Registrarse

Vitaminas para la piel seca y manchada

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Vitaminas para la piel seca y manchada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Claudia

Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 05 Jun 2007

Tengo la piel de la cara seca y ahora mi cara está manchada, ya he probado varias cremas y me han dicho que hay vitaminas que son buenas para la piel
Alguien me puede dar algún remedio casero o algo así?

Fonsi

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 14 Jun 2007

Hola Claudia

Parece ser que te hacen falta vitaminas A, E y C, creo que deberías tomar suplementos con estos aportes extra de vitaminas, tonifica tambien tu cutis y tu espalda con estas vitaminas y tampoco te expongas mucho al sol

Suerte

Mistica

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 23 Ene 2008

Pareceria que tuvieras insuficiencias de vitaminas como la vitamina a, c y e.
Debes tomar sumplementos vitaminico que sontengas esa vitaminas que son lo mejor para la piel seca y para las manchas. Prueba cremas que tonifiquen tu cutis y no te pongas mucho tiempo al sol
cuidate saludos.

adela

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 01 Sep 2008

si tienes la piel seca hay un remedio que yo uso y me va de maravilla toma suplementos de omega 3 6 y 9
en unos dias sentiras el cambio yo antes tenia la piel muy seca y tomaba vitaminas perro no me servia de nada
yo te garantizo que si tomas estos suplementos sentiras un cambio radical en tu piel con solo 2 perlas al dia y te digo una cosa las cremas no sirven para mucho la piel se hidrata desde dentro
un consejo toma mucho pescado y aceite de onagra en perlas

Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2010

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 11 Oct 2010

Hola,

No tengo nada contra los nutricosméticos pero yo prefiero no tomar ningún tipo de pastillas que hagan ruta a través de mi hígado.

Mi recomendación empezaría por saber si realmente tengo falta de vitaminas. Una analítica te lo diría al detalle.

Si tienes falta de vitaminas, quizás deberías empezar por revisar tu dieta. Qué comes? comes realmente sano y equilibrado? bebes suficiente agua?

Si no es un problema de alimentación tendrías que ver porqué tu cuerpo no asimila las vitaminas y una vez sabido ponerle remedio.

Y para acabar haría una nueva rutina de tratamiento de belleza diario. Cada día me cuidaría un poco con métodos realmente efectivos y con cosmética de calidad. Yo me cuido combinando dos métodos distintos, la cosmética y la nanotecnología.

Espero haberles ayudado

Saludos,
Berta

Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2011

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 08 Jul 2011

Muchas veces nos preocupamos por maquillajes, el cabello y dejamos de lado la piel sabiendo que la podemos cuidar desde dentro, me gustaron mucho estos consejos sobre las vitaminas, que me parecen muy buenos hablan sobre las vitaminas que son mejores para la piel y para que ayudan, espero les sirva para comenzar a cuidar mejor la piel.

Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2011

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 14 Jul 2011

Hola!

Yo suelo tomar mucha fruta. En verano refresca, sirve para picar entre horas e hidrata muchisimo (especialmente la sandia)... Tambien procuro hacer comidas ligeras como ensaladas y sushi...Y muy muy importante beber mucha agua! :wink:

Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2011

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 06 Oct 2011

Yo también pido sushi para lo mismo... Además ahora con tantos sitios de comida a domicilio en Madrid que son japonenes lo tenemos más fácil.

Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2011

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 09 Oct 2011

¿ Has probado con el aceite de argan ?, contiene mucha vitamina E y dicen que va muy bien para pieles secas. La verdad que el aceite de argan yo lo utilizo y me funciona muy bien. Yo suelo comprar el aceite de argan. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2011

Nota 11 Oct 2011

Tomate un buen multivitaminico seguro que notarás mejora.

Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2011

Nota 20 Oct 2011

Lo mejor es la buena alimentación.. en plan, variar la comida. No te quiero decir que te prives de nada (yo ni siquiera cocino, todo lo pido en un sitio de comida a domicilio en Valencia) quiero decir que comas de todo y no tendrás ninguna carencia en tu piel.

ramona sooy papa casada

Nota 20 Oct 2011

ya comprobe y si sirveªªª

martina.eme

Re: para la piel manchada

Nota 20 Feb 2012

hola tengo manvhada la cara hace tiempo y ahora se m nota mas, m queme con cera para depilar y m quedo manchada hace mucho pero ahora se m nota mas, que puedo ponerm para sacar la mancha???? gracias....

Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2012

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 09 Mar 2012

Se que puede resultar bastante simple. Pero la abuela de un amigo utiliza limones para quitarse las manchas en la piel. Simplemente corta un limón y lo exprime en las manchas que tiene en las manos. Deberías probarlo, no cuesta ningún trabajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 09 Mar 2012

muchos de los comentarios y recetas pueden haber funcionado para aquellos que los publican, pero eso no quiere decir que va a funcionar para todos necesariamente... antes de querer hacer algo con nuestra piel, debemos consultar con un dermatólogo porque sino podríamos empeorar o dañar más nuestra piel. Tomen en cuenta este consejo. Bye

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 09 Mar 2012

no se si funcione pero una amiga ha empezado a aplicarse vinagre de manzana en la cara por 20 minutos y luego de eso se aplica yogurt natural por otros 20 para luego enjuagarse la cara. Lo comparte por si a alguien más le sirve. Besitos.

Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2012

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 09 Mar 2012

La piel en invierno sufre cambios horribles...aunque no hace falta que sea invierno, mi piel este ano ha sufrido muchos cambios...estres, hormonas, clima y no he sabido que hacer!
me he comprado unas cremas para la cara biologicas super buenas! han sido el descubrimiento del ano:) estoy super contenta.

saludos!!!!

Invitado

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 02 Abr 2012

Claudia escribió:Tengo la piel de la cara seca y ahora mi cara está manchada, ya he probado varias cremas y me han dicho que hay vitaminas que son buenas para la piel
Alguien me puede dar algún remedio casero o algo así?





hola primero deberias limpiar tu estomago y luego tomar vitamina c natural y luego cremas para manchas.

Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2013

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 17 Mar 2013

Las vitaminas solo son un complemento perfecto para mejorar la elasticidad de la piel, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, mi hija lo ha probado y he notado que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural está en mi perfil de este foro, espero ayudar y que sea útil, saludos.

Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2014

Re: Vitaminas para la piel seca y manchada

Nota 21 May 2014

Una amiga logró blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces. Ella cuenta que fue la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general.

El blog donde existe el tratamiento esta en mi perfil.

Se los recomiendo.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado