectar mi menstruación?

Nota 24 May 2010

tengo l5 años y mi mestruacion no es constantye hace dos meses que no mestruo durante ese lapso inicie pesas en el gimnacio igual que una secion de aerobics tambien segui una dieta rigurosa eso afecta mi mestruacion?

Natali a.

Nota 24 May 2010

Hola Samantha, entre a este foro por primera vez y es que no soy adolescente soy joven tengo 19 años pero tal vez te ayude de algo, las dietas a veces si provocan cambios en la menstruacion. Hubo un tiempo en que a mi no me vino en 3 meses y llevaba una dieta pero fui con una Ginecologa y mi retrazo era porque habia estado muy nerviosa por unos examenes de la escuela.

Lo que deberias de hacer es ir con un Ginecologo (a) para que vea que sucede si es la dieta o simplemente a veces a la edad que tu tienes la menstruacion es muy irregular y con el paso del tiempo se regulariza. Lo mejor es ver al doctor para que te de un tratamiento y vea que sucede.
Espero te sirva mi opinión. Cuidate.

Patricia MartInez

Nota 24 May 2010

Hola Samantha, fijate que también yo a tu edad era muy irregular, visite al ginecologo me hizo varios analisis y me dió un tratamiento, y ahora soy bastante regular.
Me dijo que era por mi sobre peso (cuando tenia 15 años pesaba casi 90 kilos). La alimentación influye bastante en los ciclos menstruales.
Asi pasa a las primerizas, la menstruación tarda en regularizarte, pero no te preocupes y visita a un ginecologo para que te aconseje y despeje todas tus dudas.

Ambariz

duda

Nota 10 Ago 2011

MI caso no es regular, hace unas semanas empece con la dieta y los ejercios luego hace 12 dias me dio la varicela muy fuerte todavia estoy con eso he tomado medicamentos y mi alimentacion tampoco a sido buena el caso es que ya mi periodo tenia que bajar hace 4 dias no tengo ningun sintoma de que venga o que pueda estar embarazada pero me tiene muy preocupada porque tengo pareja y solo nos cuidamos con el metodo del ritmo, aparte de que si estubiera embarazada este virus podria haber afectado al bebe. Todavia no me atrevo a salir de casa al medico porque estoy totalmente rellena de ampollas y bien preocupada :-(

Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2011

Nota 22 Sep 2011

Hola samantha
el cambio en la alimentacion si puede afectar, de hecho las anorexicas aveces nunca tienen la menstruacion, si quieres bajar de peso, para que no hagas dietas, prueba esta malteada es de sabor vainilla y chocolate, yo baje 5 kilos en dos semanas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 83 invitados